Opiniones sobre Oral-B Vitality Precision Clean

1.2 Oral-B Vitality Precision Clean

Ventaja principal

Lo mejor de este modelo es que posee un temporizador que te avisa el momento exacto en el que los 2 minutos de un cepillado recomendado se cumplen, para cerciorarse de tu higiene dental.

 

Desventaja principal

Su punto en contra es que su vida útil tiene una media de dos años, puesto que en este tiempo su batería tiende a dejar de ser tan eficiente como en un principio.

 

Veredicto: 8.9/10

Se trata de un cepillo eléctrico que posee solo las funciones básicas y que las cumple muy bien, por lo que es un buen modelo a tener en cuenta, siempre que no se trate de un usuario exigente.

Comprar en Amazon - Precio (€19.77)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipos de cerdas

Los cepillos de dientes eléctricos de Oral-B son unos de los más reconocidos a nivel internacional gracias a su efectividad y gran calidad. Además, han creado tal confianza en sus clientes que estos suelen recomendar la marca con los ojos cerrados.

Ahora bien, en lo referente al modelo Oral-B Vitality Precision Clean cabe destacar que se trata de uno de sus modelos más sencillos y básicos, puesto que no cuenta con ninguna de las funciones que normalmente acompañan a este tipo de dispositivos, sin embargo, en lo que a sus cabezales respecta hay que decir que son totalmente intercambiables, pudiendo optar por el que gustes.

Sin embargo, el que viene incluido con este modelo posee una acción de limpieza denominada “2D”, con la cual sus cerdas son capaces de reducir y eliminar en mayor cantidad la placa que se forja en la dentadura.

Dicha limpieza se lleva a cabo a través de oscilaciones y rotaciones, sobre todo tomando en cuenta que este equipo es capaz de producir hasta 7.600 oscilaciones por minuto, teniendo unas dimensiones de 27,9 x 7,6 x 27,9 centímetros.

1.3 Oral-B Vitality Precision Clean

Modos de cepillado

Por lo general, los cepillos eléctricos que se distribuyen hoy en día cuentan con múltiples funciones y características adicionales pensadas para brindarle a tu dentadura el mejor cuidado, de forma tal que la misma se vea blanca con una perla y esté libre de caries u otros agentes externos.

Estas funciones pueden ser denominadas como “modo sensitive”, “modo blanqueador”, “modo cuidado de las encías” o similares, sin embargo, cabe mencionar que en lo que al cepillo eléctrico Oral-B Vitality Precision Clean respecta, no cuenta con ninguna de estas funciones puesto que se trata de un modelo básico, sencillo y muy útil para quien no es muy exigente.

Lo mejor de todo es que posee la opción más importante, es decir, un temporizador que avisa el momento exacto en el que has cumplido con los dos minutos reglamentarios para una limpieza saludable diaria. El equipo te avisa deteniendo el cepillado por unos instantes para luego arrancar de nuevo en caso de que quieras seguir con el cepillado.

 

Características adicionales

Por último, si bien se trata de uno de los cepillos eléctricos más baratos a causa de su sencillez, también hay que tener en consideración que cumple con las funciones básicas, siendo denominada ésta como: “el cepillado diario”.

Por otro lado, cabe resaltar que se trata de un modelo inalámbrico, es decir, no requiere de cable de energía para trabajar y, lo mejor de todo es que, de acuerdo a los usuarios, la vida autónoma de este cepillo eléctrico es muy duradera, aunque hay que decir que tras dos años de uso, suele decaer el tiempo de duración.

Sin embargo, su proceso de carga es muy sencillo y aunque no cuenta con un indicador de batería, podrás darte cuenta del momento en que requiera de batería, puesto que irá quedándose sin potencia para la limpieza.

De igual forma, no está de más mencionar que este tipo de cepillo eléctrico posee cabezales intercambiables, pudiendo adaptarle el que mejor se acople a su gusto o a su dentadura, excepto el modelo “Sonic”.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19.77)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...