Opiniones sobre Philips Sonicare DiamondClean

1.1 Phillips Sonicare DiamondClean

Ventaja principal:

Lo más simbólico de este modelo es el hecho de que es capaz de emanar hasta 31.000 movimientos por minuto, gracias a los cuales obtener una limpieza única y como recomienda el odontólogo no es mayor problema.

 

Desventaja principal:

El único punto en contra de este equipo es su elevado precio, el cual te hace preguntarte si vale la pena el desembolso.

 

Veredicto: 9.9/10

Aún con el alto costo que simboliza este cepillo de dientes, no se trata de un gasto sino de una inversión, puesto que sus 31.000 movimientos por minuto en conjunto con sus múltiples funciones y características, lo convierten en posiblemente el mejor cepillo eléctrico del mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€182.19)

 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tipos de cerdas

Con este modelo, Philips ha pensado en todo puesto que incluyó dos cabezales con cerdas y tamaños distintas para que cada quien pueda utilizarlas a gusto dependiendo de la dimensión y rudeza que prefiera.

Por otro lado, cabe destacar que las cerdas que incluye este equipo son de dureza media distribuidas en forma de diamante para con ello alcanzar la mayor eliminación de placa al mismo tiempo que se logra un cepillado suave, puesto que se sugiere que este tipo de cerdas es el idea para combatir todos los males que recaen sobre la dentadura, logrando un blanqueamiento de ensueños.

Sin embargo, aun cuando Philips hizo agregó estos accesorios, cabe mencionar que no hacen gran distinción en la cabalidad o finalidad de un blanqueamiento de la dentadura, puesto que la magia del Sonicare DiamondClean se encuentra en sus modos de cepillado que serán explicados a continuación.

1.2 Phillips Sonicare DiamondClean

Modos de cepillado:

Primeramente, hay que mencionar que Philips ha incluido en este cepillo eléctrico su tecnología sónica patentada que involucra hasta 31.000 movimientos por minuto y que está diseñada para eliminar la mayor cantidad de placa posible, para lograr una dentadura perfecta.

Ahora bien, este aparato incluye 5 modos distintos de cepillado, siendo estos:

Clean: Involucra una limpieza por la totalidad de dos minutos, para una limpieza diaria excepcional.

White: Este modo de cepillado consta de dos minutos de cepillado blanqueador más 30 segundos ideales para darle mayor brillo a tu dentadura.

Polish: Este ciclo se utiliza cuando se busca una dentadura brillante y pulida, para una sonrisa iluminada.

Gum Care: Es un modo de limpieza donde se aplican los dos minutos de cepillado más un minuto adicional para “masajear” y estimular tus encías.

Sensitive: Ideado para aquellos que tienen una dentadura muy sensible, y consta de un cepillado gentil acompañado de una masaje para tus encías.

 

 

Características adicionales:

Este cepillo de dientes eléctrico es un modelo muy completo, motivo por el que incluye una gran cantidad de características adicionales, entre las que encontrarás:

Temporizador: Tal como se mencionó anteriormente, todos los ciclos de cepillado que incluye este aparato de Philips poseen un temporizador de dos minutos, para garantizar una limpieza correcta.

Estuche de viaje: Incluye su propio estuche en el que podrás resguardar tu cepillo eléctrico junto con su cabezal de repuesto, el cual cabe mencionar es la fuente de energía del equipo y puede ser cargado a través de un cable USB gracias a su estuche.

Cabezales extra: Como ya se mencionó, incluye un cabezal extra de repuesto, aunque al ser de un tamaño menor, es también utilizado para acceder a zonas difíciles de alcanzar.

Modo de carga: Puede ser cargado por dos medios, bien por su estuche de viaje o por un vaso especial de vidrio en donde podrás colocar tu cepillo y a través de energía conductual, el mismo se cargará por sí solo.

Todas estas características hacen de este equipo el más completo y recomendado por los usuarios.

 

Comprar en Amazon - Precio (€182.19)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...