El mejor cepillo iónico Babyliss

 

¿Cuál es el mejor cepillo iónico Babyliss de 2017?

 

Para disponer de un pelo más bonito y brillante no hay nada como un buen cepillado. El problema del cepillado es que este proceso carga de electricidad el cabello provocando problemas como el encrespamiento y la rotura del mismo. Para evitarlo podemos confiar en productos como los cepillos iónicos Babyliss, que generan cargas negativas que neutralizan la electricidad estática, ofreciendo mejores resultados y peinados más bonitos y elegantes. Si no conoces demasiado este sistema puedes consultar nuestros consejos para ampliar tus conocimientos así como saber cuál es el modelo más destacado de nuestra comparativa de cepillos iónicos Babyliss, basada en los testimonios de los consumidores.

 

El primer aspecto de importancia son los materiales. Unos materiales de calidad garantizan resultados más efectivos durante más tiempo a la vez que nos permiten disponer de un producto con una vida útil más prolongada. Para ello conviene apostar por modelos con púas metálicas que transfieren mejor los iones al cabello, pero que a su vez cuenten con protección tanto para la fuente de iones, garantizado su distribución, como para el propio pelo con puntas romas o protegidas.

1.2 BaByliss HB50E

También conviene evaluar el sistema de alimentación. Algunos cepillos cuentan con baterías recargables para funcionar, lo que implica tener que esperar a que la batería esté cargada, esperar a que se cargue si se agota a mitad de uso y otros problemas con las corrientes generadas si el producto no es calidad. Por eso es mejor optar por modelos alimentados con baterías tradicionales, que puedes cambiar fácilmente y tienen una potencia menor de cara a crear estos problemas con el tránsito de la electricidad.

Por último debes ver cuál es el sistema de funcionamiento del cepillo. Algunos modelos precisan de un tiempo de activación, tienen selectores de intensidad y otros elementos que para un uso doméstico y tradicional quizá no necesites. Si tu idea simplemente es cepillarte sin estática, un modelo convencional siempre será más eficaz y más económico.

En cuanto a Babyliss al fabricante elegido como mejor cepillo iónico del momento según los consumidores, sus productos son el resultado de más de 50 años de experiencia en el sector de la peluquería, tanto a nivel profesional como doméstico. Una experiencia que se demuestra en productos de tecnología avanzada, con una alta calidad y que ahora puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa para obtener resultados profesionales.

 

 

BaByliss HB50E

1.1 BaByliss HB50E

Ventaja principal

Su sistema iónico negativo basado en púas metálicas ofrece un resultado más eficaz que otros productos, llegando incluso a mejorar el volumen y distribución del cabello.

 

Desventaja principal

Como ocurre con estos cepillos, cuanto mayor es la masa capilar más se notan los resultados, de modo que en personas con media melena este puede resultar insuficiente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características principales explicadas

 

Materiales

Para obtener mejores resultados, el cepillo BaByliss HB50E cuenta con un diseño de púas metálicas rematadas con protectores de goma que evitan arañar el cuero cabelludo y además permiten difundir mejor los iones a través del cabello, de manera que el peinado es más efectivo. Estas púas se montan sobre una base también de goma que ayuda a mantenerlas firmes y también a reforzar la labor del peinado sobre el cabello. En cuanto al cuerpo del peine está fabricado en material plástico de alta calidad, como corresponde a la marca, de manera que el producto es ligero y sencillo de utilizar, garantizando además una larga vida útil del mismo.

1.3 BaByliss HB50E

 

Alimentación

Frente a los modelos con batería, que pueden generar inconvenientes en forma de corrientes eléctricas en el pelo, este producto cuenta con una alimentación mediante dos sencillas baterías AAA. Estas baterías se sitúan en la base del cepillo, en su mango más concretamente, quedando debidamente aisladas para evitar el efecto corriente antes mencionado, otorgando al producto una larga vida útil gracias a su reducido consumo de energía. Lo mejor es que si tienes algún problema con el funcionamiento no tienes que esperar a cargar la batería sino que basta con reemplazar las pilas para seguir cuidando de tu cabello como hasta entonces.

 

Funcionamiento

Como producto profesional, el cepillo BaByliss HB50E cuenta con un funcionamiento tan sencillo como activar el botón de encendido y empezar a trabajar con él. Este botón de activación se encuentra sobre el mango pero protegido de la activación accidental para que no lo apagues de forma imprevista mientras lo usas. En caso de duda siempre puedes consultar el testigo luminoso que marca si está funcionando o no. Gracias a la alimentación por pilas que ya hemos mencionado y su sencillo funcionamiento puedes llevarlo contigo a donde necesites, de manera que siempre tengas un pelo radiante y elegante sin importar donde te encuentres.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...