El mejor cepillo iónico Braun

 

¿Cuál es el mejor cepillo iónico Braun del 2017?

 

Un cepillo de pelo iónico es un aparato diseñado para ayudar a suavizar y sanar el cabello dañado; en la mayoría de los casos esta herramienta se parece a un cepillo de pelo estándar pero con cerdas especiales o terminaciones que pueden interactuar con las partículas moleculares el pelo. Los modelos más sofisticados de cepillos iónicos necesitan algún tipo de fuente de energía para funcionar; algunos requieren baterías que se suelen incluir en el mango mientras que otros se conectan directamente a la electricidad. La elección de un modo u otro depende básicamente del gusto particular y las necesidades del usuario.

1.3 Braun Satin Hair 7 IONTEC BR750

En buenosybaratos.es hemos realizado una comparativa entre los distintos modelos de cepillos  iónicos para descubrir cuál es el mejor cepillo iónico Braun. La elección de esta marca en particular se debe a que se trata de una empresa líder en la fabricación de distintos productos de belleza higiene y cuidado. La marca  en cuestión es popularmente conocida por sus depiladora y afeitadoras personales, tanto para público masculino como femenino, pero fuera de estos productos Braun cuenta con toda una gama de artículos para el cuidado del cabello y para el cuidado facial; entre los productos para el cuidado del cabello se encuentran secadoras y una serie de cepillos de alta calidad.

Los criterios de depuración utilizados para escoger el mejor cepillo iónico Braun han sido la búsqueda de un producto fácil de manejar diseñado para el usuario común, buscamos también un cepillo de cerdas resistentes y de buen espesor para obtener un producto final de la más alta calidad.

 

 

Braun Satin Hair 7 IONTEC BR750

1.1 Braun Satin Hair 7 IONTEC BR750

Ventaja principal:

La principal ventaja que podemos observar en el modelo Satin Hair 7  a raíz de los muchos comentarios positivos circulando en la web es que el presente logra reducir el frizz y eliminar la electricidad estática; en resumidas cuentas se trata de un producto que cumple con lo que promete.

 

Desventaja principal:

Aunque si observamos una desventaja vinculada al modelo de cepillo iónico de la marca Braun y es la confusión en torno a las funcionalidades del equipo. Antes de comprar el producto es necesario tener pendiente que no se trata de un cepillo alisador sino más bien de un cepillo antiencrespamiento, algunos usuarios han tenido problemas en este aspecto particular.

Comprar en Amazon - Precio (€26.11)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

De los numerosos aspectos que observamos en el presente modelo de cepillo iónico de la marca Braun, llamó especialmente a nuestra atención los distintos detalles vinculados al diseño del producto. Sus desarrolladores han puesto especial cuidado en la elección de los filamentos naturales que componen las cerdas del cepillo; es un producto que se recomienda para eliminar el Frizz en el cabello fino y medio.

Nos agrada mucho que el presente producto sea un artículo 100% desmontable en el cual podrás extraer la almohadilla de cepillado y limpiarla cómodamente bajo el agua; volviéndola a colocar en su lugar una vez esté seca.

Por otro lado tenemos también las cualidades de un cepillo  iónico portátil, con unas y dimensiones aproximadas de 7,4 cm en ancho 6,7 cm en altura y 23,8 cm en profundidad es un producto que podrás acomodar fácilmente en cualquier bolso. Su peso no excede los 191 g en total.

1.2 Braun Satin Hair 7 IONTEC BR750

 

Tecnología iónica

Por supuesto que no podríamos hablar del mejor cepillo iónico de la marca Braun sin resaltar el aspecto más relevante en torno a este producto. El presente modelo hace uso de la tecnología conocida como IONTEC, abreviatura para tecnología  iónica que promete eliminar la electricidad estática y el encrespamiento del pelo.

La idea principal detrás de los cepillos y iónicos es la de equilibrar los iones emitidos por el cepillo eliminando el frizz en el proceso. Son también una alternativa maravillosa para tratar el cabello dañado por procesos químicos o por el sol. La magia detrás de esta tecnología es que nos ofrece una herramienta maravillosa para hacer el pelo más suave y menos propenso al encrespamiento.

 

Fuente de energía

A la hora de buscar el mejor cepillo iónico del mercado es necesario observar la fuente de energía que utiliza el producto y si es que la utiliza. La mayoría de estos productos funcionan con energía eléctrica o a base de pilas para poder producir los iones necesarios que eliminar el frizz. La elección de un modelo u otro depende básicamente del escenario en el cual se pretende utilizar el equipo.

El modelo Satin Hair 7  funciona en base a pilas e incluye dos baterías doble AA; como se trata del diseño compacto y en base a pilas la movilidad con el presente producto está garantizada, puedes llevarlo fácilmente dentro del bolso incluso hasta el trabajo y darle los retoques necesarios sobre la marcha.

Nos ha gustado también en el presente modelo de cepillo,  la inclusión de  una función de apagado automático, lo cual permite que la batería dure mucho más tiempo si es que se queda encendido por accidente o descuido.

 

Comprar en Amazon - Precio (€26.11)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...