Los mejores cepillos iónicos

Cepillo Iónico – Guía de compra, Opiniones y Análisis del 2017

 

A la hora de cuidar del pelo, los diferentes aparatos de peluquería así como buena parte de los cepillo del mercado tienen el inconveniente de generar electricidad estática sobre el pelo, de modo que se hace necesario apostar por cepillos con sistema de iones, de manera que ese sistema de ionizado pueda compensar los efectos nocivos de la corriente sobre tu pelo. Un producto perfecto para que tu cepillado no afecte a la salud de tu pelo. Como muestra de ello encontramos el cepillo BaByliss Beliss Brushing 1000, que incluye todo tipo de accesorios de modo que no solo puedes cepillar tu pelo, sino que también puedes fijarlo o moldearlo, ahorrándote tener que comprar otros productos. Por eso es la opción más valorada de los usuarios. Otra propuesta interesante es el cepillo Imetec Bellissima PB2 38, que incluye un sistema de distribución del calor muy regular con el que más fácil poder obtener un pelo suave y libre de encrespamiento.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor cepillo iónico del mercado?

 

Los cepillos iónicos son un recurso útil y económico para mantener la sedosidad y el brillo del cabello, conservándolo liso y suelto por más tiempo. Igual que muchos modelos de planchas y secadores para cabello hoy en día, estos cepillos emplean la denominada tecnología de inyección de iones y, aunque son un invento más reciente, varias de las más reconocidas marcas como Braun, BaByliss y Remington, por mencionar solo algunas importantes, ya cuentan en su línea de belleza y cuidado personal con varios de estos modelos.

En esta guía para comprar el mejor cepillo iónico del mercado, intentaremos informarte sobre los aspectos básicos con que cuentan estos cepillos. Aunque todos los modelos funcionan con similares tecnologías, cada marca posee diferentes características, por lo que, cuando hagas una comparativa de cepillos iónicos disponibles en el mercado, decidirte por uno u otro modelo solo dependerá de tus preferencias y, teniendo como base tu presupuesto, de cuánto cuesta adquirirlo.  

5

La tecnología iónica de estos cepillos no es más que la emisión de iones negativos que se aplican sobre el cabello durante el cepillado, los cuales neutralizan la carga eléctrica que se produce. En consecuencia, evita el encrespamiento del cabello o que este se erice, proporcionando un acabado sedoso y de mayor brillo a toda la melena.

Se recomienda usar la tecnología de emisión de iones en cabellos secos o ligeramente húmedos y gracias a que los cepillos iónicos cuentan generalmente con púas bastante separadas, también ayudan a desenredar el pelo y facilitan el peinado. Además, su uso aumenta la efectividad de acondicionadores y productos que no necesitan enjuague, logrando que el pelo sea más fácil de moldear.

 

Guia de compra

Son varias las marcas y modelos de cepillos iónicos que hoy en día puedes encontrar en el mercado. Para conseguir el mejor modelo, no dejes de estudiar las características que tienen, así como entender las ventajas y desventajas que poseen con respecto a tus propias necesidades.

 

Funciones

Los cepillos iónicos pueden trabajar conectados a la corriente o de forma inalámbrica a través de pilas. Usualmente cuentan con un indicador luminoso o de señal acústica que te avisa cuando la función iónica está lista para ser usada.

La fuente de iones puede estar en el mango o en el centro del cepillo y el sonido que producen es casi imperceptible por lo que no molesta su uso. El chorro de iones activos que se produce reduce la electricidad estática, eliminando el crespo y las asperezas y restaurando el brillo y la suavidad natural del cabello.

El funcionamiento de estas prácticas herramientas es muy sencillo, puesto que solo tienes que accionar un botón y peinarte, y dejar que la tecnología iónica haga su trabajo.

 

Diseño

Un cepillo práctico debe ser un accesorio ligero y compacto, que puedas llevar en el bolso cuando sales, y los cepillos iónicos no escapan a esta exigencia. Verifica que además sea de agarre ergonómico para que puedas sujetarlo con facilidad y comodidad, aun por cortos períodos de tiempo.  

Si te decides por un cepillo con cable, no olvides chequear que este sea lo suficientemente largo para poder peinarte con comodidad, preferiblemente si el cable es de base giratoria, lo cual te ofrece mejor movilidad. Si es un modelo a pilas, tiene la ventaja de poder llevarlo contigo a donde quiera que vayas, pero recuerda también llevar siempre un par de pilas extras, por si fueran necesarias.

Las púas o cerdas pueden ser metálicas o plásticas, incluso naturales como las cerdas de jabalí que ostentan algunos modelos Braun y BaByliss, especiales para cabellos finos y delicados. En cualquier caso, las púas deben ser largas y de puntas redondeadas y con buena separación para desenredar y peinar más fácilmente, sobre todo las largas cabelleras.  

6

 

Accesorios y otras características

Algunos modelos incluyen diferentes cabezales con distintos diámetros, unos  angostos, para pelos cortos y melenas medias, y otros más anchos, para cabellos largos, los cuales podrás alternar de acuerdo al estilo que prefieras.

Otros modelos combinan la función de cepillado iónico con un rizador, para lograr más volumen o conseguir bucles o suaves ondas, o con un secador, para secar el cabello a la vez que lo moldea. Es bueno destacar que los cepillos iónicos no son sustitutos del secador de pelo ni de la plancha, solo reducen el encrespado producido por la electricidad estática del cabello seco y proporcionan una cabellera con mayor soltura, más suavidad y mucho más brillo.

 

¿Cuál es el mejor cepillo iónico del 2017?

 

Son muchas las marcas y modelos de cepillos iónicos y todas anuncian que estos productos consiguen reducir el encrespamiento del cabello, aportándole brillo y suavidad. Hemos recopilado información sobre 5 cotizados modelos, los mejores del mercado, con la idea de que consigas hacer una buena inversión, si estás interesado en adquirir uno de estos novedosos artefactos.

 

Productos Recomendados

 

BaByliss Beliss Brushing 1000

1.BaByliss Beliss Brushing 1000

Ventaja principal:

Incluye múltiples accesorios con los que no solo es posible dar volumen, sino secar y también fijar el cabello. Cuenta con 3 cabezales extras para jugar entre las opciones.

 

Desventaja principal:

Usuarios han dejado saber que la función rotatoria para cabellos largos no funciona correctamente dado que se queda sin fuerza para girar con fluidez.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de un cepillo con función de iones, y diversos cabezales, pensado para todo tipo de cabellos con la intención de llevar el salón de belleza a casa.

Comprar en Amazon - Precio (€64.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

En lo que a la potencia de este cepillo iónico se trata, lo cierto es que cuenta con 1.000 vatios, los cuales se ven divididos en dos temperaturas para que el usuario pueda darle el uso apropiado dependiendo del tipo de cabello y del estilo que se espera lograr con alguno de los cabezales incluidos junto con el cepillo iónico.

Por otra parte, hay quienes han dejado saber que el cepillo rotatorio incluido no cuenta con la potencia necesaria para rotar apropiadamente en cabelleras largas, por lo que los usuarios sugieren no darle este uso al mismo, mientras que en cabelleras más cortas su utilidad es bien recibida y aprovecha en totalidad.

Así pues, si bien 1.000 vatios puede ser un número alto, esto dependerá de la cantidad de cabello que tengas, así como de la longitud del mismo. Mientras más corto y menos espeso sea, mejor trabajará el equipo.

2.BaByliss Beliss Brushing 1000

 

Funciones

En lo que a sus funciones se refiere, este modelo entre cepillos iónicos cuenta con dos velocidades o temperaturas como se mencionó previamente. Sin embargo, si bien incluye un cepillo giratorio, es posible para el usuario elegir hacia cuál lado el cepillo girará, ya sea que lo desees a la izquierda o a la derecha, no habrá inconvenientes.

Por otra parte, tiene la opción de aire frío, el cual es utilizado en las peluquerías para fijar un peinado o darle volumen al mismo. Con el BaByliss Beliss Brushing 1000 podrás hacer esto con gran facilidad y darle a tu cabello el look que quieras.

Además, este BaByliss es reconocido por contar con su función de iones, los cuales se encargan de proteger tu cabello y de eliminar todo rastro del frizz provocado por la fricción entre tu cabellera y las cerdas de los cepillos. Los iones mantienen tu cabello como nuevo y libre de frizz.

 

Accesorios

Este cepillo iónico es uno de los más completos en el mercado gracias a la gran cantidad de accesorios que incluye y es que trae consigo tres cabezales anexos al cepillo rotatorio de 5 centímetros principal. Estos tres cabezales son: un cepillo con un diámetro de 2 centímetros, un fijador/secador y un alisador. Con los cepillos podrás alisar y dar forma, mientras que con el secador será posible secar tu cabello o, con el aire frío, fijar tu estilo. Además, con el alisador, podrás alisar tu cabellera apropiadamente antes de darle la forma que deseas.

Cabe destacar que solo el cepillo de 5 centímetros es capaz de rotar y está diseñado con cerámica para proteger tu cabello del calor que emite el producto. Por si fuera poco, incluye un maletín donde es posible resguardar el equipo junto con todos sus cabezales, de forma tal que pueda ser transportado con facilidad y sin perder ninguna pieza.

 

Comprar en Amazon - Precio (€64.99)

 

 

 

Imetec Bellissima PB2 38

 

3.Imetec Bellissima PB2 38Entre los mejores cepillos iónicos del 2017 se incluye el modelo PB2 38 de la línea Bellissima de la marca italiana Imetec, un cepillo iónico y térmico, con revestimiento cerámico, que te permite peinar y dar brillo a tu cabello, consiguiendo un acabado profesional en casa.

El modelo PB2 de Imetec tiene un cuerpo cilíndrico de 38 mm de diámetro y un revestimiento de cerámica Gloss Titanium Ceramic que ayuda a distribuir el calor que emana del cepillo (Integrated Heating System), de manera uniforme sobre cada pelo, para que puedas peinarlo de una sola pasada y con máximo resguardo, gracias a su punta antiquemaduras.

La tecnología de iones hidrata y revitaliza cada hebra, reduciendo el efecto electrostático (Anti-Frizz System) y el Easy Grip System proporciona un agarre óptimo de cada mechón de cabello, para efectuar el peinado de forma más fácil y rápida, proporcionando un acabado reluciente y brilloso, acondicionado y sin enredos.

Quienes deseen tener como referencia un presupuesto para hacer esta compra, pueden interesarse por conocer los pros y contras de este cepillo, promovido como el mejor cepillo iónico por 40 euros.

 

Pros

Titanium: Cuenta con un revestimiento de titanio que ayuda a que el calor se distribuya de una forma más uniforme, logrando el aspecto que deseas en tu cabello.

Agarre: El agarre es sencillo y ergonómico, por lo que no te cansarás de sostenerlo y podrás manipularlo con facilidad.

Modo de uso: Permite ser utilizado de una forma muy simple, gracias a que tiene un botón de control básico, así que podrás controlarlo sin problemas aun si lo utilizas por primera vez.

Funciones: Tiene diferentes funciones, pero esencialmente permite peinar el cabello y aportar brillo al mismo tiempo, de modo que es bastante útil.

 

Contras

Ruido: Para algunos usuarios puede resultar un poco ruidoso pero esto dependerá de la opinión de cada persona y no afecta en absoluto su buen funcionamiento.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€37.51)

 

 

 

Remington B8400

 

4.Remington B8400Otra opción del mejor cepillo iónico lo tiene Remington con su modelo B8400, un cepillo que incluye un generador de iones que se activa mediante un interruptor, para anular la estática del cabello. Funciona con 2 pilas alcalinas AAA, las cuales vienen incluidas, y cuenta con una luz indicadora que se enciende cuando la función iónica está lista para aplicar.

El generador iónico neutraliza el encrespamiento para que tu cabello recupere su aspecto ordenado y saludable. El cepillo está conformado por una suave almohadilla con cerdas, las cuales terminan en puntas mini-acondicionadoras, especialmente diseñadas para un cepillado suave, sin quebrar el cabello.

De ser necesario, la almohadilla se puede lavar con agua tibia y jabón suave. Para una fácil y cómoda limpieza, la almohadilla se extrae al presionar un botón. Se recomienda dejarla secar totalmente antes de volver a colocarla, asegurándote que encaja perfectamente gracias al sonido de un clic.

Remington es para muchos usuarios la mejor marca de cepillos iónicos, de allí que resumimos las ventajas e inconvenientes de este modelo que brinda para que consideres si es lo que estás buscando.

 

Pros

Giratorio: El cable del cepillo es giratorio, por lo que tendrás un buen grado de movilidad al manipular el cepillo.

Indicador: Incorpora un indicador que señala que el cepillo está listo para usarse, una vez que ha sido conectado. De este modo, no tendrás que esperar más de la cuenta para empezar a peinarte.

Ergonómico: El mango de agarre es ergonómico y no te cansarás de sostenerlo, así que podrás peinarte con un buen nivel de comodidad por una larga jornada.

Fácil manejo: Tiene un manejo bastante simple, porque cuenta con un solo interruptor desde donde se podrá encender y apagar el aparato, para que lo manejes sin problemas.

 

Contras

Ruido: Algunos usuarios afirman que genera cierto nivel de ruido, pero esto incluso puede ser imperceptible dependiendo del entorno donde se utilice.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€44.99)

 

 

 

BaByliss HB50E

 

5.BaByliss HB50EEntre los mejores y más baratos cepillos iónicos tenemos otro modelo de BaByliss, el HB50E, el cual trabaja con la inyección de iones negativos, a través de una abertura que hay en el centro del cepillo, mientras peinas normalmente tu cabello, para brindarle brillo y suavidad, reduciendo el encrespamiento y eliminando la electricidad estática.

Las cerdas descansan en un cojín neumático y son de dos tipos: púas finas y metálicas en todo el perímetro para potenciar el efecto ionizador, y púas flexibles de plástico en el centro que ayudan a desenredar tu cabello, separando delicadamente cada cabello.

El aparato funciona con 2 pilas AAA y se enciende/apaga por medio de un interruptor, tiene un tamaño compacto y discreto, es delgado y ergonómico y fácil de agarrar y utilizar, por ello, puedes llevarlo contigo a todas partes y retocar tu aspecto, rápida y cómodamente, en todo momento y en cualquier lugar.

¿Aún tienes dudas sobre cuál cepillo iónico comprar? Entonces conoce los pros y contras de este modelo BaByliss HB50E, para que tomes una decisión acertada.

 

Pros

Mango: El mango de agarre tiene un buen nivel de ergonomía, lo que implica que puede manipularse de forma cómoda durante una larga sesión al peinarte.

Indicador: Posee su respectivo indicador para saber cuándo el cepillo está disponible para ser utilizado, una vez que ha sido encendido.

Celdas: Las celdas realizan una buena distribución de los iones y ayudan a lograr un mejor aspecto en el cabello, reforzadas con un almohadilla donde están colocadas.

Interruptor: Posee su respectivo interruptor de encendido y apagado, por lo que su utilización es muy sencilla y podrás manipularlo de forma fácil.

 

Contras

Potencia: La potencia de este cepillo es cuestionada por algunos usuarios, sin embargo esto dependerá de las necesidades de cada persona.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Braun Satin Hair Brush BR730

 

2.Braun Satin Hair Brush BR730La reconocida marca alemana Braun no podía estar ausente al buscar cuál es el mejor cepillo iónico, y el modelo Satin Hair Brush BR730 es el siguiente de la lista, ya que, desde la primera pasada, proporciona a tu cabellera brillo y suavidad al instante, con el solo pulse de un botón.

Para proteger la salud de tu pelo, está diseñado con tecnología Iontec la cual libera un chorro de iones activos para reducir la electricidad estática, eliminar el encrespado y restaurar el brillo natural de tu cabello. Además, gracias a que cuenta con cerdas uniformes y sin junturas, también previene la rotura del pelo y protege la cutícula, dejándolo suave y sedoso.

Este cepillo iónico es absolutamente portátil ya que tiene un tamaño compacto que cabe con facilidad en tu bolso, funciona con pilas e incluye un práctico estuche, para que luzcas tu mejor aspecto en todo momento y lugar.

Este modelo Braun Satin Hair BR730 ha sido calificado como uno de los más baratos del mercado, de modo que te invitamos a leer sus puntos a favor y en contra.

Pros

Extraíble: La base del cepillo es extraíble, a fin de que puedas almacenarlo de una mejor forma y llevarlo a donde lo necesites.

Cerdas: Cuenta con una serie de celdas diseñadas y colocadas de forma estratégica para eliminar el encrespamiento, proteger y alisar el cabello al mismo tiempo.

Cojín: Las cerdas están ensambladas sobre una especie de cojín que mejora notablemente el aspecto del cabello y estimula su brillo y aspecto adecuado.

Ergonomía: Para que puedas sujetarlo cómodamente, el agarre del cepillo es ergonómico, para que no te canses de sostenerlo durante largo tiempo.

Uso sencillo: Podrás manipularlo de una forma simple, ya que tiene un modo de uso sencillo, donde solo deberás presionar un botón para que el aparato comience a funcionar.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€39.99)

 

 

 

BaByliss 2735E

 

1.BaByliss 2735ELa primera opción a considerar como el mejor cepillo iónico por relación calidad-precio de nuestra selección es el modelo 2735E de Babyliss, con el cual podrás, mediante la tecnología iónica, secar y alisar tu cabello proporcionándole volumen y suavidad,  y además, en menor tiempo, porque trabaja con 1.000 W de potencia.

Incluye un cabezal giratorio (ambas direcciones) de 50 mm, para cabellos largos, con acabado cerámico para asegurar la protección de tu melena, peinarla con facilidad y sin causar enredos. Incluye también un cepillo redondo de 20 mm elaborado con cerdas de jabalí, ideal para cepillar eficazmente y de una sola pasada, el cabello frágil y delicado. El doble cabezal alisador con 20 dientes de cerámica, protege tu cabello mientras lo alisa, y el difusor le da un aspecto natural a tus rizos.

Dispone de cable giratorio y 2 velocidades o ajustes de temperatura con una posición de aire frío para que consigas una apariencia profesional. Incluye estuche de viaje.

Para encontrar el mejor cepillo iónico del momento, no estaría de más revisar las características más importantes del BaByliss 2735E, que los usuarios han recomendado como una de las mejores opciones.

Pros

Potencia: Posee una potencia de 1000 W, así que se produce un buen nivel de calor que se aplica sobre el cabello y se alcanzan dos velocidades de rotación para elegir la más adecuada.

Giratorio: Tanto el cable como el cepillo principal son giratorios, a fin de lograr un mejor aspecto del cabello y un mayor rango de movilidad al manipular el cepillo.

Cabezal: Cuenta con un doble cabezal alisador, que ayuda a conseguir mejores resultados al realizar un peinado, además incluye otros accesorios de gran utilidad al usar el aparato.

Ergonomía: El cepillo puede sujetarse cómodamente, ya que tiene un buen nivel de ergonomía y podrás manipularlo por largo tiempo sin cansarte.

Protección: Ofrece un buen rango de protección al cabello, ya que las bases están hechas de cerámica, a fin de no deteriorarlo con el calor excesivo.

Comprar en Amazon - Precio (€58.94)

 

 

 

BaByliss Beliss Brushing 1000

 

1.BaByliss Beliss Brushing 1000Una manera rápida y sencilla de secar tu cabello es con un cepillo iónico. Estos cepillos constan de un motor rotativo que además genera calor, de forma que se transforma en algo parecido a un cepillo y un secador combinados. En esta ocasión, tenemos como una excelente recomendación de cepillo iónico presentado por la reconocida marca BaByliss, el Beliss Brushing 1000.

Este cepillo iónico destaca por trabajar con una potencia de 1000 watts, lo que te permitirá obtener tu cabello secado en muy poco tiempo. Su panel de control te otorga control en cuanto a la velocidad de rotación y la temperatura y su función iónica especial es capaz de optimizar la protección a las hebras del cabello para que no sufran por la presencia de calor intenso. Asimismo, esto ayuda a intensificar el brillo así como también a eliminar la estática que produce el detestado frizz.

 

Pros

Potencia: uno de los aspectos más beneficiosos que encontrarás al adquirir este modelo de cepillo iónico es que éste trabaja con una potencia de 1000 watts, por lo que es capaz de producir suficiente calor como para secar y acoplar el cabello de una manera bastante rápida.

Velocidades: además de contar con una excelente potencia, el Beliss Brushing 1000 de BaByliss cuenta con un panel de control integrado en su cuerpo que te ayudará a ajustar fácilmente la velocidad de rotación del cepillo para un acabado más firme así como también el nivel de temperatura según la humedad de tu cabello.

Cabezales: una de las características más aplaudidas de este modelo de cepillo iónico es que cuenta con una serie de cabezales incluidos para que puedas sacarle el máximo provecho a tu inversión. Comenzando por el cabezal concentrador, diseñado para un secado tradicional. El cabezal de alisado, el cual le otorga a tu cabello un acabado más lacio. El cabezal de 20 milímetros para otorgarte ondas en las puntas si lo deseas y el cabezal rotativo de cerámica de 50 milímetros para obtener el secado ideal.

Aire frío: asimismo, este cepillo iónico cuenta con la función especial de aire frío, la cual es especial para fijar el acabado del cabello además que evita la presencia de estática, causante del frizz.

Maletín: y por si fuera poco, también incluye un práctico maletín de transporte para que puedas llevar tu Beliss Brushing 1000 de BaByliss a donde sea que vayas para ayudarte a lucir fantástica.

button-opinion

 

Comprar en Amazon - Precio (€64.99)

 

 

 

Cómo  utilizar un cepillo iónico

 

Los cepillos iónicos son unos de los tantos productos de belleza más novedosos para el cabello, que gracias a la inyección de iones negativos consiguen reducir notablemente el cabello crespo, aportando brillo extra para lucir radiante y hermosa.

Es por esto que te recomendamos a continuación un conjunto de pasos que te permitirá dar un buen uso de tu cepillo iónico.

Tanith with her normal hair

Son fáciles de usar

Con el simple hecho de accionar un botón tu cepillo iónico, ya sea de corriente, inalámbrico o de batería entra en funcionamiento; a través de una señal acústica o de un indicador luminoso estás informado cuando la función iónica está lista para ser usada.

La gama de iones activos que se producen en el mango o en el centro del cepillo reducen la electricidad estática eliminando el crespo y las asperezas por un cabello sano, suave,  sedoso  y  brilloso.

 

Los cepillos iónicos se pueden combinar para  nuevos  estilos

Al utilizar tu cepillo iónico en combinación con otros artículos puedes obtener muy buenos resultados y lucir un cabello con un nuevo estilo. Si quieres lucir tu cabello con volumen, con bucles o suaves ondas, combina el cepillo con un rizador o seca el cabello cuando lo moldeas combinado con el cepillo iónico, estos por nombrar algunas combinaciones.

 

Cuenta con accesorios

Existe una gran variedad de cepillos iónicos que incorporan cabezales intercambiables como accesorios, y  gracias a sus funciones no solo te cepillarás el cabello, sino que podrás hacerte nuevos peinados según tus gustos o la ocasión que se te presente para lucir bella, radiante y con un estilo único.

 

Mejores resultados con el revestimiento

Muchos de los cepillos iónicos cuentan en sus superficies con revestimientos, ya sea de cerámica o de titanio que aparte de colaborar con que la función de antiestatica sea más eficaz, distribuyen el calor por la superficie de una manera uniforme para obtener rápidos y buenos resultados en cuanto a cabellos suaves y libres de encrespamientos.

 

Ajustar su temperatura

Los diseños de los cepillos iónicos están provistos para que funcionen con suficiente potencia, y con tan solo accionar un botón podrás controlar la temperatura adecuada para el tipo de cabello o para el estilo que quieras llevar y así lucir un cabello con brillo y sano.

Son prácticos en cuanto a sus usos

Los diseños de los cepillos iónicos son ligeros y compactos. Además, cuentan con mangos  ergonómicos,  para que puedas manipularlos  con facilidad y seguridad.  Los electrónicos cuentan con cables lo suficientemente largos para peinarte cómodamente. Los que usan baterías los puedes llevar contigo a todas partes.

Las púas son redondeadas y están lo suficientemente separadas para peinar fácilmente y dejar un pelo suave y radiante.

 

Puedo potencial sus beneficios

Para potenciar los beneficios que proporcionan los cepillos iónicos para un cabello aún más suave, sedoso y brillante, la mejor manera es combinarlos con un champú cuyos ingredientes sean ecológicos y naturales, contribuyendo a hacer desaparecer el frizz  y a hidratar tu cabellera para lucir bella.

 

 

 

Las marcas más populares

 

No basta con saber para qué sirve un cepillo iónico, o qué tipos hay disponibles en el mercado, por eso hemos revisado también las características de algunos de los mejores modelos y las hemos comparado con las opiniones de muchos usuarios. Ahora nos proponemos analizar las mejores marcas, entre las cuales tenemos a Braun, Babyliss y Remington. El objetivo es hacerte todavía más fácil la selección.

 

1.Braun

La empresa alemana Braun GmbH, es reconocida a nivel internacional porque sus productos combinan un diseño interior funcional con un aspecto exterior estético. Fue fundada en 1921 por un ingeniero llamado Max Braun, que decidió utilizar su nombre como marca. Todo comenzó con la fabricación de componentes, receptores y amplificadores para radio.

Como ocurrió con muchas fábricas dentro y fuera de Europa, durante la Segunda Guerra Mundial esta empresa sufrió un duro golpe, sin embargo, a partir de 1950, con el diseño del primer aparato eléctrico para afeitar, llegó una nueva etapa para la compañía. Tras la muerte del fundador en 1951 sus hijos asumieron la dirección de la empresa, comenzando por ampliar su catálogo de productos.

En la actualidad, Braun ofrece cepillos eléctricos, termómetros, tensiómetros, glucómetros, cafeteras, amoladoras de café, tostadoras, mezcladores, relojes, calculadoras, y una gama de productos para el cuidado del cabello como planchas, rizadores, secadores y cepillos. Hoy en día todavía se fabrican las afeitadoras eléctricas Braun con los mismos principios pero de una manera más refinada y perfeccionada gracias a las nuevas tecnologías.

El cepillo iónico Braun es recomendado por muchas usuarias en Internet, por su capacidad de eliminar la electricidad estática para dejar el cabello mucho más manejable, brillante y sin encrespamiento.

 

2.Babyliss

La Conair Corporation, es una compañía multinacional nacida en Estados Unidos, conocida por sus pequeños electrodomésticos para el cuidado personal y la belleza. BaByliss tiene ya 60 años de experiencia en el mercado de la estética tanto masculina como femenina, creando productos de gran calidad para aficionados y profesionales.

Entre los productos de BaByliss podemos encontrar cortapelos, cortabarbas, secadores, planchas, onduladoras, rizadores, pero también otros accesorios como cuchillas y cepillos. El cepillo iónico de esta marca deja el cabello suelto, brillante y suave según los comentarios de los usuarios en la Red.

Aunque BaByliss es quizás más conocida en el ramo de la belleza femenina, también es recomendada por muchos hombres por sus aparatos barberos y cortapelos. La ventaja de estos productos es que son probados a fondo antes de ser despachados a las distribuidoras, lo que garantiza una alta calidad a los usuarios, no en vano esta marca es una de las líderes en el cuidado personal.

 

3.Remington

A estas alturas es difícil saber si esta empresa es más conocida por sus armas de fuego o por sus productos para el cuidado personal. Hay que decir que tanto en una faceta como la otra ha tenido gran éxito y ampliamente reconocida en todo el mundo. En esta oportunidad nos referiremos a Remington Products la corporación estadounidense que vende máquinas de afeitar eléctricas, planchas, secadores, rizadores, cepillos, entre otros productos.

La historia de Remington es bastante interesante, aunque nació como empresa de armamento y todavía produce material bélico, fue famosa también por sus máquinas de coser y sobre todo por la primera máquina de escribir con teclado QWERTY, cuyo formato utilizamos en los ordenadores y diversos teléfonos.  En el año 1937 inició la producción de máquinas de afeitar y en la actualidad  una de las marcas líderes en lo que respecta al cuidado personal y la belleza.

Si hay características que destacan los usuarios es la calidad de los productos así como su durabilidad. El cepillo iónico Remington es ligero y protege el cabello de la electricidad estática, dejándolo mucho más suave y con un brillo estupendo.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 4.42 out of 5)
Loading...