Opiniones sobre BaByliss Beliss Brushing 1000

 

1.1 BaByliss Beliss Brushing 1000

Ventaja principal:

La mayor ventaja de este aparato reside en la diversidad de funciones que provee.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que el aparato resulta algo fatigoso de manejar, especialmente en las largas cabelleras.

 

Veredicto: 9.6/10

El BaByliss Beliss Brushing 1000 es un cepillo iónico que moldea, seca y alisa tu cabello, dejándolo sedoso y protegiendo su brillo natural.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Funciones

 

El BaByliss Beliss Brushing 1000 es un cepillo iónico que trabaja con 1000 vatios de potencia para moldear, alisar y dar brillo a tu cabello rápidamente y en una sola pasada. Además protege doblemente el brillo y la suavidad natural de tu pelo, gracias a que cuenta con revestimiento de cerámica y tecnología iónica, cuidando la salud de tu cabello y evitando el encrespamiento.

Este modelo es uno de los mejores cepillos iónicos del mercado puesto que te permite conseguir en casa los mismos resultados que obtienes en la peluquería. De esta manera podrás alisar tu cabello o darle volumen, moldear las puntas hacia adentro o hacia fuera o crear en ellas un efecto espiral, o darle forma a tu melena, realzando el rizo natural, con tan solo un giro de muñeca, ya que cuenta con varios accesorios que lo hace un aparato multifuncional.

1.2 BaByliss Beliss Brushing 1000

 

Diseño

 

El cepillo iónico BaByliss Beliss Brushing 1000 cuenta con un elegante y práctico diseño. Los cabezales están elaborados con material cerámico para garantizar la protección de tu cabello y resguardar la fibra capilar, además que ayuda a un fácil deslizamiento. Posee un mango ancho y ergonómico para sujetarlo cómodamente y dispone de un cable de alimentación con base giratoria para que puedas manipularlo fácilmente.

Viene con 4 cabezales intercambiables de fácil colocación, para adaptarse a todas las necesidades de tu cabello. Para encajar los diferentes cabezales, se colocan y empujan hasta escuchar el sonido de un clic, y para desmontarlos, estos se liberan a través de botones de desbloqueo.

Las cerdas de los cepillos son de jabalí, naturales y redondeadas, las cuales masajean con suavidad el cuero cabelludo y protegen el cabello, especialmente los pelos finos y delicados.

 

 

Accesorios y otras características

 

Este cepillo iónico viene con múltiples accesorios para cubrir todas las necesidades de tu cabello. Cuenta con un cabezal concentrador que te permite usarlo como secador tradicional, en dos niveles de velocidad y temperatura. Igualmente cuenta con una posición de aire frío para asegurar la permanencia del peinado, al terminar de alisar o secar el cabello.

El cabezal de alisado te permite reducir el volumen de tu cabellera, proporcionando un alisado brillante, especialmente en los cabellos gruesos y ondulados. El cepillo cabezal redondo de 20mm de diámetro, es ideal para conseguir un suave volumen en melenas cortas. El de 50mm de diámetro es giratorio, con dos sentidos de rotación, especialmente pensado para secar y moldear melenas medias y largas.

Incluye también un lujoso y práctico maletín de viaje, que te permite guardar, proteger y transportar fácil y cómodamente tanto el secador como todos sus accesorios.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...