Opiniones sobre Imetec Bellissima PB2 38

1.1 Imetec Bellissima PB2 38

Ventaja principal:

Lo mejor de este equipo es que es capaz de proporcionar múltiples estilos dependiendo de tus gustos y de tu cabello, ¡sin quemarlo!, y bajo una facilidad de uso especial.

 

Desventaja principal:

Los usuarios concuerdan en que se trata de un modelo con grandes funciones, sin embargo, lo único que se echa en falta es un regulador de temperatura para saber a qué temperatura se encuentra el equipo.

 

Veredicto: 9.6/10

Considerado por muchos usuarios como uno de los mejores cepillos iónicos, el Imetec Bellissima PB2 38 es fácil de manejar, utilizar y brinda el estilo que el usuario desee, por ello es una buena opción a la hora de escoger un cepillo iónico.

Comprar en Amazon - Precio (€37.51)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funciones

Debido a que se trata de un cepillo iónico, su principal función es el hecho de que cuenta con el “Ion Technology”, cuya tecnología hidrata, revitaliza y evita el efecto electroestático que se produce en el cabello durante la utilización de cepillos o dispositivos que exponen el cabello al calor. Si bien en algunos casos no elimina en totalidad este efecto, si lo reduce enormemente, logrando un cabello sin frizz.

Por otro lado, cuenta con un sistema integrado de calor, el cual es el corazón de este cepillo, y es el que aporta el calor que se dirigirá a tu cabello alisándolo y siendo capaz de brindarle múltiples estilos como lo son el efecto rizado, el efecto liso con puntas hacia arriba, el efecto volumen y el infaltable efecto liso con puntas hacia abajo.

Así mismo, incluye dos niveles de temperatura, para que dependiendo del grosor de tu cabello y del efecto que quieras obtener, puedas definir el más adecuado.

1.2 Imetec Bellissima PB2 38

 

Diseño

Lo más llamativo de estos equipos es que tienen un diseño en forma de cepillo, es decir, cumplen la misma función que las planchas de cabello pero tienen forma de cepillo y gracias a ello su utilización es más sencilla, y es que puede ser agarrado por su mango sin sentir temor a quemarte.

De igual forma, cuenta con un sistema “easy grip”, con el que no necesitarás de ningún tipo de cepillo extra para moldear y colocar tu cabello en el peine, es decir, gracias a las celdas del mismo, tu cabello será agarrado y expuesto al calor uniformemente.

Lo mejor de este cepillo es que sentirás como si estuvieras utilizando un cepillo común y corriente, solo que un poco más caliente de lo normal. Sin embargo, el resultado es muy diferente al que obtienes de un cepillo común.

Está diseñado en negro con detalles azules y gracias a esto combinará con todos tus accesorios y no resaltará en caso de que quieras llevarlo contigo por doquier.

 

Otras características

Otro de sus puntos a favor es que posee un sistema de punta fría, con la que podrás trabajar adecuadamente en caso de que necesites tocar la punta para hacer rizos u obtener un efecto ondulado.

Por otra parte, cabe resaltar que consume tan solo 85 vatios, por lo que no repercutirá enormemente en tu factura eléctrica aún cuando actives la temperatura más alta por largos periodos de tiempo.

Ahora bien, cuenta con un revestimiento “Gloss Titanium Ceramic” pensado para proteger a tu cabello de la exposición a altas temperaturas, permitiendo la distribución homogénea del calor a lo largo del cepillo y de tu cabellera, obteniendo mejores resultados y sin quemarte, motivo por el que podría considerarse como uno de los mejores cepillos iónicos en comparación con modelos similares.

Por último, es necesario agregar que su cable es giratorio para evitar enredos y el mismo tiene una longitud de 2 metros, para que puedas trabajar libremente con él sin preocuparte de desconectarlo por accidente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€37.51)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.00 out of 5)
Loading...