Opiniones sobre Braun Face 810

1.Braun Face 810

Ventaja principal

Este cepillo facial no solo es capaz de limpiar tu rostro mucho mejor que en una limpieza manual, sino que también trabaja como depilador, siendo entonces un equipo 2 en 1.

 

Desventaja principal

Trabaja con una batería intercambiable, por lo que no incluye cargador y tras acabarse la energía de la misma debe ser reemplazada inmediatamente. Usuarios comentan que su duración es muy baja.

 

Veredicto: 8.8 / 10

El Braun Face 810 es tanto cepillo facial como depilador por lo que se encargará de todos los aspectos que tu rostro necesita. Ligero, y compacto pero que requiere de baterías. Una buena opción si buscas simplicidad y multifuncionalidad.

Comprar en Amazon - Precio (€48)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de limpieza

Como todos los cepillos faciales, el sistema de limpieza del modelo Face 810 perteneciente a la famosa marca Braun está constituido por un cepillo redondo que trabaja y limpia tu rostro por medio de oscilaciones producidas por el motor del equipo. Es capaz de producir cientos de micro-oscilaciones en cuestión de minutos para brindar una limpieza a profundidad.

Por otra parte, como punto innovador, cuenta también con un cabezal depilador para complementar la limpieza que hace el cepillo. Gracias al depilador podrás eliminar aquellos vellos faciales que estén de más sin necesidad de perder el tiempo con pinzas que te hacen trabajar el doble o, a veces, el triple. Con este depilador, podrás simplemente seguir la línea que deseas borrar y listo, el Braun Face 810 hará el trabajo por ti. Lo mejor de todo es que en su modalidad de cepillo facial el equipo es totalmente resistente al agua, facilitando y agilizando aún más la limpieza.

2.Braun Face 810

 

Accesorios

Lo que hace especial a este cepillo facial es la cantidad de accesorios que incluye puesto que lo complementan y lo convierten en uno de los cepillos faciales más solicitados por los usuarios.

Primeramente, debemos decir que sus cabezales son intercambiables y dependiendo de lo que tu cara esté pidiéndote, podrás escoger entre sus accesorios para complacerla. Así pues, tal como ya se mencionó, además de contar con un cepillo circular que tiene una gran cantidad de filamentos que lo componen y son los encargados de la limpieza de tu piel, también incluye un cabezal diseñado para depilar.

Este depilador está fabricado con 10 minipinzas en su estructura que se encargan de retirar cada vello que se encuentre en la zona por la que lo desplaces, incluso aquellos cuya longitud sea de tan solo 0,02 milímetros al producir hasta 200 movimientos en un minuto.

Por otra parte, incluye una tapa protectora para cubrir los cabezales a la hora de viajar, y un cepillo para limpiar el equipo en caso de que no desees mojarlo.

 

Otras características

De acuerdo a los usuarios, este cepillo facial tiene el tamaño de un bolígrafo por lo que llevarlo a donde vayas no será una tarea ardua, ya sea en tu cartera o en tu bolso de maquillaje, seguro encontrarás un lugar para él.

Así mismo, un punto clave sobre este modelo es que podrás hacer uso de su cepillo facial todos los días si así lo deseas, ya sea para una simple limpieza de cutis o para retirar el maquillaje. Gracias a sus filamentos podrás obtener una limpieza hasta 6 veces más efectiva que al hacerlo manualmente.

Además, dado a que es a prueba de agua, podrás hacer uso de cremas o exfoliantes junto con el cepillo facial para mejorar e incrementar el efecto de este. Sin embargo, no olvides cargar contigo un par de baterías extras en caso de que te quedes a mitad de tarea por falta de batería.

 

Comprar en Amazon - Precio (€48)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...