Opiniones sobre Philips VisaPure Essential

 

1.1 Philips VisaPure Essential

 

Ventaja principal:

Este cepillo facial conjuga un excelente sistema de limpieza y una gran facilidad de uso, lo que representa su mayor ventaja.

 

Desventaja principal:

Aunque todos los usuarios están conformes con los resultados obtenidos al usar este excelente producto, alguno echa de menos un bolso para transportarlo, lo que constituye el único inconveniente reportado.

 

Veredicto: 9.9/10  

El cepillo facial VisaPure Essential de Philips, un artefacto de fácil uso y excelentes prestaciones que, gracias a su doble tecnología, permite conseguir una limpieza profunda del rostro.

Comprar en Amazon - Precio (€108)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de limpieza

Usualmente los cepillos faciales funcionan con una de dos diferentes tecnologías: una técnica rotatoria o una vibratoria. La rotatoria remueve  las impurezas y los restos de maquillaje mediante giros del cabezal sobre la piel, y la técnica vibratoria desprende la suciedad a través de vibrantes movimientos oscilatorios a distintas frecuencias. En ambos casos, la piel queda profundamente limpia, libre de grasa o maquillaje.  

El cepillo facial Philips VisaPure Essential te brinda una tecnología combinada, porque el cepillo puede girar y vibrar al mismo tiempo, para dejar tu piel limpia y suave, y lo puedes usar en tu rutina de limpieza diaria ya que no exige ningún esfuerzo.

El movimiento vibratorio, que es también vertical, es ideal para quitar las células muertas y los residuos de maquillaje. El movimiento giratorio limpia profunda y totalmente las impurezas de la piel, para ofrecerte un cutis terso y suave.

1.2 Philips VisaPure Essential

 

Accesorios

El cepillo VisaPure Essential de la reconocida marca Philips trabaja con batería recargable para que puedas usarlo con mayor comodidad. Una carga completa necesita de 6 horas de conexión, para lo cual incluye una base de carga.

Cada carga completa del cepillo VisaPure Essential de Philips te proporciona aproximadamente 30 usos de 1 min, lo que significa que si lo usas en promedio 2 veces todos los días, solo tendrás que estar pendiente de recargar cada 15 días. Esta base sirve también para colocar el cepillo cuando no lo estás usando, y permitir que se seque de forma natural luego de lavarlo.

Cada uso de 1 min se divide en 3 tiempos, con una breve pausa cada 20 segundos para que cambies la zona de la cara que tratas, la zona T, la mejilla izquierda y la derecha, de esta manera no sobre tratas la piel con un tratamiento excesivo.

 

Otras características

Una ducha de agua caliente, además de relajarte, te ayudará a realizar con facilidad tu limpieza facial. Los expertos recomiendan, luego de limpiar tu cara, tonificar la piel de tu rostro aplicando agua fría y una crema humectante y/o tonificante, para completar el tratamiento.

Una provechosa característica del VisaPure Essential es que es un cepillo facial resistente al agua, que podrás utilizar bajo la ducha. De esta manera podrás aprovechar los beneficios que proporciona una ducha de agua caliente, porque al abrir tus poros podrás eliminar las impurezas más fácilmente y asegurar una limpieza aún más profunda.

El VisaPure Essential incluye un cepillo de cerdas suaves para piel normal o mixta, ideal para todo tipo de piel. Si prefieres, hay disponible un cepillo de cerdas más suaves y finas, específicamente diseñado para pieles sensibles, o un cepillo exfoliante, con cerdas cortas y largas, para eliminar suavemente las células muertas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€108)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...