Opiniones sobre Remington FC2000

1.Remington FC2000

Ventaja principal:

El sistema mixto con tres velocidades permite obtener mejores resultados de limpieza minimizando los riesgos de dañar la piel de tu rostro durante el proceso.

 

Desventaja principal

Para obtener los mejores resultados es necesario pasar un cierto periodo de aprendizaje a fin de poder aprovechar al máximo toda su funcionalidad y conocer como realizar los diferentes movimientos sobre el rostro.

 

Veredicto: 9.4/10

Para obtener una limpieza completa y en profundidad, el cepillo facial Remington FC2000 dispone de una tecnología mixta y una amplia variedad de opciones (tanto velocidades como cepillos) con la que poder obtener los resultados que deseas de forma fácil.

Comprar en Amazon - Precio (€58.1)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sistema de limpieza

Aunque los cepillos faciales suelen funcionar bien mediante un sistema de vibración o mediante un sistema rotatorio, en el caso del cepillo facial Remington FC2000 encontramos un sistema mixto que reúne lo mejor de ambas funciones. Por la parte de la rotación podemos obtener un cepillado del rostro de calidad que se encarga de eliminar impurezas, suciedad y la piel muerta superficial de forma sencilla. Por la parte vibratoria dispondrás de un cepillo que masajea el rostro y realiza un suave trabajo de exfoliación para obtener resultados más intensos de limpieza. Ambas tecnologías combinadas te permiten disfrutar de un rostro más limpio y refrescado, con un considerable ahorro de tiempo. Para ayudarte a proceder con esa limpieza el producto cuenta con un temporizador de 1 minuto, con avisos cada 20 segundos, para que puedas gestionar mejor el tiempo dedicado a cada zona del rostro, sin excederte ni quedarte corto.

2.Remington FC2000

 

Accesorios

Para disponer de un producto completo Remington ha incluido tres cepillos diferentes en este producto: el primer cepillo cuenta con un diseño tradicional con el que mantener el rostro limpio de cualquier residuo y que puedes usar en cualquier zona. El segundo modelo, pensado para ellos, sirve para tratar la piel y la barba corta, de modo que no solo regenera la piel sino también la zona cubierta por el vello facial. El tercer cepillo, también para ellos, prepara la piel para el afeitado, dejando el rostro limpio y libre de esa suciedad que puede entorpecer un apurado perfecto. Como elemento práctico también incluye un sistema de iluminación LED que te ayuda a ver mejor la zona que estás tratando, de manera que tengas mejor control sobre la limpieza en todo momento.

 

Alimentación y autonomía

Frente a otros modelos, que funcionan con cable y conexión directa a la red eléctrica, el modelo Remington FC2000 es totalmente inalámbrico, contando con una batería de litio de fácil carga que según menciona el fabricante puede soportar un total de 30 usos sin necesidad de carga. Esta carga además resulta especialmente sencilla ya que solo necesitamos colocar el cepillo sobre su base y dejar que la batería se recupere.  Esta tecnología lo dota de una amplia movilidad, con la ventaja adicional de que su construcción totalmente estanca te permite poder usarlo incluso debajo de la ducha sin que tengas que preocuparte por los efectos del agua sobre el producto. Algo que ayuda a mejorar la limpieza gracias a la acción directa del agua caliente sobre tu piel.

 

Comprar en Amazon - Precio (€58.1)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...