Opiniones sobre Armani Acqua Di Gio Homme GA207850

Ventaja principal:

La prolongada fragancia hace de la Acqua Di Gio de Armani una de las mejores colonias para hombre, ya que los clientes afirman que dura más que otras colonias del mercado. Además, la combinación de cítricos, flores, hierbas y la frescura marina otorgan una fragancia única para el hombre de hoy.

 

Desventaja principal:

La potente fragancia de Acqua Di Gio de Armani no se puede combinar con productos masculinos de otras marcas, porque opacan las distintas notas olfativas de esta colonia.

 

Veredicto: 9.6/10

La combinación de la frescura del mar, los rayos del sol y las peculiaridades de la tierra se fusionan en esta agua de tocador masculina con notas de bergamota, flor de naranja, mandarina verde, pétalos de jazmín, romero y pachuli para crear una fragancia única, fresca y sensual que te hará sentir auténtico y vigoroso cada vez que te rocíes con ella.

Comprar en Amazon - Precio (€69.95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tamaño y diseño

La presentación de 200ml a un excelente y asequible precio hace de la Acqua Di Gio Homme la mejor colonia de relación calidad-precio. Podrás adquirir un producto que te durará bastante tiempo y, al usarlo diariamente, se convertirá en tu sello personal, la marca que te identificará al entrar a la oficina o a donde quiera que vayas.

Las colonias para hombres están disponibles en varias presentaciones, pero es recomendable que si deseas escoger una fragancia para uso diario hagas una inversión inicial por la presentación más grande, en este caso la de 200ml, para que siempre tengas suficiente colonia para tu cotidianidad.

El diseño de esta fragancia es muy atractivo para los clientes, es un frasco simple, minimalista y masculino, ideal para tu cómoda o armario.

Aromas frescos

En las colonias para hombres las notas olfativas son los aromas que se sienten durante las fases de duración de la fragancia. La Armani Acqua Di Gio Homme es la preferida de miles de hombres por la combinación única de los elementos sol, agua y tierra representada por distintos aromas naturales.

La primera percepción olfativa que tienes de esta fragancia está determinada por los cítricos limón, mandarina, naranja, bergamota mezclados con la frescura del jazmín. Seguidamente se sienten las notas centrales de la fragancia marina con ciclamen, fresia, jacinto y cilantro para luego sentir las notas de base de almizcle, ámbar, pachulí y cedro. Esta combinación le dará presencia y exclusividad a tu fragancia para distinguirte a donde quiera que vayas.

 

Para el día y la noche

Si estás cansado de siempre tener que buscar la colonia para el día y la otra para la noche, de estar apurado para salir a cenar y sin querer te echaste la fragancia del día que no combina para nada con el momento, ya no tendrás que preocuparte porque Armani Acqua Di Gio es la solución para esta situación.

Gracias a su funcional combinación de aromas, podrás aplicarte esta colonia a cualquier hora del día, para ir al trabajo, tomarte un café con amigos y, en especial, si vas a salir de noche, porque la nota de base identificada por el cedro se prolongará de tal forma que te dará la vitalidad que necesitas durante una cita especial.

 

Comprar en Amazon - Precio (€69.95)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...