La mejor máquina para arreglar la barba

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

 

¿Cuál es la mejor máquina para arreglar la barba del 2016?

 

En la actualidad para los hombres resulta muy  importante contar con una máquina para arreglar la barba, la cual les permita no sólo mantener la estética y presentación de la cara, sino además también cuenta con aspectos de salud e higiene personal, la cual ya no es solo exclusivo de las mujeres.

1-2-philips-qg3320-15

A la hora de elegir alguna de las máquinas de arreglar la barba, debemos realizar una comparativa entre los diferentes productos, ya que existen distintas características que son importante tomar en cuenta para seleccionar la mejor marca o modelo, que se adapte mejor a nuestras diferentes necesidades.

Lo primero que debemos recordar es que la máquina presente la capacidad de graduar la longitud del vello que se desea cortar, ya que dependiendo al estilo, o área que se quiera arreglar, se graduará el producto,  permitiendo al usuario recortar por completo o solo bajar un poco el largo del pelo.

Otra característica importante, es que la máquina presente o no la capacidad de resistir el agua, ya que para algunas personas resulta más adecuado y cómodo  utilizar la máquina directamente bajo la ducha durante el baño, o simplemente contar con la facilidad de lavarla sin que se dañe. Además es importante conocer el tiempo de uso que aguanta la batería de la máquina, y el tiempo que debemos cargarla, para mantenerla siempre lista en cualquier oportunidad que se vaya a utilizar.

Finalmente también es significativo recordar que no todas las máquinas de arreglar la barba son aptas para cualquier tipo de piel, dependiendo si nuestra piel es seca, o húmeda, deberemos tomar en cuenta que las cuchillas sean especiales, para evitar algún tipo de reacción en la piel, alergia o irritación.

Es por ello que en base a todo este tipo de características, te recomendamos la mejor máquina de arreglar la barba del mercado actual: la nueva Philips MultiGroom QG3320/15.

 

 

Philips MultiGroom QG3320/15

1-1-philips-qg3320-15

Ventaja principal:

Entre las múltiples características positivas que presenta este producto, destaca el hecho de que es una máquina resistente al agua, esto no solo nos permite  limpiarla con gran facilidad, manteniendo la higiene y la salubridad, para evitar irritación o alergia  en usos posteriores, sino además nos amplía su uso durante la ducha, bajo la regadera, con la seguridad de que no se dañará al mojarse.

 

Desventaja principal:

A pesar de que esta máquina de arreglar la barba presenta múltiples aspectos positivos, algunos usuarios han comentado que en comparativa con otros productos similares, esta máquina dura mucho en cargar, ya que demora 10 horas, sin embargo una vez cargada, estará lista para usarla con gran potencia durante aproximadamente 35 minutos seguidos.

Comprar en Amazon - Precio (€26.6)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resistencia al agua

Una de las principales características que presenta esta máquina, es el hecho de que se puede remojar en el agua, no solo para mantenerla limpia, sino además para usarla durante la ducha, ya que algunos usuarios prefieren depilarse durante el baño, por lo que no deberemos preocuparnos por que dañe o averíe.

1-2-philips-qg3320-15

 

Precisión

La novedosa Philips MultiGroom QG3320/15, cuenta con peine – guía que le permitirá al comprador contar con más de 18 longitudes de corte diferente, por lo que se podrá  disminuir más o menos el vello o quitar por completo el cabello, esto dependiendo al estilo de corte que desee, o dependiendo al área en que se encuentra.

 

Versatilidad

Este aparato, no solo funciona para recortar y arreglar la barba, sino además otras zonas del cuerpo, por ejemplo las orejas y la nariz; esto gracias al recortador ajustable giratorio que trae incorporado. Incluso algunos usuarios comentan que se puede utilizar cómodamente para axilas, y piernas; gracias al peine grande que permite recortar por completo el vello corporal.

 

Suavidad

A la hora de afeitarnos, debemos contar con un producto que  funcione con suavidad para no irritar la piel, es por ello que esta potente máquina cuenta con cuchillas de acero, que se rozan para irse afilando mientras van recortando el vello, pasando suavemente sobre la piel sin ocasionar daños, irritación o cortes y molestias.

 

Recargable

Es importante que las máquinas para arreglar la barba, cuenten con la capacidad de recargarse con facilidad, ya que resulta engorroso comprar y estar cambiando baterías cada cierto tiempo, es por ello que  la Philips MultiGroom QG3320/15 cuenta con la característica de cargarse eléctricamente, para poder utilizarse libremente sin necesidad de cables, por lo que se debe cargar por 10 horas consecutivas, para que funcione a la perfección durante aproximadamente 35 minutos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€26.6)