La mejor maquinilla de barba

¿Cuáles son las mejores maquinillas de barba del 2017?

 

Guia de compra

Lo primero que debemos saber antes de elegir una maquinilla de barba no es el precio ni el diseño, sino sus especificaciones. Pues a veces compramos maquinillas que a la final no responden a nuestras necesidades particulares. Todos no tenemos la misma barba, algunos la tenemos más alborotada y abundante, a otros nos crece más uniforme y con vellos suaves. Por eso hay que pensar primero en nuestro tipo de barba para saber cuál es el que mejor se adapta a nosotros.

Cortabarbas – La mejor maquinilla de barba

Además, hay maquinillas que usan pilas, unas que usan cable de corriente y otras que sirven de las dos maneras. Pero ¿Será cierto que las mejores son las que se alimentan a través de un cable de corriente? Se ha escuchado mucho ese rumor, pero la verdad es que depende de para qué la quieres. Si la quieres usar en una barbería profesional lo recomendable es que sea de cable y que su cable sea lo suficientemente largo. Pero si la quieres usar solo para ti en la casa, es bastante factible las que trabajan con baterías. Es decir, una maquinilla de barba inalámbrica es suficiente para cuando vas a recortar solamente tu barba, pero si hay muchos hombres que la usen, la carga no durará mucho tiempo.

También están las maquinillas que vienen con accesorios como tijeras, peines, cabezales, etc. Otras vienen solas y debes invertir en un kit de barbero o lo que te haga falta según sea tu caso. A veces se pueden conseguir en el mercado las que sirven hasta para quitar los molestos pelos de la nariz.

Como existen tantos modelos en el mercado, quisimos hacer la siguiente comparativa de maquinillas de barba con el fin de hacerte más sencilla la elección.

 

Productos Recomendados

 

Braun CruZer 6 Beard&Head

 

1.Braun CruZer 6 Beard&HeadEsta maquinilla tiene le otorga a tu barba unos contornos precisos y un grosor perfecto. Tiene dos peines desmontables Click&Lock que brindan un recorte a tu gusto. Puedes recortar barbas de un de una longitud entre 1 y 20 mm. Con ella tu barba recortada puede durar unos 3 días o más, dependiendo de tu tipo de barba y el cabezal que uses.

Igualmente, el peine ofrece seis ajustes de tamaño (10-20 mm), lo que permite crear diferentes estilos de barba con el mismo accesorio.

Esta es una perfiladora de calidad. Cuenta con una recortadora principal y otra de precisión más pequeña para poder dar forma a los sitios de difícil alcance. Con ella tendrás tu barba perfeccionada, como si hubieses pagado en una barbería.

Las dimensiones de este producto son de 15,5 x 5,7 x 22,2 cm y pesa solo 381 gramos. Trabaja con de manera inalámbrica y en 1 hora la puedes recargar por completo. Puede durar hasta 40 min en funcionamiento.

La recortadora viene con un mango fijo y ergonómico para un manejo eficaz. Se adapta a cualquier tipo de barba, incluso a las más exigentes.

Por último, puedes lavarla con facilidad, así que la puedes tener siempre limpia y lista para su próximo uso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Philips QT4050/32

 

2.Philips QT4050-32Cuenta con 18 longitudes de corte fijas (de 1 a 18 mm). Las medidas del producto son 24 x 17,5 x 9 cm. Asimismo, tiene un peso en gramos de 798, lo que la hace muy cómoda para transportar de un sitio a otro si lo deseas.

Funciona con batería de litio que aguanta unos 50 minutos de uso. Al descargarse, conectas la maquinilla y en 8 horas continuas estará de nuevo full de carga para que la sigas usando. Aunque si prefieres, también puedes usarla con el cable (conectando la maquinilla a la electricidad).  

Con ella podrás lograr que tu barba se vea perfecta y uniforme. Además, tiene un sistema de aspiración que succiona los pelos que va cortando. No quedará todo tu alrededor llenos de vellos. Esta maquinilla te garantiza un afeitado con limpieza.

La Philips QT4050/32 también viene con un peine-guía que sirve para hacerle el seguimiento adecuado a los contornos. Es bastante flexible y sigue automáticamente la curvatura de nuestro rostro para lograr un recorte seguro y estupendo.

Por último, sus cuchillas de acero inoxidable siempre están afiladas sin necesidad de lubricación. Es decir, esta maquinilla siempre está lista para ser usada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Remington MB 4110

 

3.Remington MB 4110Este artefacto viene con cuchillas autoafilables de titanio avanzado, las cuales no necesitan ser afiladas manualmente. Siempre tendrás este cortapelos de barba listo para usar.

La puedes usar con el cable o sin el cable. Del modo inalámbrico puede durar unos 40 minutos en uso y conectada el tiempo que desees. Sin embargo, es recomendable no dejar el cable conectado por tanto tiempo, así cuidarás el ambiente y gastarás menos en tu factura de luz. Por si fuera poco, tiene una luz que indica el estado de la carga.

Cuenta con un cabezal de precisión cuya cuchilla tiene forma de T y un cabezal de tamaño completo. Sus longitudes entre corte son 0,4 mm a 5,5 mm, generalmente para dejar tu barba bajita. La puedes usar en 0,4 mm si lo que deseas es quitarte por completo la barba. Por supuesto, luego de eso debes usar una cuchilla de afeitar para quitar por completo el vello.

La Remington es una marca líder a nivel mundial en la fabricación de productos para la belleza y el cuidado personal. Por esta razón, este modelo no solo es elegante y funcional, sino que es resistente, garantizando así una larga vida útil.

Sus dimensiones son 14,7 x 7,8 x 22,6 cm y pesa 526 gramos, lo que la hace menos pesada que otras maquinillas y más fácil de manipular.

Comprar en Amazon - Precio (€36)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...