La mejor cortabarba barata

 

¿Cuál es la mejor cortabarba barata del 2017?

 

El mundo de la belleza y el cuidado personal hace mucho que no es exclusivo de las damas. Cada vez más caballeros se preocupan por cuidar su apariencia física. Lo que sí es exclusivo del mundo de los hombres es la barba, por eso la cortabarbas se ha vuelto indispensable en los hogares. Una gran cantidad de personas concuerdan en que una barba puede ser agradable, varonil e incluso sexy, siempre y cuando esté correctamente cuidada.

1.Remington MB4010 Horizon

El estilo hippie en el hombre ha ido quedado en el pasado, dándole paso a hombres más cuidadosos que entienden que su apariencia es importante para conseguir empleo, amistades influyentes y por supuesto, novias. Las barbas descuidadas no son valoradas positivamente por muchas personas mientras que una barba bien conservada es admirada por muchos. Sabemos que has pensado en adquirir un cortabarbas pero no queremos hacer un gasto excesivo, queremos un aparato que cumpla su función y al mismo tiempo sea económico.

Para permanecer barbudo pero a la vez tener un aspecto limpio y organizado es bueno contar con una buena cortabarbas. Pero, ¿cuál compramos? Hay tantos modelos y marcas en el mercado que decidirse podría resultar una tarea ardua. Por esta razón, hemos preparado especialmente para ti este artículo que esperamos te sea de mucha ayuda a la hora de hacer una comparativa de cortabarbas para elegir la mejor del mercado actual.

Aunque nos interese mucho saber cuánto cuesta, hay ciertas características como el diseño y las funciones que debes tomar en cuenta. Otro detalle que a todos nos preocupa es la marca, por eso queremos referirnos esta vez a Remington, una marca líder en el cuidado personal. Remington es parte fundamental de la empresa americana Spectrum Brands, que diseña todo tipo de soluciones para el hogar.

La cortabarbas Remington MB4010 Horizon está especialmente diseñada para ofrecer una estupenda funcionalidad en un tamaño compacto y sin la atadura del cable, por lo cual es perfecta para ir de vacaciones.

 

 

Remington MB4010 Horizon

3.Remington MB4010 Horizon

Ventaja principal

Lo más relevante de esta cortabarbas es su increíble relación calidad-precio. Con este artefacto inalámbrico podrás tener la barba siempre al ras, por un precio prácticamente insuperable.

 

Desventaja principal

Aunque la valoración de los usuarios es excelente, algunos indican que esta cortabarbas funciona mejor sin el peine/cabezal, por lo que es ideal si quieres mantener la barba siempre rebajada.

 

 

Comprar Remington MB4010 Horizon en Amazon.es

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Cuchillas

Esta es una característica que debes observar detalladamente en las especificaciones del producto: a la hora de elegir una buena cortabarbas, las cuchillas son fundamentales. La Remington MB4010 Horizon cuenta con cuchillas de acero avanzado, es un tipo de cuchillas que no necesitan lubricación y son muy resistentes, lo que garantiza la durabilidad de la cortabarbas. Estas cuchillas cortan muy bien el pelo grueso o fino y además son suaves con la piel. Asimismo, las cuchillas son auto-afilables, de modo que mantienen su capacidad de cortar el pelo aun cuando ya tienes mucho tiempo usando la cortabarbas.

 

 

Longitudes de corte

Aunque a algunos les pueda parecer tedioso lidiar con una barba profusa, en realidad los hombres dotados de una barba abundante tienen una ventaja con respecto al resto de hombres, y es que pueden variar el estilo de su rostro a menudo. Para eso es importante que la cortabarbas tenga la opción de dejar la barba en varias longitudes. El Remington MB4010 Horizon, tiene 6 posiciones de longitudes pre-establecidas (0.4 – 16.5 mm), así podrás tener un look distinto, desde frondoso hasta el efecto sombra cuando quieras.

2.Remington MB4010 Horizon

Inalámbrico

Esta es una de las características principales del modelo Remington MB4010 Horizon. Olvídate de los cables que terminan estorbando a la hora de rebajar el pelo de la cara. Esta cortabarbas funciona con un par de pilas simples AA, que además vienen incluidas con el producto. Esto la hace muy portable, por lo que es ideal para las vacaciones. En este sentido, los usuarios han recomendado este producto por su eficiencia, ya que está diseñado para que sus pilas duren mucho tiempo.

 

 

Otras características

Una de las cosas que no podemos dejar de mencionar es la precisión y potencia con que corta la Remington MB4010 Horizon. Esta cortabarbas cumple exactamente las mismas funciones que otras más costosas y además es muy compacta.

Las dimensiones de la cortabarbas son 12,3 x 7,7 x 20,9 cm y su peso es de solo 290 gramos. Es decir que es pequeña, ligera y fácil de transportar a cualquier lado en una mochila o maleta.

Por la calidad de su marca que garantiza la adquisición de un buen producto y las características particulares que ofrece, esta es una de las mejores opciones si deseas comprar una cortabarbas barata.

 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...