Opiniones sobre Philips QG3371/16

1.2 Philips QG3371-16

Ventaja principal:

Este cortabarbas es de alta precisión, por lo que el corte se realiza de una forma más exacta sin necesidad de repasar la superficie varias veces, además podrás usarlo con cable o sin cable para tener mayor comodidad al manejarlo.

 

Desventaja principal:

La batería puede agotarse rápidamente, como en dos jornadas de afeitado largas, pero esto dependerá del grado de uso que reciba el aparato.

 

Veredicto: 9.6/10

Es una útil afeitadora ideal para el cuidado personal de forma diaria, que permite usarse con facilidad teniendo alimentación eléctrica o sin ella, que incluye diversos accesorios para cortar el vello de otras partes del cuerpo, como la nariz, por ejemplo.

 

Comprar Philips QG3371/16 en Amazon.es

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Accesorios

Para que la experiencia de uso sea más adecuada, se incluye un total de siete accesorios que te ayudarán a aprovechar el aparato de una forma más completa. Entre ellos, destaca un peine guía ideal para el afeitado del vello facial, que permite a las personas elegir la longitud y el tipo de corte hasta en 18 posiciones distintas con precisión de 1 milímetro, por lo que es bastante alta.

El recortador de nariz también es otro de los accesorios que hace de esta máquina un producto atractivo, ya que podrás instalarlo con facilidad y eliminar de una forma adecuada los molestos pelos que aparecen en el interior de la nariz e incluso en zonas similares como las orejas.

Asimismo se incluyen una serie de recortadores de alta precisión que ayudan a realizar un corte exacto cuidando las líneas y el aspecto final, de modo que es posible hacer una amplia gama de diseños y estilos para tener un look llamativo en tu barba o bigote.

1.1 Philips QG3371-16

Uso sin cable

El hecho de que pueda utilizarse esta máquina sin que esté conectada de forma permanente a la electricidad es muy provechoso ya que permite un manejo más cómodo y un mayor rango de movilidad mientras se utiliza el aparato. Al mismo, tiempo, se previenen diversos inconvenientes causados por recalentamiento o fallas relacionadas con la conexión eléctrica contínua.

Para ello, el aparato cuenta con una batería de alto rendimiento que dura 50 minutos en funcionamiento, por lo que es suficiente para una o dos sesiones de afeitado. Además, completa su proceso de carga total en una hora, por lo que no tardarás mucho en cargarla. También tiene un modo de carga rápida de cinco minutos para una jornada de afeitado breve y en caso de que se descargue por completo siempre podrás conectarla a la electricidad y seguirá funcionando normalmente, por lo que puedes completar el proceso de corte sin interrupciones y la falta de energía no será un problema.

 

Resistencia al agua

Uno de los problemas más comunes de los aparatos que funcionan con electricidad o batería, es que no puede tener contacto con el agua porque se deterioran rápidamente. Sin embargo, este cortabarbas está pensado para ser resistente al agua conservando el mismo nivel de funcionamiento.

Al poder mojarse con tranquilidad, el aparato es mucho más fácil de limpiar, porque podrás lavarlo en el grifo o de la forma que desees, usando agua sin problemas. Esto te ahorrará mucho tiempo al momento de mantener su higiene y permitirá que logres extender su tiempo de vida útil de una forma más sencilla. Además, no solo podrás lavar la carcasa principal del aparato, sino toda la gama de accesorios que incluye. Luego solo deberás secarlos y almacenarlos en su respectiva funda, a fin de que puedas llevarlo contigo a donde lo necesites.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...