Opiniones sobre Philips QT4015/16

 

3

Ventaja principal:

El QT4015/16 de Philips es un cortabarba versátil, que cuenta con diferentes longitudes de corte para conseguir diferentes estilos, lo que se considera su mayor ventaja.

 

Desventaja principal:

Los usuarios manifiestan que el peine guía tiende a oscilar en los cortes de mayor longitud, debido a que está sujeto en un único punto, restándole precisión al acabado en estas longitudes.

 

Veredicto: 9.5/10

El modelo QT4015/16 es un ejemplo del mejor cortabarba de Philips, gracias a su diseño ergonómico, facilidad de uso y alto rendimiento para cortes y perfilados precisos, en diversas longitudes.  

Comprar en Amazon - Precio (€31)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Diseño y Funcionalidad

 

El modelo QT4015/16 de la serie 3000 de Philips es un cortabarba fácil de sostener y sencillo de utilizar, gracias a que cuenta con pequeñas y compactas dimensiones (6 cm de ancho y 24.5 cm de altura) bajo en ergonómico diseño, pensado para un fácil y preciso recorte, aún en las zonas de difícil acceso.

Las cuchillas, dispuestas en dos hileras en un cabezal de 3.2 cm de ancho, son de acero inoxidable con revestimiento de Titanio, para conservar el filo por más tiempo y cortar siempre el vello de manera eficiente, más suave y al ras. Además, sus puntas redondeadas evitan los tirones y la irritación de la piel.

La altura de las cuchillas puede ser regulada en 20 diferentes posiciones, con una precisión de 0,5 mm entre cada medida, para ello cuenta con un aro de ajuste (Precision Zoom Lock) integrado en el cuerpo del cortabarba, donde podrás fácilmente escoger y bloquear el largo exacto que deseas en tu barba, bien para conseguir un aspecto de barba de 3 días (0.5 mm) o para recortar y perfilar una barba espesa (10 mm). Si prefieres un recorte completo o solo retocar pelos sueltos, puedes prescindir del peine-guía.

4

Limpieza

 

El cabezal del cortabarba QT4015/16 es desmontable para una fácil limpieza bajo el grifo, después de que termines de cortar la barba, solo enjuágalo y sécalo bien antes de volverlo a colocar. El cuerpo del aparato no es sumergible en agua, pero como dispone de un diseño sellado, sin juntas, no se cuelan restos de pelos, por lo que bastará pasar por la carcasa un paño seco.

Si durante el proceso de cortado, se acumula mucho pelo en el cabezal, puedes retirarlo y eliminar el pelo soplando o sacudiéndolo sobre el lavamanos. De ser necesario puedes utilizar el cepillo de limpieza que incluye como accesorio, tanto en el cabezal como en la unidad de corte. Para encajar adecuadamente la unidad de corte en el aparato, debes presionar y esperar el sonido de un clic.

Incluye una funda de viaje para almacenarlo adecuadamente o para transportarlo más cómodamente.

 

 

Autonomía

 

El cortabarba QT4015/16 de Philips está equipado con un selector automático de voltaje y es apto para redes entre 100 y 240 voltios. Puedes utilizarlo conectado a cualquier red o sin cable, porque incluye una batería no estándar recargable de Ni-Mh que, cuando está totalmente cargada, proporciona una autonomía de hasta 60 minutos, y tarda 1 hora en cargarse nuevamente por completo.

Este cortabarba cuenta con un indicador luminoso para avisar el estado de la batería. Cuando se está cargando el indicador parpadea en verde, hasta que esté completamente cargada, en cuyo caso, la luz verde se torna continua, y se apagará automáticamente, al cabo de unos 30 minutos.

Cuando la batería está casi descargada, es decir, que le quedan 5 minutos de uso, el indicador parpadea en naranja, en cuyo caso debes ponerla a cargar nuevamente. Para terminar de cortar o perfilar adecuadamente tu barba, si la batería tiene poca carga, puedes usarlo enchufado a la red.

 

Comprar en Amazon - Precio (€31)

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...