Cómo quitar los pelos de la nariz

 

¿Cómo quitar los pelos de la nariz?

 

Los pelos de la nariz son algo molesto en nuestra imagen que afortunadamente podemos eliminar de forma sencilla. No obstante, pese a que existen muchos métodos, no todos son recomendables bien por su riesgo o bien por lo molesto que resultan. Veamos algunos modos, así como un accesorio muy recomendado, destacado de nuestra comparativa de cortapelos para la nariz.

1-1-panasonic-er-430

Por un lado, vamos a encontrar los métodos mecánicos convencionales, entre los que se encuentran las tijeras o las pinzas. Estos sistemas son sencillos, son baratos, pero tienen el inconveniente de resultar molestos y pueden no ofrecer resultados precisos. Todo ello sin olvidar el riesgo que supone introducir elementos metálicos cortantes y con filo en los diversos espacios del cuerpo ante un posible tropiezo.

Otro de los métodos más habituales son los sistemas químicos, como las ceras o las cremas depilatorias. Partiendo de la base de que los productos convencionales no sirven en estas zonas por su especial sensibilidad, nos encontramos que los productos que si lo son tienen precios más elevados, lo que encarece esa depilación. A esto tenemos que añadir los riesgos inherentes al uso de estos productos como son las alergias, las reacciones y los problemas en la piel. Algo que incluso puede ocurrir con los productos de mayor calidad por la composición de los mismos.  Y no podemos olvidar tampoco las molestias y tirones propios de la cera, por lo que son sistemas que deben utilizarse con precaución.

 

Por último hablamos del sistema que actualmente evita los problemas de ambos procedimientos. Hablamos de las modernas máquinas cortapelos para la nariz, que gracias a sus cuchillas de alta calidad con un movimiento rotacional capaz de eliminar este molesto vello sin problemas. Estos productos evitan los tirones de los sistemas mecánicos, ayudando además a llegar al fondo sin los riesgos de pinchazos o arañazos, de modo que son la última tendencia para mantener tu imagen perfecta sin apenas esfuerzo.

 

 

Panasonic ER-430

1-2-panasonic-er-430

Ventaja principal:

Al ser totalmente sumergible, frente a otros cortapelos de nariz, este producto puede utilizarse incluso en la ducha, para una mayor comodidad, siendo igualmente muy fácil de lavar debajo del grifo.

 

Desventaja principal:

En según qué condiciones los resultados del corte pueden no ser los adecuados, tirando casi más que cortando el pelo, especialmente si las pilasno están bien cargadas.

Comprar en Amazon - Precio (€24.99)

 

 

Características principales explicadas

 

Sistema de corte

El sistema de corte de este modelo se basa en un sistema de rotación de alto rendimiento, capaz de girar a unas 3000 vueltas por minuto, de manera que facilita de forma excepcional eliminar todo tipo de vello tanto de la zona de la nariz como de las orejas. Para ello la hoja está fabricada en acero templado con un sistema de afilado muy eficaz, capaz de eliminar el pelo con un corte real y reduciendo el riesgo de tirones y cortes fuera de la zona prevista, que tan molestas resultan en estas zonas del cuerpo. El sistema de corte mantiene un funcionamiento adecuado con un sistema de guía que evita los desplazamientos indebidos y permite llegar al pelo más profundo, con un mejor resultado general de corte.

1-3-panasonic-er-430

 

Manejo del producto

Este modelo ha sido pensado para darte una comodidad de uso adecuada, empezando por el sistema de corte del que ya hemos hablado anteriormente. El diseño en forma de lápiz, aunque de base gruesa, permite mejorar el ángulo de ataque para poder llegar a todas partes. El sistema de alimentación basado en baterías permite reducir el peso del producto de manera que con una simple pila AA dispones de toda la potencia necesaria sin más, contado con un tiempo de funcionamiento estimado de unos 90 minutos. La activación se produce mediante un interruptor que activa el funcionamiento y que lo detiene de forma sencilla, con solo deslizar un dedo.

 

Limpieza

Para ofrecer una adecuada limpieza y mantenimiento este producto puede meterse debajo del grifo, lo que además de permitir un uso más cómodo también permite poder limpiar la zona de cuchillas de forma directa. Estas cuchillas además son desmontables, de manera que pueden lavarse por separado, en caso de ser necesario. Por otra parte, el producto cuenta con un aspirador para los pelos que evita que los mismos caigan sobre la superficie donde nos encontremos, siendo muy fáciles de retirar del mismo. El resto del cuerpo de la máquina, gracias al sistema lavable en agua y al material de plástico de alta calidad, es muy fácil de limpiar, de modo que la máquina siempre quede en perfecto estado para poder ser utilizado de nuevo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...