El mejor cortapelo de nariz Philips

 

¿Cuál es el mejor cortapelo de nariz Philips del 2017?

 

Un problema del cual, la mayoría de los hombres deben ocuparse en algún punto de su existencia es por los molestos y antiestéticos pelos de la nariz. Se trata de una situación que acarrea en muchos casos vergüenza puesto que se presta a la interpretación de una imagen descuidada y de poca atención a la higiene personal. Los hombres tienden a ver los primeros pelos nasales sobresaliendo de su nariz sobre la edad de 30 años y, aunque el principio es más o menos manejable, es una situación que tiende a empeorar en la medida que envejeces. De esta realidad se deriva que para nuestros lectores usuales encontrar el mejor cortapelo de nariz Philips sea una tarea importante e impostergable.

1.3 Philips NT3160-10

Ahora bien, de seguro estarás pensando ¿Por qué la marca Phillips de manera concreta? Ciertamente existen muchos otros buenos productos en el mercado, pero cuando realizamos una comparativa entre las distintas marcas líderes y los productos que desarrollan prontamente podrás notar por qué esta empresa es una de las auténticas líderes en electrónica a nivel mundial; sus modelos de cortadoras son asombrosos y la variedad de sus diseños se presta para todo un amplio análisis de artículos.

Pues bien, así es como llegamos a comparar los mejores cortapelos Philips del mercado en base a los siguientes criterios de depuración: Quisimos buscar un producto que ofreciera una fuente de energía confiable; observamos con cuidado en los distintos modelos el tipo de cuchillas a utilizar así como también la calidad de las mismas; dimos prioridad a todos aquellos productos que podían garantizar su durabilidad; buscamos artículos capaces de incorporar los accesorios correctos; a la vez buscamos un producto que pudiese ser calificado como asequible a todos los bolsillos.

Debemos confesar que el proceso de depuración no fue nada sencillo puesto que la mayoría modelos Phillips manejan muy bien temas como la calidad de las hojas, los buenos precios y la fuente de energía de sus productos; por lo que el factor determinante para escoger el mejor cortapelo de nariz Philips fue la satisfacción mostrada por otros clientes que ya han adquirido los artículos. Si quieres conocer las características especiales del modelo seleccionado no pierdas detalle en la segunda parte de nuestra entrada.

 

 

Philips NT 3160/10

 

1.1 Philips NT3160-10

Ventaja principal:

En el proceso de análisis y comparación de los mejores cortapelos de nariz Philips, pudimos observar que la característica mejor valorada por los usuarios en torno al producto Philips NT 3160/10 es el rasgo multiuso que posee. Muchos usuarios le utilizan para contar los pelos de la nariz, para perfilar mejor las cejas e incluso eliminar el molesto pelo de las orejas.

 

Desventaja principal:

El presente modelo de cortapelo de nariz es un aparato sencillo y bastante útil; lo cual lejos de ser una desventaja puede es más bien uno de sus muchos aspectos interesantes. Merece sin embargo la pena destacar que es un producto con el cual debes tomar el tiempo para realizar con calma el proceso de higienización puesto que, si vas muy a prisa, no corta del todo bien.

Comprar en Amazon - Precio (€18.43)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

El modelo Philips NT 3160/10 es un producto de diseño compacto que presenta las siguientes dimensiones generales: 4 x 10 x 21 cm en total; posee una empuñadura ergonómica fabricada en base a goma suave que permite un perfecto agarre del producto incluso si llevas las manos humedecidas.

Entre los accesorios que podrás encontrar adjunto al producto tenemos: dos prácticos peines guías (utilizados para perfilar las cejas), una tapa para proteger las cuchillas y mantenerlas limpias, y el primer juego de pilas AAA del producto.

Finalmente destacar que el Philips NT 3160/10 ha sido diseñado con la inclinación ideal para acceder sin dañar al interior de orificios difíciles como son la nariz y las orejas.

1.2 Philips NT3160-10

Sistema de corte

El sistema de corte del modelo Philips NT 3160/10 es una de las razones por las cuales le escogimos como el mejor cortapelo de nariz Philips del 2017. En el producto podrás encontrar unas cuchillas con un gran sistema de afiliación y de corte ultra preciso, confeccionadas para cortar el pelo en una sola pasada; las cuchillas además no necesitan ningún tipo de lubricación lo que significa un mantenimiento más sencillo para el usuario.

 

Tecnología

La tecnología incorporada en los modelos de Philips son siempre aspectos que llaman a la atención en sus productos; en el modelo Philips NT 3160/10 no es la excepción a la regla puesto que cuenta con el revolucionario sistema ProtecTube; mediante el cual la cuchilla se mantiene cuidada por una lámina de protección ultra delgada y de puntas redondeadas pensadas para prevenir la molesta piel irritada.

 

Comprar en Amazon - Precio (€18.43)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...