El mejor cortapelo Wahl barato

 

¿Cuál es el mejor cortapelo Wahl barato del 2017?

 

Cuando no tenemos demasiado tiempo en nuestro día a día como para ir a la peluquería, un cortapelo de calidad nos será de gran utilidad para conseguir los resultados deseados sin apenas esfuerzo y sin grandes dotes de peluquero. Pero no todos los modelos de cortapelos son iguales, por lo que deberás estar atento a las especificaciones de cada modelo para comprar justo lo que realmente necesitas. Por ello hemos pensado en darte algunos consejos sobre en qué debes fijarte antes de adquirir tu nueva máquina cortapelo, para que siempre consigas unos resultados excelentes a buen precio.

1.3 Wahl 79305-1316

Lo primero que debes comprobar es que las cuchillas sean de gran calidad para evitar que se rompan o estropeen y sobretodo, para que estas se deslicen suavemente sobre la piel sin cortes ni enganchones. Para ello, resulta esencial que estas sean autoafilables, ya que de lo contrario irán perdiendo el filo con los usos hasta que llegue el momento que no te sirvan para nada. Con el autoafilado conseguirás que siempre estén como el primer día. También existen cortapelos en los que estas cuchillas se pueden regular pudiendo escoger así un apurado más o menos corto según la zona que estés recortando.

Otro aspecto importante a tener en cuenta es que el modelo elegido incluya todos los accesorios necesarios para un uso correcto y completo. Mientras que algunos modelos incluyen la máquina con dos o tres longitudes de corte, otros, en cambio, son un verdadero set de peluquero ya que incluyen todo lo necesario para que cortes como realmente necesites en cada momento, incluyendo las tijeras, el peine y el aceite para engrasar la máquina.

Y para terminar y no menos importante, busca cortapelos que tengan una buena potencia y capacidad de uso. Si te decides por modelos inalámbricos, busca que estos no tarden demasiado en cargar sus baterías y que tengan una capacidad de uso suficiente como para que no te quedes sin batería a mitad del corte. Si buscas un modelo con cable no tendrás este problema. Busca aún así, modelos que tengan una potencia suficiente como para cortar el pelo sin tener que dar demasiadas pasadas.

A continuación te recomendamos este modelo de la marca Wahl que seguro cumplirá con tus expectativas. En cuanto a la marca elegida, el Grupo WAHL Clipper Corporation, afincado en los EEUU, es uno de los fabricantes líderes a nivel mundial de máquinas para cortar el pelo y esquiladoras, con más de 30 años de experiencia en el sector y ofreciendo una gran comparativa de productos según las necesidades del usuario.

 

 

Wahl 79305-1316 HomePro Vogue Deluxe

1.1 Wahl 79305-1316

Ventaja principal:

Gracias a todos los accesorios que incluye podrás usarla tanto para cabello como para barba pudiendo obtener multitud de cortes de pelo.

 

Desventaja principal:

Funciona mediante cable, algo que realmente es una ventaja si quieres que siempre tenga potencia. Pero si buscas un modelo sin cable, este no es el tuyo.

Comprar en Amazon - Precio (€24.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Alimentación y potencia

Cuando queremos que nuestro cortapelo tenga siempre una velocidad y potencia constante lo mejor es optar por un modelo con alimentación por cable. Este cortapelo Wahl cuenta con cable para que nunca te tengas que preocupar por recargarla. Así que siempre tendrás potencia suficiente para que puedas usarla durante todo el tiempo que necesites. Su motor de gran potencia hará que puedas recortar sin esfuerzo durante mucho tiempo. En cuanto a su complemento para retoques, es un pequeño cortapelo que funciona mediante una batería convencional de manera independiente para que puedas acceder a zonas complicadas como patillas o detrás de las orejas,

1.2 Wahl 79305-1316

 

Cuchillas y funcionamiento

Este cortapelo Wahl te será de gran utilidad a la hora de cortarte el pelo en tu hogar, sea cual sea el resultado que desees conseguir gracias a todos sus accesorios y a sus cuchillas regulables. Estas cuchillas de precisión, fabricadas en acero rico en carbono, son autoafilables para que siempre corten como el primer día evitando así tediosos cortes o enganchones. Con un poco de práctica podrás conseguir resultados profesionales y uniformes eligiendo el peine que necesites en cada momento. Con la palanca cónica que incluye, podrás ajustar la longitud de corte de 1 a 3 mm. Y gracias a sus peines acoplables podrás cortar en 3, 6, 10, 13, 16, 19, 22 y 25 mm según los resultados que desees conseguir. Además incluye peines cónicos para las orejas Su recortadora de precisión conseguirá contornos exactos gracias a su afilada cuchilla con una longitud de corte de 0,7 mm .

 

Accesorios incluidos

Este completísimo modelo es uno de los cortapelo más versátiles que podrás encontrar gracias a todos los accesorios que incluye.  Con ella podrás escoger entre un sinfín de posibilidades de corte intercambiando sus peines y accesorios. Un magnifico cortapelo que se complementa con todo lo que necesitas para convertirte en el mejor peluquero: una recortadora de precisión a pilas, 10 peines acoplables, 1 peine de peluquero, tijeras, aceite y cepillo de limpieza, protector de cuchillas y bolsa de almacenamiento y de transporte para que puedas guardar el cortapelo y todos sus accesorios de manera cómoda y sencilla.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...