El mejor cortapelos profesional Moser

 

¿Cuál es el mejor cortapelos profesional Moser del 2017?

 

Un buen corte de cabello muestra a los demás que somos pulcros y que tenemos una higiene personal bien cuidada. Preocupados por nuestra imagen particular, buscamos las herramientas que nos aporten la seguridad en mostrar lo que somos a los demás. Pero no sólo se trata de un corte de cabello personal, se trata del cuidado en el cabello de nuestros hijos y también el hecho de que estaremos ahorrando dinero al momento de ser nosotros mismos nuestros peluqueros y los de nuestra familia.

1-1-moser-li-pro-1884-0050

Tanto para ahorrar como por cuestión de estilo, tener un cortapelos profesional Moser en casa, responde a esa necesidad de querer definir cuál será nuestro corte, cómo lo realizaremos y cuánto lo cortaremos. Esto porque suele suceder que cuando vamos a la barbería o peluquería, muchas veces los resultados no son los esperamos, siempre hay un corte excesivo o algo que no termina de agradar.

O bien si nosotros mismos nos estamos encargando de realizar el corte de cabello a nuestros hijos, tener una cortapelos profesional Moser nos dará ese poder de igualarnos, por decirlo de alguna manera, con los estilistas y peluqueros, ya que una herramienta así nos dará certificación de que realizaremos un corte excelente. Al proponernos una comparativa de cortapelos profesionales Moser relacionamos el reconocimiento de su marca con la alta durabilidad de sus materiales.

No solo se trata de empoderarnos de nuestro estilo, de colaborar con un corte de cabello adecuado para nuestros pequeños, sino que también se trata de economizar y reducir los gastos que implica el hecho de acudir al peluquero para reformar nuestra imagen. Esto es positivo ya que realizaremos una inversión de calidad porque la marca Moser responde a los estándares de belleza con especialistas en el área que respaldan la eficacia del producto.

 

 

Moser 1884-0050

1-2-moser-li-pro-1884-0050

Ventaja principal:

La calidad de su marca antecede a estudios rigurosos que certifican que el uso de este cortapelos profesional Moser será óptimo. Es un producto que demuestra calidad no sólo en su funcionamiento oportuno, sino que también cuenta con materiales que logran darle resistencia y compensan la eficiencia que necesitamos al momento de comprar un artefacto así.

 

Desventaja principal:

La única desventaja que los usuarios que ya han adquirido el producto es que le hace falta un anti resbalante en los laterales del mango del Moser 1884-0050 para poder sostenerlo con firmeza. Si bien es un diseño bonito y de un manejo sencillo, si nos sudan las manos tendremos la probabilidad de que se nos resbale el aparato de las manos e interrumpamos la concentración en el corte de cabello.

Comprar en Amazon - Precio (€158.74)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS:

 

Aceite incluido

El Moser 1884-0050 tiene unas dimensiones de 4,7 x 4,2 x 18 cm para un peso de 263 gramos. Tiene un aceite incluido para poder efectuar los mantenimientos adecuados a la máquina con el propósito de que su funcionamiento permanezca fluido. Desde la adquirimos hasta el momento en que se acabe el aceite y sea necesario comprar otro para que la máquina siga andando.

Esto además permite que no se atore el motor luego de iniciar el corte. En caso tal de que llegase a olvidarse hacerle el mantenimiento con aceite, sus cuchillas podrían paralizar su  puesta en marcha y lastimar el cuero cabelludo porque ciertos cabellos quedarían atorados y a medio cortar generando molestia.

1-1-moser-li-pro-1884-0050

 

Recargable

Lo bueno de un aparato así es que tiene un batería que puede conectarse a la electricidad y recargarse para así poder rendir al momento en que queramos usarlo. Para un uso independiente sin cables molestos que obstruyan el corte de cabello el Moser 1884-0050 es todo lo que de un momento a otro llegamos a pedir.

El único cable que tiene es el que se conecta a la electricidad, por lo tanto su consumo energético no es muy considerable. Basta colocarlo en la base para recarga y él consumirá la energía necesaria para rendir el corte de cabello que hayamos iniciado de aproximadamente 75 minutos luego de haber cargado el motor por al menos 0,75 horas.

 

Materiales

Un detalle importante a destacar son los materiales con los que está compuesto el Moser 1884-005. Y es que cuenta en su estructura con materiales de acero inoxidable en su cuchilla para prolongar su duración. Allí es donde hacemos un voto de confianza a al producto. Los accesorios en sí están hechos con materiales de plástico resistente para orientar el tamaño del corte que bien puede ir de 3 mm a 2.5cm.

 

Accesorios

Los accesorios con los que cuenta el Moser 1884-0050 y tiene un solo número de velocidad, es decir que basta con encenderlo para que el trabajo se desarrolle sin complicaciones. El ancho de su cuchilla es de 4.6cm. Tiene un voltaje de entrada de 100-240 voltios para que la máquina preste el funcionamiento para el que fue comprado en un principio.

 

Comprar en Amazon - Precio (€158.74)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...