El mejor cortapelos profesional

 

Cuales son los mejores cortapelos profesionales de 2017

 

Nuestro interés al crear este tipo de post es guiarte para que encuentres el producto que mejor se adaptaría a tus necesidades, dado que cada persona es diferente el mismo equipo podría no ser de utilidad para todos. Por ello, al brindarte las características principales de algunos modelos de cortapelos profesionales, podrás por ti mismo corroborar si un aparato es el indicado para ti o debes seguir buscando.

Cuando de cortapelos profesionales se habla, es necesario hacer mención a que debes prestar atención primeramente al mínimo y máximo de corte que es capaz de brindar, ya sea el equipo por sí solo o con la ayuda de peines guía. Además, la batería también juega un papel importante en este tipo de productos, dado que existe una gran diferencia entre un cortapelos con batería recargable que posee autonomía y un modelo que depende de un enchufe para su funcionamiento.

2.Panasonic ER-1611

Por otro lado, las cuchillas son un factor que no debe pasarse por alto, ya sea la forma de las mismas, así como el material con el que están diseñadas, dado que de esto dependerá su utilidad, así como su vida útil.

Por supuesto, no estaría de más buscar opciones entre modelos de marcas con alto reconocimiento como lo son Panasonic, Remington o la más conocida en el mundo de cortapelos profesionales, la compañía Moser, la cual ha sido fiel compañera de miles de barberos que se ganan el día a día con uno de sus equipos.

Ahora bien, a continuación te brindaremos detalles de un producto de cada una de las marcas que mencionamos previamente para que puedas, por tu propia cuenta, hacer una comparativa entre los mismos y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, y preferencias. Estos artículos son: el Panasonic ER-1611, el Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic y el Moser 1660.0460 TrendCut.

 

 

Panasonic ER-1611

 

1.Panasonic ER-1611Lo primero que debemos hacerte saber sobre este cortapelos profesional es que podrás utilizarlo tanto con cordón como sin él, dado que cuenta con una batería recargable que solo necesita de un tiempo de carga de 60 minutos para brindarte entre 40 y 50 minutos de autonomía, pudiendo rasurarte en este tiempo y ponerla a cargar para tenerla lista cuando vuelvas a necesitarla. En caso de que te quedes sin batería, podrás simplemente conectarla a su fuente de energía y listo.

Este modelo te brinda la posibilidad de escoger entre 5 niveles de corte sin ningún tipo de peine guía, teniendo un mínimo de 0,8 milímetros y un máximo de 2.0 milímetros, existiendo una separación de 3 milímetros entre un nivel y otro. Mientras que, haciendo uso de los tres peines que incluye, podrás lograr corte entre 3 y 4 milímetros, 6 y 9 milímetros y entre 12 y 15 milímetros.

Por si fuera poco, cuenta con un indicador LED de batería baja, así como un indicador para hacerte saber si la batería se está cargando o no.  Igualmente, no se debe dejar de mencionar que está diseñado con una cuchilla de fibra de carbono cubierta de titanio, por lo que no tendrás problemas con ella en un largo tiempo.

Leer más detalles

 

 

Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic

 

1.Remington HC5810 Pro Advanced CeramicTal como su nombre lo menciona, las cuchillas de este modelo poseen un recubrimiento de cerámica para evitar que al rozar con la piel, esta se irrite siendo de gran utilidad para quienes poseen pieles sensibles.

Al igual que el cortapelos previamente descrito, cuenta con batería recargable capaz de obtener una autonomía de hasta 40 minutos tras una carga completa de 90 minutos, por lo que en un corto tiempo tendrás carga para rasurarte por 2 o 3 días, dependiendo del uso que le des al equipo. Lo más destacable es que no importará si te quedas sin batería durante un corte de pelo, dado que simplemente deberás conectarlo a una fuente de energía y listo, podrás retomar el rasurado.

Aunado a esto, lo mejor de este equipo es que sin el uso de peines guías podrás elegir entre un mínimo de rasurado de 0,8 milímetros hasta un máximo de 2.0 milímetros, pero esto no es todo, este modelo marca Remington incluye 10 peines guías para que puedas alcanzar un corte de hasta 40 milímetros, pudiendo jugar con la elección del corte de tu preferencia.

Por si fuera poco, entre los accesorios que incluye este cortapelos profesional hallarás unas tijeras, un cepillo para limpiar el cuello, un peine, un cepillo para la limpieza del equipo y hasta un maletín para que tengas todo bien resguardado.

Leer más detalles

 

 

Moser 1660.0460 TrendCut

 

1.Moser 1660.0460 TrendCutPara finalizar, hablaremos de este modelo de la famosa marca Moser, aunque el mismo ha decepcionado un poco a sus usuarios dado que la medida mínima de corte es de 3 milímetros, no siendo de utilidad para quienes buscan un corte de 0,5 o 0,8 milímetros. Sin embargo, incluye múltiples peines con los que puedes lograr un corte de hasta 25 milímetros, pudiendo escoger entre 3, 6, 9, 12, 18 y 25 milímetros, más específicamente.

Cuenta con múltiples accesorios al igual que el anterior producto marca Remington, incluyendo: unas tijeras, un cepillo para la limpieza del cabezal, un peine para limpiar el cuello y los diversos peines guías para lograr los mencionados cortes.

Cabe mencionar que este cortapelos puede trabajar tanto de forma autónoma como haciendo uso de su cable de energía, poseyendo una autonomía de hasta 75 minutos tras una carga completa, aunque los usuarios comentan que dependiendo del tiempo de uso la batería puede reducir su duración hasta los 30 o 40 minutos.

Por último, hay que acotar que la cuchilla del equipo es de acero inoxidable, por lo que la vida útil de la misma está garantizada para sus usuarios.

Leer más

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...