Opiniones sobre Moser 1170.0250 Opal

Ventaja principal:

Se trata de una máquina que presenta una calidad en su estructura. El todo que conforma el cortapelos Moser de modelo 1170.0250 Opal es con materiales de acero que le dan un sustento a su durabilidad. De esta manera tendremos en nuestras manos un producto que no sólo cumplirá un rendimiento adecuado, sino que durará por mucho tiempo.

 

Desventaja principal:

En función a los comentarios realizados por los principales compradores de esta máquina, la desventaja a la que hacen referencia es al peso del modelo 1170.0250 Opal. No es muy apropiado para el tiempo en que algunos duran cortando su cabello. Su peso hace que el trabajo de cortar el cabello se convierta en una tarea no muy cómoda.

 

Veredicto: 9.6/10

Cuenta con unas cuchillas adecuadas que tienen el rendimiento esperado, además, poseen un sistema de autoafilado, lo que permite que su trabajo se cumpla con satisfacción. Es decir, que se trata de un cortapelo Moser que te servirá para afilar las cuchillas sin que te esfuerces casi.

Comprar en Amazon - Precio (€46)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Auto afilado

Es una cortadora potente y duradera, con un rendimiento eficiente, que incluso puede durar por vida. Además, cuenta con una garantía ilimitada, que cubre los defectos que se pudieran presentar. Las hojas son de gran precisión, ya que permiten un corte de 0,8mm y están diseñadas para cortar grandes volúmenes de cabello.

Cuenta con sistema de auto afilado, para que las cuchillas se mantengan siempre en un excelente punto para cortar. Es así como logra tener la precisión adecuada para realizar los respectivos cortes de manera uniforme. Sus cuchillas rectificadas permitirán una eficiencia apropiada para cumplir su función principal.

Motor

El modelo a continuación presenta una palanca que ajusta la longitud del corte mediante un multiclick de cinco ajustes, para posicionar de acuerdo a tus preferencias que van desde el 0,1 al 3mm. Esto garantiza una precisión en los cortes que se vayan a hacer, ya que se van a seleccionar los largos del corte dependiendo del peine que se use para un trabajo rápido y limpio.

Su funcionamiento se da sin contratiempos, debido a la calidad de su motor. Con unas dimensiones de 24,5 x 10 x 6 cm y un peso de 431 gramos permite ser manejable y cómodo a la empuñadura. Es un motor de calidad el que compone el cortapelo Moser 1170.0250 Opal, que permitirá una duración superior en comparación a otras máquinas.

 

Kit

Viene con un kit de accesorios para poder cumplir un correcto funcionamiento que logre satisfacer las necesidades de sus compradores. Sus cuchillas son hechas en Alemania y permitirán hacer los cortes precisos sobre las superficies de cabello donde se disponga su funcionamiento.

Está compuesto de 10 peines, los cuales ayudan a hacer un corte más preciso, es decir, hay un peina para cada ocasión. Tienen un sujetador SECURE-FIT, de diversos tamaños que van del 1 al 8 y que incluyen novedosos accesorios de 1/2 y 1 ½ para mayor comodidad al cortarte el pelo.

Además, viene con unas tijeras, cubre-cuchilla, bata de peluquería, aceite para las cuchillas, cepillo de limpieza y un maletín para su traslado. Esto significa que con este modelo tienes lo suficiente para hacer los cortes de pelo que te gustan.

 

Comprar en Amazon - Precio (€46)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...