Opiniones sobre Moser 1881.0055 TrendCut

 

1.1 Moser 1881.0055 TrendCut

Ventaja principal

Puedes utilizarla tanto con cable como sin cable por lo que aunque se te acabe la batería puedes seguir utilizándola si tienes donde conectarla.

 

Desventaja Principal

Su batería tiene una autonomía de 1 hora pero un tiempo de carga de 12 horas, lo cual en determinadas circunstancias puede ser demasiado tiempo.

 

Veredicto:  9/10

Es una máquina cortapelos profesional confeccionada en Alemania, de acero inoxidable, eficiente y duradera.

Comprar en Amazon - Precio (€104)

 

 

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

¿Con cable o sin cable?

 

No tienes porque decidir esto, con este cortapelos de Moser podrás cortar el pelo tanto estando conectado a la red eléctrica o bien aprovechando su condición inalámbrica con 60 minutos de autonomía.

El poder utilizarla indistintamente con o sin cable te permite poder seguir cortando el pelo aún si la batería está totalmente descargada.

Si estableces una comparativa de corta pelos posiblemente este modelo de Moser destaque por su autonomía de 1 hora pero lamentablemente sus sistema de carga es un poco lento, tarda 12 horas en tener la batería preparada para su uso con carga total.

Un cortapelos inalámbrico puede ser de mucha utilidad cuando no tienes fácil acceso a un enchufe, por ejemplo, si estás en un viaje muy largo por carretera o si estás en un sitio alejado de la ciudad. Incluso teniendo la posibilidad de conectar, el uso inalámbrico te permite cortar el pelo más libremente, sin el cable de por medio.

1.2 Moser 1881.0055 TrendCut

Motor

Estamos hablando de un corta pelos que nada tiene que envidiarle a los profesionales, aunque comercializado también para el usuario doméstico, este corta pelos Trendcutt de Moser funciona con un motor con aislamiento acústico para que no molestes a nadie con su sonido mientras cortas el pelo.

Además, podrás ponerlo en marcha con tan solo presionar el botón de encendido colocado estratégicamente para mayor comodidad en el  frente del cortapelos.

 

Calidad de cuchillas

Una de las grandes apuestas de este cortapelos  es su cuchilla de corte de alta precisión confeccionadas en Alemania,  garantía de calidad en este tipo de dispositivos cortapelos.

Esta cuchilla de acero inoxidable es responsable de un potente corte gracias a la tecnología utilizada para su diseño y afilado.   Además, el cabezal se desmonta fácilmente para su limpieza y cuidado.

La cuchilla superior tiene un ancho de 40 mm que puede ser combinado con los diferentes peines para ajustar el corte a diferentes alturas para lograr el estilo deseado.

 

Tipos de peines

Moser ofrece con este modelo seis peines que te permitirán cortar el pelo a diferentes largos, más específicamente, los peines disponibles son los que logran el corte a 3, 6, 9, 12, 18 y  25 mm.

Además, también se puede realizar el corte sin cuchilla para los afeitados apurados según se desee.   La principal característica de estos peines es que son de buena calidad y fáciles tanto de instalar como de quitar para limpiar el cabezal o cambiar de peine.

Podrás hacer cortes a diferentes alturas en diferentes zonas, incluso pudiendo raparse ciertas zonas como los costados, patillas, o zona de la nuca.

Comprar en Amazon - Precio (€104)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...