Opiniones sobre Panasonic ER-GN30-K

1.1 Panasonic ER-GN30-K

Ventaja principal:

Quizá su mayor ventaja es su facilidad de limpieza.  Un cortapelos siempre debe mantenerse higiénico y listo para su próximo uso. Podrás lavarlo directamente bajo el grifo.

 

Desventaja principal:

Es un dispositivo muy económico pero al funcionar con una sola pila, para algunos usuarios parece no tener la potencia deseada, aunque valga indicar que para la gran mayoría cumple con su función perfectamente.

 

Veredicto: 9.7/10

Todos sabemos que los vellos crecen donde menos los quieres.  Este cortapelo sirve para poder eliminar los vellos de oreja y nariz, usualmente inaccesibles con una afeitadora eléctrica. Sin duda una gran ayuda para la higiene facial tanto de hombres como de mujeres, con un precio inmejorable y gran eficiencia.   También puede usarse para los contornos y las cejas.

Comprar en Amazon - Precio (€14)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Precisión y cuchillas

Una de las características más valoradas de este cortapelos para nariz es su capacidad de utilizarlo tanto en seco como en mojado.  Esto te permite utilizarlo directamente a la hora del baño, o bien después del afeitado para terminar de recortar con precisión los vellos en esos incómodos sitios.

Cuando compramos un dispositivo para afeitar, en este caso un cortapelo para nariz y orejas la precisión es un factor a considerar.  Este cortapelos para nariz y oreja utiliza una cuchilla especial.  Tiene un doble filo, y es hipoalergénico, lo que reduce las reacciones alérgicas en personas que pueden ser alérgicas a el roce de metales como el níquel.

Esta cuchilla tiene un ángulo de 60 grados lo que hace que corte los vellos que se encuentre en el camino, sin tener que pegar tirones.  Esto es sumamente importante porque estas zonas son particularmente sensibles y muchas personas dejan crecer estos vellos para evitarse el dolor que piensan que les podría causar recortarse estos vellos, lo cual no sucede con esta máquina cortapelos.

1.2 Panasonic ER-GN30-K

 

Facilidad de limpieza  y uso en mojado

Al tratarse de un artículo para el cuidado personal seguro que tendrás muy en cuenta la facilidad de limpieza después de usarlo.  Este cortapelos de nariz tiene un sistema de limpieza VORTEX integrado, así que no tendrás que preocuparte porque se queden los vellos que vayas recortado atascando el mecanismo.  Puede ser usado en seco o en mojado.  Para lavarlo, simplemente tienes que enjuagarlo bajo el grifo, y agitarlo para secarlo.

La carcasa es a prueba de agua, por lo que no tendrás que preocuparte porque la humedad arruine el motor del cortapelos.

 

Diseño ergonómico

Tiene un tamaño adecuado para el fin para el que se ha creado, ni tan pequeño que sea difícil de manejar  ni tan grande que resulte engorroso utilizarlo.  Tiene una forma ligeramente curva que te permite sostener el cortapelos en la mano, sin que se te caiga en el lavamanos,  ni aún cuando esté más resbaloso y mojado.

Perfectamente manipulable con las manos, y podrás tener acceso fácilmente a esos pequeñísimos lugares como la nariz u orejas donde tengas vellos.   También puedes utilizarlo para arreglar las cejas.

Con un mínimo esfuerzo podrás recortar el vello con una gran variedad de ángulos.  Además, su punta  ha sido cuidadosamente diseñada para acceder  a los sitios donde crecen estos molestos vellos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...