Opiniones sobre Philips QG3320/15

1.1 Philips QG332015

Ventaja principal

Su mayor punto a favor es la gran variedad de medidas de corte de incluye, siendo estas gracias al peine de corte que posee con hasta 18 posiciones distintas que van desde 1mm hasta los 18mm, brindando mayores posibilidades de corte y estilo al usuario.

 

Desventaja principal

La desventaja de este cortapelos es que no está diseñado para afeitarse diariamente, puesto que su más bajo nivel no afeita al cero, es decir, deja una capa de vello.

 

Veredicto: 8.7/10

Es sencilla, económica y no requiere de mayores accesorios, sin embargo, no es para afeitar diariamente a causa de su nivel más bajo, el cual no rasura en su totalidad al ser 1mm su medida más baja.

Comprar en Amazon - Precio (€27.24)

 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

¿Con cable o sin cable?

 

Hoy en día, antes de adquirir una máquina cortapelos, se presta mucha atención al método de funcionamiento de la misma, es decir, si el equipo es “con cable o sin cable” y es a causa de las ventajas que brindan una o u otra característica, ¡o incluso una mezcla de ambas!

El caso del cortapelos Philips QG3320/15 es beneficioso para el usuario, puesto que aunque se trata de un modelo inalámbrico capaz de brindarte todo tipo de libertad durante su utilización, también puede ser usado con su respectivo cable de energía en el momento en que te quedes sin batería o en caso de que consideres que conectado a la electricidad funciona con mayor potencia.

Por otro lado, cabe mencionar que tiene una vida autónoma de hasta 35 minutos después de 10 horas de carga, siendo lo justo y necesario para uno que otro corte a la semana. Sin embargo, se sugiere ser precavido y mantener el equipo cargado para que no te quedes sin batería a mitad de camino.

 

1.2 Philips QG33201

Tipo de peine

 

Otro factor que se tiene en consideración al hacer una “comparativa sobre cortapelos”, es el tipo de peine que viene integrado en el aparato, sea este desmontable, intercambiable o fijo.

En el caso del cortapelos Philips QC3320/15, hay que destacar que cuenta con un peine grande no desmontable, el cual posee una guía con 18 medidas de longitud que van desde 1mm hasta los 18 mm, en intervalos de 2mm entre una medida y otra, y que puede graduarse a tu gusto. Cuenta, además, con dos accesorios especiales, uno como recortador para nariz u orejas, el cual puede trabajar de forma giratoria o fija, y una guía para la barba o bigote.

Por supuesto, no se debe olvidar su aspecto físico y es que tiene unas medidas físicas de 7 x 22,4 x 14 cm y un peso de tan solo 349 gramos, debiéndose esto a que su carcaza es de plástico y se debe cuidar, puesto que es más endeble que otros modelos.

 

 

Calidad de las cuchillas

 

Por último, nunca dejes de prestar atención a sus cuchillas, dado que son el factor principal a la hora de optar por el mejor cortapelos del mercado.

Así pues, en lo que al modelo Philips QC3320/15 respecta, hay que mencionar que sus cuchillas son de acero, y son totalmente resistentes al agua, por lo que al finalizar el afeitado puedes simplemente ponerlo bajo el grifo para su lavado.

Por otro lado, cabe destacar que son autoafilables, gracias a que se afilan unas con otras durante su uso, y lo mejor de todo es que sus puntas son curvas, de forma tal que no hieran al momento de utilizar el equipo como sucede con otros modelos con los que se debe tener gran precaución.

Por si fuera poco, este producto no requiere de aceite para su mantenimiento, y gracias a ello no deberás hacer mayores gastos durante el tiempo de uso del equipo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€27.24)

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...