Opiniones sobre Remington Nano Series NE3450

1. Remington Nano Series NE3450

Ventaja principal

Para evitar cualquier tipo de infección y proporcionar mayor higiene este cortapelo de nariz cuenta con cabezal antimicrobiano que mantiene el producto libre de microbios y limpio.

 

Desventaja principal

Los usuarios han expresado que el producto no posee un manual de instrucciones, y aunque el aparato sea de manejo intuitivo, debería incluir un manual para aquellos consumidores que nunca han usado un cortapelo de nariz.

 

Veredicto: 9.4/10

Se trata de un cortapelo de nariz de uso práctico y sencillo, además de ofrecer excelente corte e higiene al momento de usarlo, también posee un diseño moderno y es un aparato ligero, con sello de una marca de renombre internacional como Remington.

Comprar en Amazon - Precio (€19)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Cabezal y versatilidad

El cabezal del que dispone este artefacto permite que puedas cortarte los pelos de la nariz de manera rápida, precisa, segura y con la mayor higiene posible, además de proteger la parte interna de tu nariz evitando que puedas llegar a lastimarte.
En cuanto a la versatilidad que brinda esta máquina, pues bien, es uno de los modelos más versátiles del mercado, además de que Remington se caracteriza por ser una marca que sabe lo importante que es disponer de un producto que brinde diversas funciones.
El cabezal de esta cortapelos de nariz está fabricado con una novedosa función de lavado que proporciona al cliente una mayor higiene en el producto y por consiguiente mayor prevención de infecciones.
Para realizar la limpieza de este producto solo debes desajustar el cabezal del cuerpo del artefacto y proceder a efectuar su limpieza.

3. Remington Nano Series NE3450

 

Cortador y gancho para colgar

El cortador de esta máquina es vertical por lo que podrás realizar el corte de los pelos de tu nariz de manera fácil, del mismo modo, si lo deseas, podrás cortarte los pelos de las orejas y acicalar tu barba rebajando un poco los pelos de esta.
Por otro lado, es un excelente artefacto para darle forma a tus cejas, así que no solo podrás usarlo si deseas remover los molestos pelos de la nariz.
Este cortador posee multicorte, algo con lo que no cuentan otras máquinas cortapelos de nariz, pudiendo utilizarlo para cortar por los dos lados, con total practicidad.
El cortapelo está envuelto en un armazón hecho de Nano Silver que evita la acumulación de bacterias, esto gracias a que los iones de plata eliminan las mismas evitando que puedas sufrir de infecciones.
La estructura de este aparato cuenta con un gancho en su cuerpo que facilita el guardado o colgado del mismo, en cualquier sitio de tu baño o donde desees ubicarlo, para tenerlo siempre a la mano.

 

Uso y accesorios

El uso de este accesorio es bastante intuitivo, por lo que es muy práctico de manejar. Tienes la opción de usar este cortapelo de nariz con la piel seca o mojada, ya que su funcionabilidad no se ve alterada por ello.
Por otra parte, al ser un artefacto resistente al agua, podrás usarlo mientras te duchas sin ningún problema, ya que la máquina no se dañará.
Este producto no solo te garantiza el corte de esos molestos pelos en la nariz, las orejas y acicalar tu barba, sino que también cuenta con un set de accesorios para un mayor disfrute de este artefacto, entre los cuales están: un cabezal con cuchilla plana, un cabezal redondo que integra una tapa protectora, un peine guía que dispone de 4 longitudes y una pila alcalina para el funcionamiento del aparato.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...