Opiniones sobre Severin 0781

1.1 Severin 0781

Ventaja Principal:

La principal ventaja vinculada al cortapelos de nariz Severin 0781 es sin lugar a dudas la excelente relación calidad precio del modelo. Con este cortapelos obtendrás un producto pensado para su función a un precio muchísimo más económico que otras opciones de la competencia, convirtiéndose en una de las opciones más atractivas.

 

Desventaja Principal:

Sin embargo existen algunas desventajas puntuales vinculadas al cortapelos Severin 0781, puesto que se trata de un equipo que funciona en base a baterías, algunos usuarios consideran excesivo el gasto de las mismas criticando que deben hacer recambios con mucha más frecuencia de la que imaginaron. Si no tienes problemas con este tema entonces este hecho no representa ningún inconveniente para ti.

 

Veredicto: 9.4/10

Definitivamente el cortapelos de nariz Severin 0781 es un equipo que reúne lo mejor de dos mundos: buena calidad y buen precio. Si estas a la búsqueda de un equipo eficiente y no quieres gastar demasiado este modelo es más que perfecto.

Comprar en Amazon - Precio (€12.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

El primer aspecto que resalta y llama a nuestra atención al mirar el cortapelos de nariz Severin 0781 es evidentemente su bonito e interesante diseño. Fabricado en acero inoxidable, se nos presenta un pequeño aparato con complementos en color negro cuyo revestimiento  se siente increíblemente suave al tacto.

El cortapelos Severin 0781 es bastante ligero, no solo por su tamaño sino también por los materiales involucrados en la fabricación; las dimensiones puntuales de este producto son los siguientes 137 mm ancho x 30 mm en altura x 30 mm en profundidad con un peso de 150 gramos le convierten en un cortapelos muy fácil de manipular.

1.3 Severin 0781

 

Cabezales

Un aspecto muy importante que debe ser observado cuando se  buscan los mejores cortapelos de nariz, es por supuesto los cabezales que contiene, las funciones que pueden ser desarrolladas con ellas y por supuesto la calidad del material involucrado. Nos alegra mucho informar a todos nuestros lectores que con el cortapelos de nariz Severin 0781 no tendrán inconveniente alguno en ninguno de los aspectos anteriormente mencionados.

El presente cortapelos de nariz contiene dos cabezales cortadores, compuesto por un sistema de corte giratorio que sirve para dar contorno. El accesorio pensado para realizar el corte en los pelos de la nariz incluye su propia tapa protectora.

Otro aspecto digno de resaltar son las propias cuchillas de los cabezales, todas en acero inoxidable que garantizan unas piezas altamente resistentes y de reemplazo a largo plazo.

 

Otras características

No queremos terminar este artículo de opinión sobre el cortapelos de nariz Severin 0781 sin mencionar algunos de los aspectos claves que le convierten en uno de los mejores cortapelos de nariz del mercado, entre ellos podemos encontrar:

El cortapelos de nariz Severin 0781 cuenta con un sistema propio de iluminación que hace la tarea de cortar los palos mucho más sencilla de manejar.

Si piensas comprar este equipo es bueno que sepas que usa baterías AAA.

El también equipo incluye algunos accesorios interesantes y que nos han gustado bastante como son: una base para la colocación del cortapelos y un cepillo higiénico exclusivo para la limpieza de los cabezales.

 

Comprar en Amazon - Precio (€12.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...