Opiniones sobre Solac CP7381 Men`Style

1.1 Solac CP7381 Men`Style

Ventaja principal:

Su diseño incluye un sistema de iluminación, el cual permite la mejor y más rápida visualización de la zona en donde se realizará el corte.

 

Desventaja principal:

En la opinión de algunos de los usuarios el equipo es un poco deficiente en cuanto a la potencia, esto al momento de ser empleado por ejemplo en el área de la barba.

 

Veredicto: 8.9/10

Cortapelo de tan sólo 699 gramos de peso, elaborado en materiales de alta calidad y cuchillas de acero inoxidable, el mismo cuenta con un sistema de iluminación a fin de brindar una mejor óptica al momento de cada pasada. Además, posee 4 cabezales intercambiables, pudiendo utilizarse así para el área de la nariz, orejas, nuca e incluso patillas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Se trata de un modelo de cortapelos de nariz de apenas 699 gramos de peso, por lo que es un equipo sumamente liviano al momento de ser manipulado por los usuarios, además incorpora un sistema de alimentación que trabaja en función a dos pilas alcalinas AA, evitando las limitaciones presentes en otras marcas debido a los cables de conexión. Así mismo, Solac CP7381 Men`Style cuenta con sistema de iluminación en su estructura, el mismo con la finalidad de brindar una más amplia visión de la zona a depilar, esto tomando en cuenta lo dificultoso que puede llegar a ser el área de la nariz y orejas, previendo pequeños cortes indeseados. Por su parte, las cuchillas están elaboradas en acero inoxidable, pudiendo realizar cortes de alta precisión sin causar irritación o alguna alergia en la piel.

1.1 Solac CP7381 Men`Style

 

Versatilidad de uso

Al adquirir este modelo de cortapelos de nariz Solac CP7381 Men`Style, cada individuo podrá contar con una máquina totalmente versátil en cuanto al desempeño de su funcionamiento. Esto debido a que la marca incorpora un sistema telescópico capaz de realizar dos rangos de corte, todo ello a fin de desempeñarse con total practicidad en áreas como nuca, orejas, barba, además de la zona de la nariz, por lo que podrás sacar el mayor provecho del equipo. El mismo cuenta con un cabezal redondo, cuya protección se adecua para el fácil recorte de los pelos ubicados en la nariz e incluso orejas. Por su parte un segundo cabezal que integra cuchillas, es pensado para la barba, patillas e incluso cuello, conjuntamente posee un peine guía a cuatro longitudes de incisión ideal para nivelar el largor de las cejas, barba y bigote.

 

Limpieza

Lo idóneo al momento de adquirir un cortapelos de nariz es conocer acerca de su estructura, ya que de ello dependerá el grado de limpieza que se pueda ejercer sobre el mismo. En este caso el cortapelos de nariz Solac CP7381 Men`Style, brinda a todos sus usuarios un diseño cuya elaboración está basada en plástico resistente, así como también cabezales desmontables a prueba de agua, por lo que el proceso de limpieza se facilitará notoriamente, haciendo del mismo algo muy fácil. Al mismo tiempo, y pensando en los hábitos de higiene de cada uno de los compradores, se incorporan accesorios como un cepillo para la eliminación total de los bellos y residuos de suciedad acumulados, causantes de bacterias, así como también un frasco de aceite lubricante, pudiendo realizar el proceso de corte con una mayor destreza.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...