Opiniones sobre Wahl 9246-1016

1.1 Wahl 9246-1016

Ventaja principal:

Ya con saber que su marca es Wahl nos podemos dar una idea de que sus ventajas son numerosas, sin embargo, lo más representativo de esta potente máquina es su relación calidad-precio. A pesar de ser un cortapelos barato, no se le resta calidad en el corte de cabello. El Wahl 9246-1016 muy bien podría entrar entre los mejores cortapelos Wahl del 2017.

 

Desventaja principal:

Como es de esperarse de una máquina Wahl, no tiene grandes comentarios negativos en la Red respecto a los usuarios que ya lo tienen en sus casas. No obstante, la única desventaja que se ha reportado en Internet es que si la usas por largo tiempo tiende a calentarse. Pero no te preocupes, esto se compensa con su estupenda potencia y funcionalidad en el corte de pelo.

 

Veredicto: 9.4/10

Siendo una de las más económicas del mercado, cumple completamente su función, haciendo en tu cabello unos excelentes cortes. Además, su reconocida marca Wahl es una de las líderes mundiales en fabricación de máquinas cortapelos. Su precio no va nada separado de su excelente precisión en el corte. Quizá sea la mejor opción de la actualidad para comprar un producto de esta categoría sin que represente un excesivo gasto.

Comprar en Amazon - Precio (€42.69)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Corte uniforme

Esta máquina para cortar cabello es eficaz no solo por ser de la marca Wahl, ya que el paquete viene con 8 peines diferentes para que adaptes tu cortapelos a tu estilo preferido y así logres hacerte un corte perfecto.

No todas las máquinas de cortapelos de este precio vienen con accesorios que realmente son necesarios para un buen corte. Esta máquina sí trae consigo dichos peines para que tu corte quede uniforme, no como algunos cortapelos que te dejan el cabello descuadrado (un lado del pelo más largo que otro).

1.3 Wahl 9246-1016 HomePro 300

 

Funcionalidad

Este producto viene con un sistema de auto-afilado para cuchillas, con el cual podremos hacerle el mantenimiento rutinario a nuestras cuchillas. Claro, también viene con su aceite, listo para su uso. En este sentido, estamos hablando de un cortapelos excepcional, funcional y práctico.

Puede usarse conectado a la corriente y hasta se puede recargar.

Por su gran funcionalidad, algunas personas lo usan como cortabarbas, pero otros prefieren dejarlo solo como cortapelos. Esto es porque sus cuchillas son tan buenas que sirven para rebajar la barba lo suficiente, por supuesto, sin eliminar completamente la barba, pues eso último ya lo haría una afeitadora. Es decir, el Wahl 9246-1016 HomePro 300 te facilitará la vida.

 

Diseño

Este cortapelos es elegante, de color negro y de material resistente, incluso algunos de sus usuarios actuales comentan que es un poco pesado (1,1 Kg), pero se le puede usar con mucha facilidad. Mide solo 19 x 7,5 x 25 cm y se le puede llevar de un sitio a otro con facilidad gracias a que viene con un cómodo estuche para guardar y trasladar sin problemas.

El paquete también viene con unas tijeras muy prácticas, el cepillo de limpieza y manual de instrucciones. Por si fuera poco, trae un DVD para poder aprender más cosas sobre su uso.

Por último, trae un adaptador de energía para lo que conocemos como conexión española, y su cable es bastante largo para que podamos movernos con él sin preocupaciones. En fin, un cortapelos que te puede aligerar el corte de pelo y que podrás usar durante un largo tiempo por su estupenda calidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€42.69)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...