Qué cortapelos comprar

 

¿Qué cortapelos debería comprar?

 

Tener nuestro propio cortapelos en casa es la mejor opción cuando queremos ahorrar dinero o cuando no tenemos mucho tiempo para adaptarnos a la agenda de un peluquero. Si llevamos un corte de pelo sencillo con mucha más razón el cortapelos es de gran utilidad para mantener siempre el peinado en una longitud justa, sobre todo si el cabello crece muy rápido y prácticamente hay que cortarlo cada semana.

Pero elegir un cortapelos no es cualquier cosa. Por un lado, hay que revisar cuestiones como la potencia y la calidad de las cuchillas. Pero también la marca del aparato es importante, normalmente esto garantiza la durabilidad.

1.Remington HC5810

Si estás haciendo una comparativa de cortapelos habrás notado que hay muchas marcas y modelos disponibles y aunque esto parezca una ventaja, a la larga no logramos decidirnos, por eso hemos preparado este artículo en el que analizamos algunos de los mejores cortapelos del mercado actual. La idea es que puedas escoger uno bueno y que no represente un gran gasto.

Existen cortapelos con cable e inalámbricos, los primeros suelen ser más potentes pero los segundos más prácticos. También existen algunos con cabezal pequeño que sirven tanto para el cabello como para la barba e incluso para rebajar el vello en otras zonas del cuerpo.

Para ayudarte a escoger, hemos seleccionado estos tres modelos de marcas reconocidas. Procura estar atento a sus características sin perder de vista tus necesidades particulares ya que de esta forma es más fácil descartar algunos modelos y decidirse por otro.

 

 

Remington HC5810

 

A.1 CortapelosEl primero de esta lista es un cortapelos que tiene muy buen puntaje en las revisiones en Internet porque brinda unos beneficios que solo los cortapelos profesionales pueden ofrecer.  Si deseas un buen balance entre calidad y precio ten en cuenta este modelo considerado por muchos usuarios como uno de los mejores del mercado actual.

El Remington HC5810 es un kit completo para cortar el cabello que incluye tijera, peines para cortar a diferentes longitudes, cepillo para limpiar las cuchillas y aceite para engrasar. Además, cuenta con una práctica maleta para llevar tu cortapelos de un lugar a otro durante las vacaciones.

Una de las ventajas de este modelo es que puede usarse con cable y también de manera inalámbrica. Tiene una autonomía de 40 minutos gracias a la batería de litio de larga duración, asimismo, cuenta con una base de carga y unas luces LED a lo largo del cuerpo del cortapelo que no solo informa sobre el nivel de carga, sino que le da un toque más vistoso a la máquina.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Philips QG3320/15

 

2.Philips QG3320-15El segundo de nuestra lista no es solamente un cortapelos, sino que tiene accesorios para barba y nariz,  por eso es considerado uno de los más completos del mercado, además de tener un precio excelente.

El cortapelos Philips QG3320/15 es un kit para el cuidado personal con 18 niveles de corte, resistente al agua pero que también permite ser usado al seco, esta es una ventaja tremenda porque cuando se trata de un afeitado casi al ras, es mucho más suave si la piel está humedecida, mientras que para cortes de mayor longitud se recomienda el corte en seco.

Como sus piezas son intercambiables y resiste al agua, su limpieza es muy sencilla. Además, no necesita ningún tipo de aceites lubricantes. Como dijimos antes, no es solo un cortapelos, pues incluye tres cabezales principales: el más grande y básico que sirve para cortar el pelo, otro peine guía con un diseño especial para la barba y uno muy práctico para la nariz y orejas.

El Philips QG3320/15 utiliza un sistema de fricción en el que las cuchillas van rozando para mantenerse siempre afiladas, pero al mismo tiempo es muy suave con zonas sensibles como el cuello o el rostro. Se puede usar de forma inalámbrica por más de 30 minutos y su carga completa se consigue en 10 horas.

Leer más

 

 

Taurus 903904

 

3.Taurus 903904Finalizamos esta lista exclusiva con un cortapelos multifunción que cuenta con una marca que siempre compite con las grandes por ofrecer calidad a precios accesibles. En este caso, aunque está diseñado para la barba, tiene cuatro cabezales que permiten cortar el pelo de las patillas, orejas, nariz y otras zonas del cuerpo.

Una de las características del Taurus 903904 es que tiene una autonomía sin cable de unos 40 minutos, pero también podrás usarlo con el cable conectado. Sobre este particular, se recomienda el uso inalámbrico solo cuando tiene una carga óptima, ya que este tipo de aparatos puede presentar fallas cuando la batería está muy agotada.

El cabezal principal es el más potente y preciso, servirá para todo tipo de barbas y patillas, por más espesas que sean, luego tiene otro cabezal menos ancho y otro muy fino para delinear la barba. Por último, un cabezal para las orejas y nariz.

El Taurus 903904 también incluye una brocha y aceite para el mantenimiento, así como un peine especial de barbero.

Más detalles

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...