Depiladora luz pulsada – opiniones

 

Opiniones sobre las mejores depiladoras de luz pulsada

 

Ya seas hombre o mujer, si quieres terminar de una vez por todas con los molestos pelos de zonas del cuerpo donde no seas tenerlos, la mejor alternativa a la depilación tradicional son las depiladoras de luz pulsada que te permitirán ir eliminando el vello corporal de manera mucho más duradera en pocas sesiones hasta eliminarlo por completo.

Hace no demasiado tiempo, este tipo de depilación estaba solo al alcance del sector profesional dado el enorme precio de estos aparatos, pero en la actualidad estos se han abaratado y a día de hoy cualquiera puede adquirir una de estas depiladoras, siendo, dentro de la comparativa de este tipo de productos, una de las favoritas de las usuarias.

Como es un producto relativamente nuevo y es posible que no conozcas cómo funciona o qué características son las más importantes a la hora de comprarla, te dejamos algunas ideas sobre en qué fijarnos para que compres tu nueva depiladora con toda la información que necesitas.

a-1-depiladora-luz-pulsada-opiniones

Como primera cuestión, es muy importante que conozcas cómo funciona el modelo que hayas seleccionado y que tengas claro su funcionamiento para evitar quemaduras y otros accidentes. Es un aparato que va a estar en contacto directo con tu piel, por lo que es muy importante que no tengas dudas a la hora de usarlo y que por tanto, busques modelos que te garanticen un correcto y sencillo funcionamiento y un detallado manual de uso para que tu piel no corra riesgos innecesarios.

Otro aspecto que no debería faltar en este tipo de depiladoras es que estas incluyan un sensor del tipo de piel. No hay dos pieles iguales al igual que no existen dos personas iguales, algunas tienen la piel más delicada que otras independientemente del color de su piel, pero sí es cierto, que dependiendo de este factor y del color del cabello, la depiladora de luz pulsada necesitará ajustar la potencia de la luz para que el resultado sobre el vello sean adecuado y exitoso y por tanto cumpla con su trabajo. La mayoría cuentan con un sensor que escanea en segundos el tono de piel y vello para ajustar automáticamente la depiladora a la potencia adecuada a tus necesidades personales. Esto también es un factor positivo en cuanto a que podréis usarla varias personas en casa pudiéndola ajustar a las necesidades de cada uno.

Y como último aspecto, busca modelos que te ofrezcan al menos 50.000 pulsaciones de luz por minuto como poco, lo que te va a ayudar a ir eliminando el vello con menos sesiones y en menor tiempo ya que en una sola sesión podrás captar más vello. Por tanto, cuanto mayor número de pulsaciones de luz por minuto tenga la depiladora, mayor efectividad y antes notaremos resultados. Eso sí, obviamente, también veremos incrementado el precio de la depiladora en consecuencia si por ejemplo buscamos modelos que cuenten con unas 120.000 pulsaciones de luz por minuto.

 

Productos Recomendados

 

Braun Silk-Expert IPL BD 5009

 

1-braun-silk-expert-ipl-bd-5009Esta depiladora de luz pulsada es la mejor valorada por los usuarios de los tres modelos que te presentamos. Su innovador sistema IPL elimina el vello visible de manera permanente en solo cuatro tratamientos.

Con 120.000 pulsaciones de luz por minuto, trabaja bajo la superficie de la piel atacando la melanina del  folículo piloso y ayudando a romper su cuclo de crecimiento. Además cuenta con el sistema SensoAdapt, un sensor único que escanea el tono de la piel continuamente adaptando automáticamente la intensidad de luz que necesitas para una mayor eficacia y seguridad.

Además incluye un modo sensible con el que emplea una intensidad de luz más baja para que puedas tratar zonas sensibles como la línea del bikini, las axilas y el labio superior. Incluye un exfoliante corporal sónico que exfolia la piel de manera suave para que tu piel luzca suave y sedosa.

Comprar en Amazon - Precio (€403)

 

 

 

Remington IPL6000F i-Light Pro

 

2-remington-ipl6750Este otro modelo de depiladora de luz pulsada también cuenta con la tecnología IPL PROPULSE y es ideal tanto para cuerpo como para el rostro obteniendo resultados permanentes en pocas sesiones gracias a sus 65.000 disparos de luz por minuto.

Cuenta con sensor de piel para adaptar la potencia al tu tipo de piel y así evitarte molestias y tiene un modo automático para tratar zonas más amplias. Clínicamente probada y recomendada por dermatólogos, esta depiladora de luz pulsada dispara la luz cada dos segundos con una gran potencia de hasta 7-8 J/cm². Sus indicadores LED te mostrarán el nivel de intensidad y su lámpara de cuarzo de gran duración te ofrecerá una vida útil muy larga y mayor efectividad.

Incluye un accesorio facial para que puedas tratar las zonas de la cara bajo los pómulos o el cuello con una frecuencia de disparo menos y con sistema de enfriamiento para evitar cualquier tipo de molestia sobre tu piel.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Philips Lumea SC1995/00

 

3-philips-lumea-sc1995-00Para terminar te presentamos este modelo de depiladora de luz pulsada de la marca Philips que te permitirá en pocas sesiones, lucir y disfrutar una piel suave a diario.

Cuenta con el sistema Lumea Advanced que inhibe la reaparición del vello corporal y verás una reducción notable del vello en tan solo cuatro sesiones cada dos semanas. Su ventana de tratamiento es lo suficientemente grande como para que obtengas una aplicación rápida y tardes menos en zonas grandes como son las piernas.

Su tecnología IPL funciona en casi cualquier tipo de piel y de vello, aunque no es efectiva sobre vello pelirrojo, rubio claro, blanco o gris y tampoco es adecuado para piel oscura.

Comprar en Amazon - Precio (€174.89)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...