La mejor depiladora de luz pulsada barata

 

¿Cuál es la mejor depiladora de luz pulsada barata del 2017?

 

La depilación es un tipo de tratamiento aplicado a diversas partes de la cuerpo con la finalidad de eliminar el vello no deseado. Algunos de estos tratamientos pueden ser capaces de eliminar el vello por completo y, generalmente, son de tipo láser. Sin embargo, requieren de varias sesiones y puede resultar algo costoso. Por lo tanto, queremos ayudarte a escoger una buena depiladora de luz pulsada barata que podrás utilizar desde la comodidad de tu hogar.

El cuidado de la piel es tomada muy en serio por muchísimas personas, sobre todo las féminas. En la mayoría de culturas, es bien visto que una mujer siempre esté depilada por cuestiones de comodidad y estética. Sin embargo, este esquema se ha visto traspasado también a los varones ya que han dado el paso y han comenzado a preocuparse mucho más por su físico y su salud.

1.3 BaByliss Homelight 100

Hay que tener en cuenta que la depilación puede resultar dolorosa según sea el tipo. Entre los más populares se encuentran la cera y el láser, siendo éste último capaz de eliminar el vello por completo y para toda la vida.

Debido a esto, es uno de los tratamientos más populares pero con la necesidad de utilizar herramientas especiales, resulta mucho más costoso que la sera. Además, se pueden necesitar de muchas sesiones para poder erradicar el vello de manera completa y eficaz.

Por ende, se han creado alternativas para aquellas mujeres y hombres que deseen llevar a cabo estas sesiones desde la comodidad de su casa y pagando tan sólo una pequeña parte del costo; las depiladoras de luz pulsada baratas.

Estas herramientas han sido diseñadas para que puedan ser utilizadas de forma casera con total seguridad y ofreciendo resultados bastante parecidos a los obtenidos en los costosos salones de belleza. Acá tenemos una excelente opción para que determines si te resulta viable:

 

 

BaByliss Homelight 100

1.1 BaByliss Homelight 100

Ventaja principal:

La depiladora de luz pulsada barata Homelight 100 de BaByliss es capaz de ofrecerte diversos niveles de intensidad para que puedas aplicar el tratamiento en diversas partes de tu cuerpo con total seguridad y obtener así resultados generales para una piel mucho más suave, tersa y libre de impurezas.

 

Desventaja principal:

Debes tener en cuenta que para poder obtener resultados eficaces con este tipo de dispositivos debes ser capaz de cumplir con las sesiones de tratamiento al pie de la letra y esto significa dedicar varias horas durante algunas semanas a depilarte el cuerpo completo, si es lo que deseas.

Comprar en Amazon - Precio (€180)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Intensidad

Uno de los principales inconvenientes que se tienen al momento de buscar un buen modelo de depiladora de luz pulsada es la compatibilidad con los diferentes tipos de piel. Si no se tiene cuidado con este aspecto, puedes terminar dañando tus poros y tu dermis por lo que te recomendamos encarecidamente informarte lo mejor posible antes de gastar tu dinero.

Sin embargo, no deberías preocuparte demasiado por esto al adquirir el modelo que te ofrece BaByliss con su Homelight 100 ya que esta depiladora cuenta con una tecnología especial de compatibilidad que la hacen segura de utilizar en hasta cinco diferentes fototipos (I a V), por lo que es capaz de adaptarse a casi cualquier tipo de piel. Asimismo, cuenta con un regulador de intensidad que te permitirá escoger el nivel de pulsaciones de la luz hasta en cinco niveles diferentes para que los tratamientos no dañen tu piel aún si la tienes demasiado sensible.

1.2 BaByliss Homelight 100

 

Tiempos

Como ya fue mencionado anteriormente, otra de las principales problemáticas al momento de aplicar este tipo de tratamientos de depilación es que se requiere de cierto compromiso entre el usuario y las sesiones. Esto debido al hecho de que con las depiladoras de luz pulsada se trabaja con la debilitación del vello y se debe hacer de forma paulatina para poder obtener buenos resultados.

Por ende, consideramos positivo el que la depiladora de luz pulsada barata Homelight 100 de BaByliss sea capaz de ofrecerte una garantía de eliminar hasta el 90% del vello con tan sólo ¡ocho sesiones! Lo cual es más rápido en comparación con otros modelos del mercado y esto es posible gracias a que cuenta con cristales de cuarzo que enfocan la luz, los cuales son capaces de ofrecer mejores resultados en menor tiempo. Además, cuenta con un área de aplicación de 3 centímetros cuadrados para que puedas abarcar el mayor espacio de piel posible y así terminar mucho más rápido la sesión de depilado.

 

Diseño

Para poder obtener una buena depiladora pulsada también es bueno que prestes atención a su diseño. Debido a que estos equipos son para ser utilizados de forma casera, debes tener en cuenta que, algunas veces, necesitarás acceder a espacios difíciles de alcanzar en tu cuerpo por lo que te recomendamos que adquieras un modelo fácil de manejar y que además, pueda ser guardado en cualquier rincón en caso de un viaje.

La depiladora de luz pulsada barata Homelight 100 de BaByliss puede ser una excelente opción para ti. Este modelo es bastante compacto y ligero, lo que te ayudará a manejarlo con soltura y libertad para que puedas depilar cualquier área que desees. Incluye un par de gafas especiales para que protejas tu vista de los flashes de luz y además, gracias a sus dimensiones y peso, la Homelight 100 cabe prácticamente en cualquier bolso y no ocupará espacio por si decides llevarla contigo a ese viaje de la playa para que siempre puedas lucir radiante.

 

Comprar en Amazon - Precio (€180)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...