Opiniones sobre Braun Gillette Venus Naked Skin

1.1 Braun Gillette Venus Naked Skin

Ventaja principal:

La principal ventaja de la depiladora de luz pulsada Braun Gillette Venus Naked es que, casi como en un acto de magia, se trata de un producto que cumple con lo que promete. Con la compra del presente producto prepárate para llevarte a casa un método de depilación indoloro a base de luz láser que elimina progresivamente el vello de tu cuerpo.

 

Desventaja principal:

El único elemento que juega en contra de la Braun Gillette Venus Naked es la velocidad de acción entre disparo y disparo, resulta ser un proceso un poco lento para muchos usuarios quienes reclaman un sistema de más agilidad tan cual se ve en otros productos similares de marcas de la competencia.

 

Veredicto: 8.4/10

La Braun Gillette Venus Naked Skin es un producto pensado para todas aquellas personas que buscan un sistema depiladora de luz pulsada y tienen un presupuesto medio. Sabrás que con el presente producto obtendrás unos buenos resultados siempre y cuando sigas el tratamiento como es indicado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tecnología

La depiladora de luz pulsada de uso doméstico es un producto con unos pocos años en el mercado, el cual nos trae muchos de los beneficios de la depilación láser en un aparato 100% casero. La idea de poder eliminar el vello por un largo periodo de tiempo y de forma prácticamente indolora seduce tanto a hombres como mujeres.

La Braun Gillette Venus Naked Skin es un producto concebido en base a esta tecnología, dándonos un producto listo para usar una vez se ha cargado completamente. La Braun Gillette Venus es completamente inalámbrica y con un tiempo de carga bastante rápido.

Otro gran punto a favor de la presente máquina depiladora de luz pulsada es que no precisa del recambio de cabezales como otros sus competidores del mercado, por lo que no tendrás que incurrir en gastos extras.

1.2 Braun Gillette Venus Naked Skin

 

Seguridad

Uno de los aspectos más importantes a la hora de comprar una depiladora de luz pulsada es tener en cuenta los detalles vinculados a la seguridad y uso de estos aparatos. Es importante saber que la mayoría de estos equipos no son diseñados para su uso en pieles oscuras y que además pierden efectividad en pieles claras con vello demasiado claro, dígase pelirrojo rubio o canoso.

Las depiladoras de luz pulsada son para un público de piel clara a media y de vello oscuro, ya que la tecnología de luz pulsada funciona en base al contraste entre el color del vello y el color de la piel.

En este sentido la Braun Gillette Venus Naked Skin se lleva un 10 de 10 al incorporar entre sus mejoras un sensor para leer y detectar el tono de piel, lo que viene a decir que si tu piel no pasa la prueba de melanina de la máquina, no podrás utilizarla ni mucho menos dañar tu piel.

 

Aplicación

También es muy importante investigar para qué zonas del cuerpo deseas adquirir la mejor depiladora de luz pulsada, algunos productos en el mercado vienen diseñados para ser utilizados en zonas muy pequeñas y específicas, otros sin embargo no puede ser utilizados en zonas cercanas al rostro.

Es bueno que nuestros lectores sepan que con la Braun Gillette Venus Naked Skin no tendrás un problema similar, ya que entre las áreas para las cuales se ha diseñado este producto son: axilas, abdomen, cuello, espalda, piernas, brazos, área del biquini, línea del bigote.

Es muy importante que los usuarios de la Braun Gillette Venus Naked sigan las instrucciones y el tiempo de aplicación de tratamiento de luz láser para obtener los resultados esperados.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...