Opiniones sobre Philips Lumea Essential SC1983/00

1. Philips Lumea Essential SC198300

Ventaja principal:

Si algo hace destacar sobre otras depiladoras de luz eléctrica es la increíble cantidad de 200.000 pulsaciones de luz por minuto. ¿En qué influye esto?  Pues que vas a ver resultados en pocas aplicaciones.

 

Desventaja principal:

La principal desventaja de este tipo de depiladora es que debe estar conectada a la electricidad para poder utilizarse, por lo que se descarta el uso en el baño.

 

Veredicto: 9.9/10

Las reseñas sobre este producto muestran una gran satisfacción por parte de los usuarios.  Es una sistema que inhibe la reaparición de vello facial y corporal, no tienes que usar ningún gel ni bombilla especial y es ultra compacta.

Comprar en Amazon - Precio (€162.34)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tecnología

Esta depiladora de luz pulsada, es muy eficiente gracias al uso de la tecnología IPL (Intense Pulsed Light, luz pulsada intensa).  Se ha desarrollado esta depiladora de uso doméstico, con una tecnología que originalmente era para uso de estéticas y salones de belleza.  Con esta depiladora, podrás ir viendo en pocas sesiones como el vello se va reduciendo, empezando con una periodicidad de cada dos semanas durante un par de meses.  

Una vez que has logrado la depilación, podrás ir dando sesiones cuando sea necesario para mantener la piel suave y libre de vellos corporales y faciales.

Esta depiladora puede llegar a emitir una impresionante cantidad de 200.000 pulsaciones de luz por minuto, que son capaces de debilitar el folículo piloso del vello de manera hasta que sea incapaz de crecer.

3. Philips Lumea Essential SC198300

 

Tamaño

Otra de las características que más atrae de esta depiladora es su tamaño. Sí, la Lumea Essential es tan compacta que la podrás llevar a todo lado, al gimnasio, de viaje, incluso al trabajo si necesitas darte una sesión antes de ir a un evento o de paseo.

Se caracteriza por su diseño ergonómico que la hace fácil de sujetar para su utilización.   Además, seguro podrás llegar con la Lumea todos los sitios que quieras depilar con total facilidad.

 

Versatilidad

Basta ya con tener que buscar diferentes métodos de depilación para diferentes partes del cuerpo, o de preocuparte por si esta depiladora de luz pulsada es adecuada para tu piel.

Puedes utilizar esta depiladora de luz pulsada para depilar prácticamente todo el cuerpo, porque vale igual para el vello facial que la línea del bikini, las piernas y axilas.

Ahora bien, si debes saber que no vale para todo color de vello.  Según la información del fabricante, esta depiladora Philips Lumea funciona en el vello de color natural  rubio oscuro, castaño y moreno.  Tampoco se recomienda para las personas piel oscura.

La ventaja es que  tiene un sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel tratada al inicio de la sesión, también de forma intermitente durante la sesión.  Si  detecta que la piel es muy oscura, detiene la emisión de pulsos de forma automática.

Viene con instrucciones claras sobre el tiempo y  nivel de pulsaciones que deberá utilizarse según sea la tonalidad de la piel, a este respecto es indispensable, seguir las instrucciones del fabricante para conseguir la efectividad deseada sin poner en riesgo la piel.

 

Comprar en Amazon - Precio (€162.34)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votes, average: 4.13 out of 5)
Loading...