Opiniones sobre Remington i-LIGHT Essential

1.1 Remington i-LIGHT Essential

Ventaja principal:

La depiladora de luz pulsada modelo Remington i-LIGHT Essential es un artículo de excelentes funcionalidades y característica generales cuyas principales ventajas están vinculadas a las mejoras integradas al presente producto en relación con el modelo anterior, un ejemplo de la misma es una pantalla más amplia que permite sesiones de depilado más rápidas y efectivas.

 

Desventaja principal:

Se nos hace difícil encontrar puntos negativos a resaltar en el modelo de depiladora i-LIGHT Essential de la marca Remington, por eso le hemos colocado como una de las mejores depiladoras de luz pulsada del mercado. Aunque se nos hace importante resaltar para todos nuestros lectores que el presente producto compone un método de eliminación del vello que requiere paciencia para ver resultados efectivos.

 

Veredicto: 9.4/10

Hemos otorgado al presente calificación a la Remington i-LIGHT Essential por tratarse de un modelo de depiladora que requiere de paciencia y constancia en la aplicación del tratamiento para disfrutar de resultados efectivos. Si decides llevarlo a casa comprobarás que se trata de una gran inversión pero a largo plazo.

Comprar en Amazon - Precio (€169.62)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

El método de depilación mediante luz pulsada es uno de los sistemas de eliminación del vello más novedosos con lo que contamos actualmente, el mismo promete los resultados de la depilación láser pero con un equipo 100% casero.

El modelo Remington i-LIGHT Essential utiliza la avanzada tecnología Propulse mediante la cual calienta el folículo piloso deteniendo desde la raíz el ciclo de crecimiento del vello; este modelo cuenta con una pantalla 50% más amplia que modelos anteriores de Remington, llegando a ocupar unos 3 cm en total, además de estar indicada exclusivamente para uso corporal, por lo que no se recomienda la aplicación del producto en zonas como la cara ni cerca del área del ojos.

1.2 Remington i-LIGHT Essential

 

Sensor de piel

Las depiladoras de luz pulsada son mecanismo de tecnología compleja que suele tener problemas de funcionamiento en pieles demasiado oscuras o problemas de efectividad en pieles claras con vello muy claro.  Es por eso que agradecemos en el modelo Remington i-LIGHT Essential la integración de un sensor de piel que bloquea el uso de la máquina si el tono de piel no resulta el adecuado.

Consideramos una medida de seguridad bastante efectiva y prudente ya que en pieles no adecuadas el tratamiento podría llegar a causar algunos daños irreversibles.

 

Modos de disparo

Al buscar en el mercado distintos modelos de depiladora de luz pulsada encontramos que uno de los aspectos mejor valorados en el presente producto son los modos de disparos que integra.

Así pues tenemos que la Remington i-LIGHT Essential posee disparos ilimitados lo cual salva al usuario de la molesta compra de repuestos de cabezales de luz, así mismo contamos con 5 niveles distintos de intensidad bastante útiles si se busca regular el producto a nuestro propio nivel de resistencia  y gusto.

En cuanto a los modos de disparo tenemos dos opciones principales; el modo único es bastante efectivo para la depilación de zonas pequeñas que requieren precisión  como el área de las axilas, el modo múltiple es bastante útil para zonas más grandes como las piernas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€169.62)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...