La mejor crema depilatoria hombre genitales

 

¿Cuál es la mejor crema depilatoria hombre genitales del 2017?

 

Al depilarse es posible lucir una piel más tersa y suave, por eso cada vez es más amplio el número de mujeres y hombres que optan por eliminar los vellos de la mayor parte de su cuerpo. Si estás realizando una comparativa sobre las diferentes técnicas de depilado te habrás dado cuenta de la diversidad de procesos y productos disponibles, lo que complica el realizar una buena elección.

Los vellos pueden extraerse o cortarse de la piel, utilizando para ello diferentes productos. Las depilaciones con cera caliente, fría o tibia suelen arrancar el folículo desde la epidermis esto retrasa el crecimiento. Otras personas optan por la decoloración para así disimular el pelo presente en brazos y piernas.

También son ofertadas en el mercado las máquinas depilatorias y afeitadoras, estas sirven para cortar el vello desde la base de la piel, por tal razón disminuyen la cantidad de folículos presentes y es posible apreciar una dermis más tersa. Sin embargo, el proceso de crecimiento es rápido.

Las cremas depilatorias son otra opción sencilla y fácil de utilizar. Solo se aplican sobre la zona deseada, hay que dejarla actuar por unos minutos y finalmente es necesario retirarla empleando una paleta o una esponja. Esto permite hacer el proceso de depilación de una forma más rápida que cuando se aplican otras técnicas.

Si te decides por una crema para depilar, tienes que ver el tipo de piel para la cual fue fabricada y las zonas del cuerpo en las que se puede utilizar. De esta manera evitarás que suceda cualquier inconveniente al emplearlas.

Los componentes de la crema son otro de los factores a considerar. Tienes que verificar no tener alergias a ninguno de sus ingredientes, puesto que de lo contrario es posible que generen en tu piel una reacción desfavorable.

Las características de un de los productos que puedes incluir en tu comparativa de cremas depilatorias para hombres son presentadas a continuación, para que conozcas su ventaja y desventajas.

 

 

Bielenda Crema Depilatoria

Ventaja principal:

Con esta crema te lograrás depilar más rápido. Al utilizarla lograrás eliminar todo el vello con tan solo emplear la mitad del tiempo que inviertes cuando haces este mismo proceso con una cuchilla de afeitar

 

Desventaja principal:

De acuerdo con algunos usuarios es recomendable evitar emplear este producto para depilar ciertas zonas del cuerpo en las cuales puede llegar a causar irritación, o no tiene un efecto tan óptimo. El cuero cabelludo, el pecho, la piel con manchas, son algunas de las zonas donde es preferible no aplicarla.

Comprar en Amazon - Precio (€15.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Rapidez

Luego de aplicar este producto sobre la zona de la piel donde se van a eliminar los vellos actúa con rapidez. Por tal motivo conseguirás dejar la dermis más suave en tan solo unos pocos minutos.

La crema puede retirarse una vez que se ha cumplido el periodo durante el cual actúa. Al quitarla también se irá eliminando todo el vello que esté presente en diferentes partes del cuerpo.

El proceso culmina en la mitad del tiempo que dura el afeitado con cuchillas, es decir, completarás el depilado mucho más rápido.

Eficacia

Lo más importante durante los procesos de depilación es eliminar la mayor cantidad de vellos desde la base donde nacen para retrasar su crecimiento y aparición.

Esta crema se encarga de realizar este proceso de manera efectiva y al utilizarla notarás como tu piel queda más suave y libre de folículos.

Ha sido fabricada con la finalidad de erradicar hasta los vellos más cortos que estén presentes en la zona de la piel a depilar. Aunado a ello, se encarga de evitar la aparición de erupciones o que el pelo se enquiste.

 

Hierba del tigre

Entre de los ingredientes de esta crema hay hierba del tigre, una planta que brinda diferentes beneficios, uno de ellos es la nutrición, por eso contribuye a que la piel quede suave al terminar de realizar la depilación.

Los expertos indican que la hierba del tigre tiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras y revitalizantes, por eso suelen ser muy utilizada en la fabricación de cosméticos.

El efecto que genera el extracto en la piel es positivo, se encarga de regenerar la epidermis a la vez que reafirma toda el área donde fue aplicada.

 

Fácil aplicación

Para emplear esta crema depiladora no es necesario realizar un proceso complicado. Sólo tendrás que seguir unos pasos sencillos y así eliminar el vello no deseado en determinadas zonas del cuerpo.

El primer paso es aplicar la crema sobre la piel seca y limpia. Luego se debe dejar actuar por uno 10 minutos para que penetre correctamente en la dermis.

Posteriormente se tiene que retirar por completo con la espátula haciendo movimientos en el sentido contrario al crecimiento del vello. Para finalizar hay que enjuagar la zona depilada con agua y secar.

 

Comprar en Amazon - Precio (€15.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...