La mejor crema depilatoria para hombre

 

¿Cuáles son las mejores cremas depilatorias para hombre del 2017?

 

En la actualidad la depilación masculina es algo habitual, ya que a ellos también les gusta estar guapos. Algo que puede hacer con una máquina diseñada a tal fin o bien con alguna de las cremas depilatorias para hombre que podemos encontrar en el mercado. No obstante, aunque hay mucha oferta, hay algunos productos que son mejores que otros. Son los que podrás encontrar en este artículo y han sido extraídos de nuestra comparativa de cremas depilatorias para hombre, junto con algunos consejos para poder escoger el mejor producto según lo que precises.

Depiladora para hombre – La mejor crema depilatoria para hombre

Para empezar es fundamental que el producto que escojas sea adecuado al tipo de piel que tengas. Los productos depilatorios, tanto de hombre como de mujer, están formados por ingredientes muy agresivos que debilitan el pelo pero que también pueden afectar a la piel, por lo que es fundamental que elijas el producto adecuado al tipo de piel que tengas. Especialmente si tienes piel atópica o piel sensible, ya que este tipo de pieles suelen tener problemas con estos productos si no están formulados debidamente. En cualquier caso no olvides hacer una pequeña prueba de alergia siguiendo las instrucciones antes de proceder.

Como segundo aspecto es necesario ver el modo de empleo. El modo más habitual es el de extender el producto mediante una pequeña espátula o similar y dejarlo actual. Cuanto menor sea el tiempo de esa exposición mejor será el producto, siempre que sea capaz de obtener los resultados adecuados sobre tu piel. Los productos que precisen de tiempos de exposición que superen los 10 minutos pueden afectar a la estructura de la piel, de modo que ten cuidado con los tiempos y procedimientos.

 

Para concluir evalúa el resto de propiedades del producto. Además de depilar conviene apostar por productos que tenga complementos o añadidos adecuados. En este aspecto encontramos productos con elementos nutritivos adicionales que se encarguen de cuidar la piel, refrescar la misma y ayudar a su regeneración una vez que has terminado de depilarte

 

 

He aquí los modelos más recomendados:

 

 

Veet para hombre

 

1.Veet - Gel depilatoriaLa marca Veet es uno de los clásicos en el mundo de la depilación, tanto con un resultado excelente en lo que a efectos del depilado se refiere como en cuidado de la piel.

Para ello la crema dispone de una textura agradable, muy fácil de extender y que además penetra de forma profunda en la piel para debilitar el pelo, de manera que puedas mejorar los resultados del depilado sin un exceso de exposición.

Todo ello en un producto con un aroma agradable y que permite retirar los restos de forma sencilla. Aunque es cierto que la aplicación genera un cierto calor en la zona donde se aplica este no supone un problema, aunque como siempre, conviene hacer una pequeña prueba de alergia antes de proceder.

Comprar en Amazon - Precio (€14)

 

 

 

NAD´s For Men

 

2.Crema Depilatoria Para HombrePara poder mantener una depilación fuerte y sostenida puedes confiar el producto  NAD´s For Men.

Esta crema depilatoria está especialmente formulada para eliminar el pelo más resistente, especialmente en zonas como los brazos, las piernas, el pecho o la espalda. Gracias a su fórmula de alta capacidad de depilado el producto solo necesita de cuatro minutos para hacer efecto, lo que reduce los problemas con la irritación de la piel por una aplicación excesiva.

De hecho esta crema incluye en su formulación diferentes ingredientes naturales responsables de obtener mejores resultados sobre la piel, que queda fresca y limpia de cualquier resto con solo una simple ducha. Una ventaja frente a los modelos basados en espatulas y aplicadores, que simplifica también este uso.

Comprar en Amazon - Precio (€10.15)

 

 

 

VANITY MEN

 

3.VANITY MENLa crema depilatoria para hombre Vanity Men es un producto especialmente pensado y diseñado para ofrecer los mejores resultados sobre la piel del hombre y sobre cualquier parte del cuerpo, salvo aquellas obviamente más sensibles. Su fórmula especialmente diseñada para ser efectiva, aunque cuidando la piel, tiene una capacidad tal que te permite poder eliminar el vello en tan solo 7 minutos, siendo perfecta para no exceder la exposición de la piel al producto si tu pelo no es demasiado rebelde.

Para cuidar aún más tu piel esta fórmula está pensada para dejar la piel hidratada, suave y perfumada una vez que retiras el producto.

Un producto que podrás retirar de forma sencilla gracias a su formato sencillo y al hecho de poder retirar los restos con tan solo una buena ducha o limpieza con agua tibia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...