La mejor depiladora eléctrica barata

 

¿Cuál es la mejor depiladora eléctrica barata del 2017?

 

El cuidado de la piel y la higiene personal son dos factores muy importantes que toda persona debe cuidar, sin embargo, gran parte de las mujeres prestan mayor atención a su aspecto físico, por ello una depiladora es de gran ayuda. Si estás pensando en comprar una, aquí te mostramos las características básicas que debe tener.

Al usar una depiladora eléctrica debes saber que quizá el modelo que funciona bien para ti, no es igual para otra persona, de modo que debes tener cuidado al elegir esta máquina. En todo caso, primero que nada presta atención al tipo de sistema de depilación que utilice la máquina, ya que algunas poseen un sistema de láser, otras un sistema de pinzas, otras con un sistema de luz pulsada, etc. Cada método tiene ventajas y desventajas, por ello debes elegir el que consideres más provechoso.

1. Braun Silk-épil 1370

Debido a que se trata de una depiladora eléctrica debes considerar cómo es la fuente de alimentación, que probablemente será por medio de un cable, que debe tener el largo necesario para que puedas usarla con comodidad, y evitar que pueda desconectarse al momento de ser utilizada. En otros casos, valora el hecho de que incluya velocidades, de modo que puedas depilarte más rápido y a mayor intensidad si así lo deseas. Igualmente, si es una depiladora con pinzas, evalúa cuál es la cantidad de pinzas que posee y asegúrate de que es un número adecuado para usarla de la mejor manera.

Por otro lado, fíjate en que incluya accesorios como paños fríos para aliviar el dolor, utensilios para limpiar la máquina luego de utilizarla o accesorios específicos para usar la depiladora en ciertas zonas del cuerpo, ya que este modo tendrás una mejor experiencia al utilizarla.

Asimismo, revisa cómo es el proceso de utilización de la máquina, porque lo ideal es que incluya un botón de encendido y apagado, a fin de usar la depiladora sin problemas cuando lo necesites. Para que puedas evaluar si se adapta a tus requerimientos, te presentamos a la Braun Silk-épil 1370, que ha sido descrita como la mejor depiladora barata en la comparativa.

 

 

Braun Silk-épil 1370 

2. Braun Silk-épil 1370

Ventaja Principal

Es una depiladora eléctrica que funciona con un sistema de pinzas, por lo que la extracción del vello se realiza de raíz y el depilado es más efectivo y duradero.

 

Desventaja principal

Cuenta con una sola velocidad, de modo que no es posible regular la intensidad de la máquina, aunque esto no impide que tenga un buen funcionamiento.

 

Comprar Braun Silk-épil 1370 en Amazon.es

 

 

Características principales explicadas

 

 

Sistema de pinzas

La Braun Silk-épil 1370 funciona con un sencillo sistema de pinzas, lo cual resulta ideal para ofrecer buenos resultados al momento de realizar la depilación. El sistema consta de un total de 20 pinzas individuales por lo que el rendimiento de la máquina es de buen nivel y podrás tener un depilado de calidad profesional en poco tiempo, y sin hacer una gran inversión de dinero, en métodos más complicados y dolorosos. Recuerda que las pinzas extraen los vellos desde la raíz, por lo que no necesitarás depilarte de forma tan frecuente ya que el vello tardará un tiempo considerable el volver a crecer.

 

Accesorios

Para lograr una mejor experiencia de uso, la depiladora cuenta con algunos accesorios que pueden ayudarte a que su manejo sea más sencillo y adaptado a las condiciones mínimas que necesitas. Para ello, se incluye un cepillo especial de limpieza, lo que te ayudará a la máquina en buen estado para utilizarla nuevamente cuando sea necesario. Además, cuenta con su respectivo accesorio para zonas sensibles, ya que la piel puede irritarse en algunas zonas con mayor facilidad, por lo que debes depilarla con mayor cuidado y precaución.

 

Uso sencillo

Respecto a la manipulación del aparato, debes saber que tiene un uso muy sencillo, ya que solo deberás conectarla y pulsar el botón de activación, luego procedes a realizar el proceso de depilado y al finalizar debes limpiar la máquina, de modo que tiene un uso muy sencillo que te evitará inconvenientes y complicaciones. Por otra parte, podrás utilizarla en muchas zonas de tu cuerpo como piernas, caderas, glúteos, abdomen, cintura, brazos, etc. Así que tienes una máquina versátil para depilar tu cuerpo casi por completo y es de las más baratas del mercado.

 

Otras características

Para que puedas llevar esta máquina con facilidad en tu kit de higiene personal, está hecha un tamaño compacto y ligero. Su peso es de solo 290 gramos y mide 10,4 x 3,4 centímetros, por lo que no tendrás ningún problema para llevarla contigo al ir del viaje, o para almacenarla en tu casa. Del mismo modo, no es necesario utilizarla conectada a la electricidad, ya que permite la posibilidad de funcionar sin estar conectada por medio del cable, por lo que tendrás mayor libertad y comodidad para manipularla.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...