La mejor depiladora facial Philips

 

¿Cuál es la mejor depiladora facial Philips del 2017?

 

La única buena noticia para todas aquellas mujeres que tienen pelo facial no deseado en alguna zona del rostro es que no están solas en la lucha; según encuestas realizadas sobre el 40% de las mujeres entrevistadas manifestó tener vello en alguna zona del rostro que le gustaría poder eliminar de forma definitiva. Y más allá de un problema cosmético, en muchos casos, se convierte en una cuestión que afecta negativa nuestras relaciones sociales y múltiples aspectos de nuestra vida.

1-2-philips-lumea-sc2009-00

Como nuestra forma particular de colaborar con la situación dedicamos parte de nuestro tiempo a realizar una comparativa entre las mejores depiladoras facial Philips del momento, con la intención de determinar cuál de los productos distribuidos por la marca nuestros curiosos usuarios deberían considerar adquirir. La empresa electrónica Neerlandesa Philips es una de las empresas de electrónica más grande del mundo, contando en su catálogo con una amplia gama de productos y con un alto nivel de aceptación entre el público.

Después de revisar cuidadosamente varias depiladoras, nos quedamos con los productos de esta marca en particular por cumplir una serie de requisitos claves los cuales detallamos a continuación:

En nuestro esfuerzo de buscar la mejor depiladora facial Philips del 2017, dimos prioridad a aquellos productos que ofrecieran los tratamientos más novedosos del mercado. Cuando se trata de la eliminación del vello contamos con una gran variedad de método diferentes; sin embargo, reconocemos que las soluciones más fáciles e inmediatas no son siempre las más sostenibles en el tiempo. Con esta premisa buscamos aquellos productos que ofrecieran soluciones casi definitivas.

Otro aspecto de gran importancia es visualizar aquellos modelos diseñados para uso facial; no es recomendable utilizar cualquier depiladora en el rostro puesto que la piel de la cara es sumamente delicada. Los mejores equipos del mercado toman en consideración estos factores y diseñan para nosotros productos a medida.

Un aspecto de vital importancia para nuestro equipo de expertos es la opinión que tienen sobre los productos los usuarios de la web. Verificamos conscientemente cuáles eran aquellos modelos que contaban con un alto número de usuarios satisfechos, capaces de exponer en detalle las ventajas y desventajas de utilizar un producto particular sobre otro.

Finalmente dimos un amplio valor a aquellos productos que ofrecieran sistemas indoloros para la eliminación del vello, reconociendo que a nadie le gusta el sufrimiento gratuito y que ciertos sistemas de extracción, como la cera y las maquinillas, pueden ser una auténtica pesadilla.

A continuación, exploramos en detalle las características más importantes del producto escogido como la mejor depiladora facial Philips del 2017.

 

 

Philips Lumea SC2009/00

1-1-philips-lumea-sc2009-00

Ventaja principal:

Tras analizar distintos métodos de eliminación del vello facial, nos inclinamos por el modelo de Philips Lumea SC 2009/00 por tratarse de un producto que utiliza la tecnología IPL. Las ventajas de utilizar este método es que nos ofrecen resultados sostenibles en el tiempo, casi permanentes y sin dolor.

 

Desventaja principal:

En el lado no tan positivo de la ecuación tenemos que, a pesar de la efectividad del sistema y los buenos comentarios encontrados, el presente es un producto que requiere una alta inversión monetaria; además de no ofrecer resultados en pieles muy oscuras. Deberás verificar que el sistema es adecuado para tu tono de piel antes de hacer la compra.

Comprar en Amazon - Precio (€502.99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Varios usos

Aunque buscas la mejor depiladora facial Philips del 2017; es una grata noticia reconocer que el sistema Philips Lumea SC 2009/00 te ofrece un producto que podrás utilizar en cualquier zona del cuerpo. La tecnología IPL indicada en este modelo está pensada para uso corporal, facial e incluso para ser utilizado en la delicada zona del bikini.

1-3-philips-lumea-sc2009-00

 

Tecnología IPL

El modelo Philips Lumea SC 2009/00 utiliza un sistema de luz pulsada para matar la raíz del vello, ofreciéndonos en un pequeño sistema casero todas las ventajas que podrás encontrar en la depilación láser de los salones de belleza profesionales. La mejor parte de la tecnología empleada en este modelo es que ha sido utilizada en una amplia gama de mujeres ofreciendo resultados de depilación definitivos, con el cual solo precisan un retoque ocasional cada 6 meses. Otro punto interesante es que está indicado para la mayoría de los tipos de pieles existentes.

 

Seguridad

Si bien se ha demostrado que la tecnología IPL es bastante segura, en nuestro equipo somos bastante rigurosos con los productos que tienen contacto con la piel del rostro. De forma puntual el modelo Philips Lumea SC 2009/00 es un producto que cuenta con un sistema de seguridad adicional para el rostro debido a que incluye entre sus accesorios un filtro especial para esta zona tan delicada; basta con adaptar el filtro al aparato para poder utilizar el modelo en zonas como el labio superior, la barbilla y las patillas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€502.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...