La mejor depiladora facial

 

¿Cuáles son las mejores depiladoras faciales del 2017?

 

Para algunas personas el vello en el rostro es algo molesto e incluso desagradable, ya sea por estética o por higiene es importante siempre dar una buena impresión, y qué mejor que mostrándole al mundo una piel tersa y llena de vitalidad. Es por ello que las depiladoras faciales son esenciales de incluir en la lista de compras, cuando de artículos de cuidado personal se trata.

A.1 La mejor depiladora facial

Pero ya que hablamos de un dispositivo a utilizar sobre la piel, es prudente considerar algunas características destacadas del mismo, con la finalidad de encontrar el modelo más idóneo, el cual se adapte completamente a las necesidades de cada uno de los compradores.

En primer lugar, debemos decidir el uso que le vamos a dar, puesto que en el mercado existen muchos dispositivos que cuentan con gran variedad de accesorios complementarios, pudiendo realizarse hasta 5 funciones distintas con un mismo aparato, tal es el caso de depilación, masaje e incluso limpieza facial. Así como también pedicura y afeitado corporal, lo cual es favorable para algunos de los usuarios.

Asimismo los materiales de elaboración son un factor relevante al momento de adquirir un equipo, tomando en cuenta que de ellos dependerá la durabilidad y buen desempeño que pueda llegar a prestar el aparato. Siendo entonces importante también los tratamientos aplicados por las casas fabricantes tanto a la depiladora como a las cuchillas, previendo así el maltrato de las pieles sensibles por medio de alergias y/o irritaciones.

Por todo ello es que antes de tomar una decisión definitiva de compra, te invitamos a que revises las siguientes marcas de depiladoras faciales, a fin de que realices la mejor comparativa de atributos entre estos modelos, los cuales han sido posicionados por los clientes a nivel mundial como prácticos, eficientes y con una alta durabilidad.

 

 

He aquí las depiladoras faciales más recomendadas:

 

 

Braun Face 810

 

1. Braun Face 810Se trata de un modelo perteneciente a la gama de depiladoras faciales, la cual brinda doble función en cuanto al cuidado en la piel, siendo entonces el primer equipo en incorporar a parte de la depiladora, un cepillo destinado a la limpieza del rostro.

En cuanto a la estructura del equipo, el mismo cuenta con unas dimensiones de 15,5 x 5,7 x 22,2 centímetros y un peso de apenas 299 gramos, por lo que podrás llevarlo contigo a donde quieras de forma discreta y práctica. Ahora bien, ahondando un poco en el desempeño de la depiladora, tenemos que es capaz de eliminar el vello 4x en comparación a cualquier tipo de cera, esto gracias a su rapidez de 200 movimientos por cada segundo y agarre de 0.02 milímetros brindado por las 10 micro aberturas dispuestas para el diseño.

Por otra parte, el cepillo se encarga de limpiar profundamente los poros, consiguiendo eliminar desde el maquillaje hasta las más arraigadas impurezas, pudiéndose usar diariamente sin maltratar la piel.

Comprar en Amazon - Precio (€48)

 

 

 

Hangsun BC200

 

2.Hangsun Depiladora FacialEste modelo de depiladoras faciales ofrece a cada uno de sus compradores 5 funciones en un artefacto, pudiendo entonces realizar depilación, masaje y cepillado facial.

Así, también permite hacer pedicura e inclusive el equipo cumple el servicio de afeitadora eléctrica para el resto del cuerpo, siendo entonces una máquina cuya versatilidad de uso es realmente amplia. Enfatizando ahora en el rendimiento de cada uno de sus tratamientos, podemos indicar que en cuanto a la depilación facial, el dispositivo cuenta con 9 micro aberturas que levantan el vello a 0,02 milímetros.

Por su parte el cepillo empleado para la limpieza del rostro elimina las impurezas y maquillaje diario, esto profundizando en cada poro, dejando así una piel con apariencia suave y fresca. Además, al utilizarlo como masajeador o depiladora eléctrica, podrá aplicarse en cualquier parte del cuerpo. Con este aparato conseguirás en tan sólo minutos deshacerte de las molestas callosidades de los pies, con su sistema de pedicura.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Abody QM1506

 

3.Abody QM1506Entre las bondades de este modelo debemos hacer mención de su diseño prácticamente portátil, cuya relación altura – peso oscilan en 11, 4 centímetros y 48 gramos respectivamente, por lo que hablamos entonces de un equipo de notable ligereza.

Por ello puede colocarse con facilidad en la cartera sin causar incomodidad alguna para los usuarios que decidan adquirirlo. Ahora bien, la depiladora facial cuenta con una elaboración de alta calidad, ya que la estructura incorpora un cabezal horizontal con cuchillas constituidas por acero inoxidable, las mismas garantizan tanto una larga vida útil como el logro de incisiones precisas y al ras, dejando de este modo la piel tersa, sin ningún rasguño.

Además, el equipo incorpora un sistema de impermeabilización con el certificado IPX6, por lo que el contacto con el agua no representará problema. Asimismo su funcionamiento se rige mediante batería alcalina AA e incluso posee una tapa protectora, a fin de mantener la higiene del mismo.

Comprar en Amazon - Precio (€9.99)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...