La mejor depiladora láser para casa

 

¿Cuál es la mejor depiladora láser para casa del 2017?

 

La eliminación del vello corporal es una actividad que el ser humano practica desde tiempos inmemoriales, en principio por higiene, y luego por razones estéticas. La depilación con cera, por dolorosa que parezca fue muy utilizada durante mucho tiempo y todavía en la actualidad algunas personas prefieren este método. El afeitado con cuchilla se sigue utilizando al igual que las cremas depilatorias, que no necesitan mucha explicación. Otras personas están optando también por la depilación definitiva por electrólisis, que sí requiere ser realizada en un centro especializado y por profesionales de la salud, pero también es un tratamiento costoso y puede generar muchas molestias en la piel.

1.3 Braun - Depiladora Luz Pulsada IPL

La forma de depilación que se puede realizar tanto en centros médico-estéticos como en la propia casa del usuario es la fotodepilación o depilación láser, que se trata de una técnica no invasiva en la cual se somete a las zonas con vellos a impactos de luz pulsada intensa que promueve la formación de colágeno reduciendo al mismo tiempo la aparición del vello. En otras palabras, es una luz que se dispara hacia la piel, calentando la raíz del vello para destruirla progresivamente, de esta forma cada vez aparece menos vello en la zona tratada.

Lo bueno es que ahora existen las depiladoras láser para casa, es decir, lo que antes era un producto cosmético para centros especializados, ahora lo podemos tener en nuestros hogares y aplicarnos nosotros mismos los tratamientos de depilación, de esta forma se ahorra mucho dinero.

Vamos a aprovechar para aclarar que aunque aquí recomendamos una depiladora láser para casa, también exhortamos a nuestros lectores a visitar a un especialista en el cuidado de la piel antes y durante el tratamiento. Aunque lo estén haciendo en sus casas, se debe acudir con frecuencia al dermatólogo para verificar que el tratamiento está teniendo los resultados esperados, recordemos que se trata de nuestra piel y algunas zonas son más delicadas que otras, no todos los tipos de piel resisten igual a los rayos láser.

 

 

Braun Venus Naked Skin

 

1.1 Braun - Depiladora Luz Pulsada IPL

Ventaja principal:

Lo más relevante de este producto es su sistema de seguridad para evitar daños a la piel, que consiste en un sensor que se encarga de medir el tono de piel, ya que como sabrás, las pieles más blancas resisten menos la luz láser, mientras que las pieles oscuras son más resistentes. Este sistema hace que automáticamente la depiladora se adapte a tu tipo de piel.

 

Desventaja principal:

No se han registrado mayores quejas sobre este producto, sin embargo algunos usuarios afirman que el lector puede calentarse después de un tiempo de uso, por lo que recomiendan apagarlo y dejar enfriar un poco antes de seguir ya que el calor en exceso puede ser incómodo.

Comprar en Amazon - Precio (€470.47)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sensor de tono

Estos son aparatos de uso delicado que no se pueden tomar a la ligera, por eso los usuarios están muy contentos de que la depiladora Braun Venus Naked Skin cuente con este moderno medidor de tono de piel. Si tienes la piel más clara, aplicará menos potencia, si la tienes más oscura brindará un poco más para eliminar progresivamente el vello no deseado.

 

Diferentes zonas del cuerpo

Es importante la versatilidad, ya que no queremos comprar una depiladora para cada zona del cuerpo. Este dispositivo te permite eliminar el vello de las axilas, alrededor del bikini, e incluso el vello no deseado de la cara. Es importante recordar que este método de depilación con el tiempo puede llegar a ser definitivo, por lo tanto no es recomendado para que los hombres quiten la barba si más adelante quieren volver a tenerla.

 

Gel especial

Las depiladoras láser normalmente se utilizan con un gel estándar, pero en este caso Braun ha desarrollado Venus Activating Gel, un gel especial que ayuda a reducir la aparición del vello. El paquete incluye dos tubos de gel, sin embargo, se puede comprar más por separado sin ser demasiado costoso.

1.2 Braun - Depiladora Luz Pulsada IPL

 

Uso continuo

Este aparato no es inalámbrico, pero lo que puede ser para algunos una desventaja en realidad resulta una ventaja. Mientras que los inalámbricos se quedan sin batería en poco tiempo, con esta depiladora podrás hacer un tratamiento completo en zonas grandes como las piernas, sin interrumpir para poner a cargar la batería.

 

Piezas de larga duración

El fabricante ofrece 5 años de uso sin que tengas que cambiar los flashes o cartuchos, ya que son piezas de alta calidad que duran mucho tiempo. Si calculamos que en 3 meses se reduce el vello en un 80 %, podríamos decir que algunas personas nunca tendrán que cambiar las lámparas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€470.47)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...