La mejor depiladora para hombre barata

 

¿Cuál es la mejor depiladora para hombre barata del 2017?

 

Para los hombres no nos es un secreto que obtener un buen acabado al momento de afeitarse es una experiencia muy satisfactoria, capaz de brindarnos comodidad, higiene y confianza extra en el día a día. También sabemos que en lo que respecta a vello corporal, las afeitadoras desechables muchas veces se quedan un tanto cortas en cuanto a capacidad, sobre todo en esas zonas en las que el vello suele ser más denso y tupido.

1.3 Philips BodyGroom Serie 3000 BG2024-15

Es por eso que cada día en el mercado aparecen más y más opciones de compra, de afeitadoras que no son desechables y que prometen la piel más suave y lisa luego de cada afeitada. Lo cierto es, que al momento de realizar nuestra compra pueden surgir muchas dudas en cuanto a si estamos o no, eligiendo una afeitadora que va a cubrir nuestras necesidades completamente.

Es por eso que hemos preparado esta comparativa, como una guía de compra para aquellos que están en la búsqueda de la mejor herramienta para retirar esos molestos e incómodos vellos con la mayor facilidad posible, sin dejar de ser un producto que no nos propine un golpe demasiado severo en el bolsillo.

Al momento de adquirir una afeitadora, se debe tomar en cuenta muchos factores, como los accesorios que sea capaz de incorporar. Un buen ejemplo de esto son las afeitadoras que vienen con accesorios para cortar el vello de la espalda, lo cual es una enorme ayuda para aquellos que no son tan flexibles, ya que usando esta herramienta no se requieren dotes de contorsionista para obtener un acabado limpio y parejo. Otra característica a tomar en cuenta es la fuente de energía, sobre lo cual muchos usuarios comentan que les agrada que su máquina sea a baterías recargables, con una buena duración autónoma y que permita que la máquina sea usada durante la ducha.

 

 

Philips BodyGroom BG2024/15

 

 1.1 Philips BodyGroom Serie 3000 BG2024-15

Ventaja principal

Entre las características más apreciadas de este dispositivo se encuentra el hecho de que incorpora una muy amplia variedad de accesorios. Para ser más específico, uno de los accesorios que más ha recibido comentarios positivos es el que permite remover vello de la espalda con facilidad, lo cual viene excelente para aquellas personas que muchas veces no cuentan con una “mano amiga”, pero que igual desean deshacerse de esos molestos e incómodos vellos.

 

Desventaja principal

Algunos usuarios señalan que no es de su agrado que la máquina deje de funcionar cuando la batería se descarga hasta cierto nivel, pues señalan que es un tanto repentino. Según los comentarios algunas personas prefieren que la máquina vaya perdiendo potencia lentamente hasta que no pueda funcionar más. Sin embargo ésta es una característica que ha sido añadida más bien por seguridad, y que garantiza que el acabado va a ser el mismo desde que está recién cargada hasta que llega el momento de conectarla de nuevo.

Comprar en Amazon - Precio (€23.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Autonomía

Una de las características más buscadas en una afeitadora a baterías, es el hecho de que con una sola carga la máquina sea capaz de funcionar por períodos suficientemente prolongados. Pues suele ser muy molesto tener que quedar afeitados a medias, porque nuestra preciada máquina se ha descargado tras poco tiempo de uso.  Pues ese no es el caso con estas depiladoras para hombre, que con una sola carga de 8 horas permiten una duración de 50 minutos de uso continuo. Así estaremos seguros de que podremos cubrir tanta piel como deseemos, tras una sola carga.

1.2 Philips BodyGroom Serie 3000 BG2024-15

 

Seguridad

Otra de las razones por las que solemos dejar de lado las afeitadoras desechables, es porque las cuchillas en una mala pasada pueden producir cortes que en muchos casos podrían generar complicaciones, o en el mejor de los casos molestia y mucho ardor.  Por eso estas afeitadoras vienen diseñadas para ser usadas de forma segura en cualquier zona del cuerpo, bien sea cara, pecho, espalda, axilas, piernas e ingle. Todo esto de una manera muy cómoda que reduce las irritaciones y nos brinda un excelente acabado en cada pasada.

 

Accesorios

Como se había mencionado antes, los accesorios que incorpora esta afeitadora son muy variados y funcionales. Habiendo hablado ya de lo útil que resulta la herramienta para cortarse el vello de la espalda por su propia cuenta, también es de mencionar el accesorio guía, que permite reducir el vello sin cortarlo del todo. La compra también trae varios cabezales para acabados de diferente longitud, así como los respectivos cepillos para limpiar dichos cabezales. Es por todas estas razones, además de un precio con el cual no se puede competir, que te recomendamos que le eches un ojo a este producto si estás haciendo una comparativa de depiladoras para hombre baratas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€23.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...