La mejor depiladora para la cara

 

¿Cuáles son las mejores depiladoras para la cara del 2017?

 

Tanto hombres como mujeres cuentan con una gran variedad de artefactos para eliminar el vello facial no deseado en la comodidad de sus hogares, bien sea definitiva o temporalmente. A continuación te referimos algunos muy recomendados por los usuarios para que puedas elegir cual es la mejor opción según tu necesidad y presupuesto.

 

Productos Recomendados

 

Philips SC1981/00

 

1.Philips SC1981-00Philips es creador del sistema Lumea que utiliza una innovadora tecnología en base a luz llamada IPL (Luz Pulsada Intensa) como sutiles pulsaciones sobre la raíz del vello para inhabilitar su crecimiento. Ha demostrado que, aplicado con regularidad, desaparece el vello no deseado más permanentemente que ningún otro sistema creado, incluyendo la mejor depiladora con láser, mientras mantiene la suavidad de tu piel. Estudios clínicos demuestran una reducción típica del vello después de dos tratamientos cada dos semanas, los cuales deben repetirse cada cuatro/seis semanas para mantener los resultados.

El modelo SC1981/00 de Philips es nuestra primera opción como mejor depiladora porque suministra cinco ajustes de energía IPL para distintos tipos de piel, garantizando la efectividad del tratamiento incluso en pieles sensibles. Podrás eliminar y prevenir la reaparición del vello facial y en zonas delicadas de tu cuerpo como la línea del bikini y las axilas. Trabaja con velocidad intermitente de 3,5 m/s y dispone de una lámpara de larga vida con 100.000 flashes con una duración estimada mínima de 5 años, equivalente a 200 usos en todo el cuerpo.

Funciona eficazmente en vellos naturalmente rubios oscuros, marrones y negros y cuenta con un sensor de color de piel para emitir pulsos en base a la complexión de tu piel. Además es un dispositivo pequeño, compacto y ligero, muy fácil de manejar y de tamaño perfectamente adecuado para llegar a cualquier parte de tu cuerpo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Braun Silk-épil 5 SkinSpa 5-329

 

2.Braun Silk-épil 5 SkinSpa 5-329Los avances tecnológicos de Braun han asegurado en su modelo Silk-épil 5 una depilación mucho más eficiente gracias a su tecnología Close-Grip que cuenta con 40 pinzas depilatorias diseñadas para cerrarse en perfecto ángulo y extraer el vello más cerca de la piel, incluso el vello más corto (0,5 mm). La Silk-épil 5 cuenta además con un doble sistema de confort que incluye rodillos de masaje de alta frecuencia para estimular enérgicamente tu piel con micro pulsaciones antes y después de extraer el vello, y un guante de frío que refresca y prepara la piel para el proceso de la depilación, brindando sensación de alivio y calma después de la misma.

Incorpora también un cabezal flexible con inclinación de 15º adelante y atrás para adaptarse mejor al contorno de tu cara y lograr máxima precisión. También cuenta con las cerdas SoftLift que levantan efectivamente el vello aplanado para dirigirlo hacia las pinzas, eliminando así suavemente el vello desde la raíz, logrando que el pelo crezca más fino y delgado, hasta desaparecer. Dispone de 2 velocidades según tu necesidad, para depilación extra suave y para depilación extra eficiente.

Viene acompañado con un cepillo de limpieza facial que proporciona un masaje con 60 mil microfilamentos que exfolian con suavidad, y eliminan el maquillaje y las impurezas para lograr un cutis más radiante.

Comprar Braun Silk-épil 5 SkinSpa 5-329 en Amazon.es

 

 

Silk’n Glide

 

3.Silk'n GlideOtro recomendado modelo de depiladora es Silk’n Glide que proporciona 50 mil pulsaciones de luz a través de métodos de pulsación y deslizamiento, en base a un sistema de energía combinada de energía de luz con efecto acústico, gracias a su tecnología Home Pulsed LightTM. Silk’n Glide ha sido diseñada para conseguir la eliminación efectiva del vello no deseado en la cara y en cualquier parte del cuerpo.

El método de pulsación es usado para tratar cada punto particularmente, una pulsación cada vez, y se debe trabajar con una configuración de energía más alta. El método de deslizamiento es ultrarrápido y puede producir pulsaciones de luz individuales en intervalos automáticos de hasta 1.5 segundos, para eliminar el vello indeseado simplemente deslizando el aparato sobre tu piel, y se trabaja con una configuración de energía más baja, ideal cuando estamos apurados.

A diferencia de otros aparatos, el nivel de energía más bajo (nivel 1) de Silk’n Glide es adecuado para personas con piel oscura natural, y de igual forma, no tendrás que interrumpir tu tratamiento de eliminación de vello, aun cuando hayas estado expuesto al sol o planees hacerlo poco después del mismo, porque Silk’n Glide ha sido diseñado para cubrir todas tus necesidades, sin embargo, para mayor seguridad también incorpora un sensor de color de piel.

Leer más

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...