La mejor depiladora Silk-épil

 

¿Cuáles son las mejores depiladoras eléctricas Silk-épil del 2017?

 

Eliminar el vello corporal no deseado ha sido desde siempre uno de los más desafiantes objetivos de belleza del ser humano, sin distinción de género, y aunque existen muchas opciones en el mercado, desde 1986, con el lanzamiento del primer modelo, la depiladora eléctrica continúa siendo uno de los métodos más usados. Aprendamos cómo elegir el mejor modelo.

Depiladora electrica - La mejor depiladora Silk Epil

Las depiladoras eléctricas son máquinas que remueven rápidamente los pelos desde la raíz, con la ventaja que los resultados son más duraderos que los otros métodos de depilado, pero usualmente también más doloroso, aunque las nuevas tecnologías prometen reducir el dolor permitiendo su uso bajo una ducha tibia, con mecanismos de masaje incorporado o con la utilización de frío. Hacer una comparativa de depiladoras eléctricas es importante ya que existen varios modelos disponibles y no todos se ajustarán a tus necesidades individuales o tu presupuesto.

A pesar del amplio surtido, en lo referente a marcas, podemos decir que 3 o 4 dominan este sector, y entre ellas se encuentra Braun, una excelente marca que se adapta día a día a las necesidades, tanto del hombre como de la mujer, gracias a su innovación, precisión y rapidez. Braun es una marca alemana de alta gama que lleva más de una década destacándose en el sector de las depiladoras eléctricas femeninas para uso doméstico con los modelos de la gama Silk-épil.

Las depiladoras Braun Silk-épil te ofrecen una piel suave hasta por 4 semanas, eliminan el vello desde los 0.5 mm, ofrecen accesorios de masaje para ayudarte a reducir el dolor, cuentan con accesorios para distintas partes del cuerpo o pieles sensibles, algunos modelos trabajan en seco o mojado, con baterías o cable para eliminar el vello indeseado de forma rápida y limpia. Hemos seleccionado 3 de los modelos más apreciados por los usuarios en cuanto a su durabilidad y funcionales prestaciones.

 

Productos Recomendados

 

Silk-épil 7 7-561

1.Braun Silk-épil 7 7-561Este modelo de Braun está diseñado para usar de forma inalámbrica, tanto en modo seco como en la ducha, para ofrecerte una experiencia suave y cómoda que puede llegar a ser prácticamente indolora con un uso regular. Cuenta con el sistema Close-Grip de 40 pinzas para extraer los vellos desde 0.5 mm con la idea de dejarte la piel libre de vellos indeseados durante más tiempo.

Incluye 6 accesorios pivotantes entre los que se cuenta un cabezal de afeitado y peine recortador que transforman la depiladora en una completa afeitadora eléctrica para cortar primero los vellos muy largos a una longitud acorde para mayor suavidad.

Un cabezal para zonas sensibles y un cabezal de masaje de alta frecuencia, el cual emite vibraciones pulsátiles que estimulan la piel para ofrecer mayor comodidad durante la depilación. Un cabezal para depilación facial  y un accesorio de posicionamiento que mejora el contacto con la piel.

Más detalles

 

 

Silk-épil 9 9-561

 

2.Braun Silk-épil 9 9-561Este es uno de los más recientes modelos Braun. Cuenta con la innovación de un cabezal de depilación 40% más ancho en comparación con las otras depiladoras Silk-épil, con lo que te permite eliminar más vello de una sola pasada, consiguiendo una depilación más rápida.

De igual forma incorpora la tecnología Micro-Grip con una geometría mejorada de pinzas más largas y anchas, para mejorar la eficacia en la depilación.

Se puede usar igualmente sin cables, en seco o en mojado, lo que te permite realizar la depilación en agua caliente, lo cual mejora la circulación y reduce la sensibilidad de la piel, para una más cómoda y menos dolorosa experiencia de depilado.

Cuenta así mismo con cabezal pivotante para adaptarse fácil y suavemente a los contornos del cuerpo y con luz Smart-Light que te ayuda iluminando hasta el vello más fino o pequeño para una mayor eficacia en el proceso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Silk-épil 5 5280

 

3.Braun Silk-épil 5 5280El modelo 5280 es uno de los primeros modelos de la gama Silk-épil por lo que resulta ideal para las mujeres que recién empiezan a usar depiladoras eléctricas.

Cuenta con la tecnología Close-Grip de 40 pinzas diseñadas con el ángulo óptimo para atrapar y eliminar hasta el vello más corto (0,5 mm). Dispone del sistema de púas Soft-Lift que levanta el vello llevándolo hasta las pinzas para su total eliminación. Incluye el sistema de masaje de alta frecuencia y un guante de frío que enfría la piel antes de la depilación y la calma después para brindar sensación de alivio.

Funciona con cable de alimentación (2.5 m de largo) y solo puede ser usada para depilación en seco. Incluye diversos cabezales de corte como el facial y el de zonas sensibles. Cuenta con Smart-Light para iluminar la zona a depilar e incluye un pequeño bolso, ideal para guardar o transportar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...