La mejor máquina para depilar

 

¿Cuáles son las mejores máquinas para depilar del 2017?

 

Porque siempre es necesario estar bien informado antes de adquirir cualquier producto hoy queremos hablarte de las mejores máquinas para depilar que no son más que las clásicas depiladoras eléctricas que arrancan el pelo de raíz y lo extraen gracias a unos discos giratorios que vienen integrados en el cabezal, el cual debes deslizar por el área que deseas depilar para hacer que los vellos indeseados vayan desapareciendo poco a poco.

A.Mejores maquinas para depilar

Estas máquinas son usualmente de pequeñas dimensiones para que puedas llevarlas contigo cómodamente donde sea que te traslades y además son aptas para usarlas en todo tu cuerpo ya que normalmente cuentan con diferentes cabezales para ser usados en partes específicas como las piernas, las axilas o la línea del bikini. Constituyen además un método rápido y relativamente duradero para deshacerte de esos molestos y horribles vellos tan indeseados y lo mejor es que no necesitan ningún mantenimiento especial, ya que solo tendrás que estar pendiente de limpiar el cabezal cada vez que la uses.

Reconocidas marcas como Philips y Braun, por nombrar algunas, se precian de tener las mejores máquinas para depilar, por ello, y para ayudarte a hacer una inversión inteligente, a continuación te presentamos las características esenciales de 2 de los modelos más cotizados en el mercado, aunque al fin de cuentas la mejor depiladora eléctrica para ti, siempre será la que mejor se adecue a tus propias necesidades.

 

Productos Recomendados

 

Philips HP6540/00

1. Philips HP6540-00

Ventaja principal

Un efectivo y rápido sistema de depilación que puedes usar en dos velocidades, según tu tipo de piel, es la característica más favorable y destacable de esta máquina para depilar.

 

Desventaja principal

Como funciona con cable esta depiladora no se puede usar bajo la ducha, por lo que no permite aprovechar las ventajas de depilar la piel húmeda, como son mejor deslizamiento y menos dolor.

 

Leer más

 

 

Características principales explicadas

 

 

Tecnología

La depiladora Philips HP6540/00 posee un eficiente y rápido sistema de depilación que extrae verdaderamente el vello desde la raíz para conseguir mayor suavidad para tu piel y libre de vello indeseado durante varias semanas.

Cuenta además con velocidad regulable en dos posiciones, normal y rápida, para ofrecer un máximo y óptimo rendimiento en las zonas con poco o más fino vello, las áreas más difíciles de alcanzar o las zonas donde el hueso esta justo debajo de la piel, como las rodillas y los tobillos.

1.1

Accesorios

Entre los accesorios que acompañan esta máquina depiladora podemos destacar una mini depiladora de precisión, más delgada, que trabaja sin cable para depilar zonas más sensibles como las axilas y que se adapta perfectamente a las delicadas curvas de zonas de difícil acceso como la línea del bikini.

Contiene también una pinza portátil de precisión que cuenta con luz integrada, para eliminar fácilmente el vello de la cara o darle forma a tus cejas, que incluye un practico estuche con espejo para llevarlo donde quieras y usarlo cuando lo necesites.

Además, el cabezal de depilación de esta máquina es fácilmente extraíble para mayor facilidad de limpieza, lo cual puedes hacer bajo el grifo del agua para asegurar una perfecta y adecuada higiene.

 

Más detalles

 

 

 

Braun Silk-épil 5 SkinSpa 5-329

 2.Braun Silk-épil 5 SkinSpa 5-329

Ventaja principal

Cuenta con tecnología Close-Grip de 40 pinzas para eliminar eficientemente hasta el vello indeseado más corto.

 

Desventaja principal

Aunque cuenta con masaje de confort y guante de frio, no permite aprovechar las ventajas de depilar bajo la ducha porque trabaja con cable.

 

Comprar Braun Silk-épil 5 SkinSpa 5-329 en Amazon.es

 

 

Características principales explicadas

 

 

Tecnología

La depiladora Braun Silk-épil 5 SkinSpa 5-329 ofrece una depilación eficiente gracias a que cuenta con la tecnología Close-Grip de 40 pinzas para eliminar de raíz el vello indeseado desde 0,5 mm de longitud, tan corto como un grano de arena.

Cuenta además con cabezal pivotante para adaptarse mejor a las curvas de todo tu cuerpo, un sistema de púas SoftLift en el cabezal que suben el pelo aplastado o rebelde para extraerlo más fácilmente, luz SmartLight para guiarte en el proceso, velocidad regulable en 2 posiciones y un sistema de confort que a través de 5 rodillos provee un masaje de alta frecuencia para estimular y calmar tu piel lo que permite conseguir una depilación más suave y delicada.

2.2

Accesorios

Aparte de los rodillos de masaje para hacer más fácil y agradable la depilación, esta máquina incluye un guante de frío para preparar tu piel antes de la depilación y enfriarla y calmarla después del proceso. Viene también con práctico estuche, cepillo limpiador, cable eléctrico y adaptador de 12 V.

Como accesorio adicional incluye un cepillo de limpieza facial que elimina eficazmente todos los restos de maquillaje y limpia profundamente los poros,  dejando tu piel suave y fresca, que puede ser usado tanto en seco como bajo la ducha para mayor comodidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...