Las mejores depiladoras con láser

 

¿Cuál es la mejor depiladora con láser del 2017?

 

La depilación con láser es quizás el método de depilación definitiva más eficaz ya que nos permite remover en forma contundente todo el vello indeseado de nuestro cuerpo. Estos son algunos de los modelos más recomendados para que puedas aplicarte este método de depilación en la comodidad de tu hogar.

 

 

Schonheit IPL-Lasersystemen DM9050

 

1.Schonheit IPL-Lasersystemen DM9050Este sistema de alto rendimiento representa la primera opción como la mejor depiladora con láser del mercado y se considera una de las más poderosas y precisas depiladoras, perfecta para tratamientos profesionales en spas o salones de belleza. Posee un diodo semiconductor de 9000 megavatios que produce 808 nanómetros de radiación láser que se traducen en 5000 horas de uso continuo, que equivale en promedio de 3 a 5 años de uso efectivo.

El tratamiento láser del DM9050 actúa directamente sobre el folículo a través una pequeña y muy ligera varita y un sencillo interruptor que se acciona cómodamente con solo presionar un dedo, lo cual es perfecto para los que necesitan trabajar con él durante todo el día, para activar los pulsos de alta intensidad que destruyen efectivamente la raíz sin dañar el área circundante del pelo. Además como trabaja con alimentación eléctrica no necesita tiempos de descanso para las recargas.

Trabaja con un alto nivel de potencia de 150 joules/cm2 cada segundo, que entra más profundamente en las capas de la piel, permitiendo una depilación más eficaz de pelo por pelo tanto para hombres como mujeres, y la punta del láser de alta precisión milimétrica cubre un área de 2 mm2/haz, ideal para trabajar la eliminación de pelo en zonas delicadas que necesitan mucha precisión como el contorno de los labios, la línea de las cejas o como tratamiento alrededor de tatuajes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Rio LAHR2

 

2.Rio LAHR2Otro modelo de la mejor depiladora es este modelo LAHR2 de la marca alemana Rio, la cual funciona con un diodo de 808 nanómetros y potencia de 128 joules/cm2, lo cual es perfectamente adecuado para uso doméstico porque elimina rápida y eficientemente, en forma segura y permanente, el vello indeseado, sin necesidad de tratamientos anti-dolor, ni acondicionamientos de la piel, ni gafas de seguridad.

Esta depiladora actúa enviando un haz de luz al folículo del pelo, con suficiente energía para destruir su raíz. Su luz afecta a un único pelo por disparo sin afectar las zonas contiguas. También cuenta con 5 diferentes niveles de intensidad de la radiación láser, los cuales son ajustables dependiendo del tipo de piel o el color del pelo a tratar. No es adecuado para usarlo en pieles oscuras de tipo africanas o caribeñas o en cabellos claros, blancos o grises.

Se estima que este aparato produce una depilación permanente después de 4 a 6 tratamientos selectivos de pelo individual desde la comodidad de tu casa. Aunque de acuerdo a su diseño ergonómico esta depiladora es particularmente adecuada para el tratamiento de partes del rostro, también es ideal para depilar la línea del bikini y las piernas, los brazos, pecho y las axilas tanto en hombres como en mujeres. Incluye un DVD explicativo con detalladas instrucciones y viene con un práctico estuche para fácil transporte.

 

 

Depiladora laser rio

 

3.Depiladora laser rioOtro tratamiento láser que actúa directamente quemando el folículo, provocando que el pelo se caiga y no vuelva a crecer. Una solución económica para eliminar definitivamente el vello, ideal para usar en la intimidad de tu hogar. Esta depiladora también trabaja enviando rayos láser al folículo del vello con energía suficiente para matar la raíz sin maltratar la zona adyacente. Además no requiere cambiar la lámpara, ya que su luz LED tiene una vida útil de 150000 flashes.

La depiladora láser Rio ha sido diseñada para que puedas disfrutar de una depilación láser permanente, indolora y de fácil aplicación, sin tener que pagar una fortuna en un salón de tratamiento. Este aparato ha sido creado específicamente para el tratamiento de pelos individuales con potencia de 1,28 joules/cm2 para zonas de tratamiento de 2 mm2, con longitud de onda de 600 a 800 nanómetros y 5 niveles de potencia para realizar una depilación láser definitiva según el grado de sensibilidad de tu piel.

Puedes usar esta depiladora en piernas, brazos, axilas, pecho, ingles y rostro, y se estima que en tan sólo 6-8 sesiones con una duración de entre 2 y 10 segundos, dependiendo del nivel de potencia seleccionado, podrás apreciar la reducción permanente del vello. Ya que es un producto que incorpora las características de seguridad en su diseño, tampoco es necesario usar gafas de seguridad láser.

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...