La mejor depiladora eléctrica Braun

 

¿Cuál es la mejor depiladora eléctrica del 2017 ?

 

 

Saber escoger la mejor depiladora es cuestión de tener la información correcta, por eso hemos decidido indicarte en esta página algunos de los aspectos que debes buscar al elegir la más adecuada y también nos gustaría recomendarte un modelo que ha sido señalada por muchos usuarios como la mejor depiladora eléctrica Braun.

Braun con su línea Silk-épil  tiene en el mercado algunas de las mejores depiladoras eléctricas.  Pero ¿qué buscar cuando tienes que elegir una depiladora?

2.Braun Silk-épil 7 SkinSpa 7569

Diseño: En cuanto al diseño de la depiladora lo más importante es que sea ergonómica, que permita alcanzar cada uno de los sitios a depilar sin tener que tomar una posición forzada  de la mano.

Autonomía:   Es importante que pueda utilizar de forma inalámbrica ya que le cable puede ser un incordio, pero también considerar el tiempo que tarda cargando y cuánto tiempo se tiene de autonomía, aunque en este sentido todas las depiladoras son bastantes similares.

Resistencia al agua:   Poder depilarse mientras nos duchamos es una gran ventaja pero sobre todo el hecho de que se pueda mojar significa una gran facilidad al momento de limpiarla después de usarla.

Cabezal y cuchillas:   En un depiladora es sumamente importante la forma del cabezal y la tecnología empleada para la depilación.  Es importante que pueda depilar incluso los vellos más cortos y que el proceso de depilación no sea doloroso ni irritante para la piel. Si el cabezal es pivotante para ti será más sencilla la depilación ya que las cuchillas seguirán el contorno natural de tu cuerpo.

 

 

 

Braun Silk-épil 7 SkinSpa 7569

 

1.Braun Silk-épil 7 SkinSpa 7569En el momento de su lanzamiento fue considerada la mejor depiladora eléctrica Braun, aunque hoy en día ya existen modelos más nuevos, la excelente relación calidad precio nos hace recomendarte esta como una gran opción.

Uno de los principales problemas de depilarse con cera es no poder depilarse hasta que los vellos crecen un poco ya  cuando los vellos recién salen no logran ser atrapados por la cera.  Este problema no lo tendrás con esta depiladora ya que puede eliminar vellos de hasta 0,5 mm de largo que equivale a un grano de arena.

Podrás utilizarlo tanto en seco como en húmedo, facilitando no solo el proceso de depilación sino también poder lavar la depiladora directamente bajo el grifo o  en la misma ducha. El poder depilarse bajo el agua caliente relaja y suaviza la piel haciendo que la depilación sea menos irritante.

Su cabezal pivotante con hasta 15º de inclinación permite el acceso a todas las zonas, incluso aquellas menos planas o con más curvas. Además, no solo sirve para depilar, este dispositivo también incluye un cepillo para limpieza facial que  sirve para eliminar efectivamente el maquillaje y las impurezas que se acumulan en la piel.

Con tan solo una hora de carga tendrás unos 40minutos de autonomía, tiempo más que suficiente para la depilación y limpieza facial cada vez que lo necesites.

Se trata de una depiladora especialmente recomendada por expertos dermatólogos por que la tecnología y diseño favorecen la depilación efectiva a la vez que cuidan de la piel.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4.80 out of 5)
Loading...