Opiniones sobre Braun CruZer 5 Body

1.Braun CruZer 5 Body

Ventaja principal:

La principal ventaja que pudimos encontrar en modelo de depiladora masculina de Braun es por supuesto la gran calidad en los materiales de fabricación. Como suele suceder en los productos de esta marca es difícil superarles en este aspecto en particular.

 

Desventaja principal:

El producto que analizamos en esta entrada cuenta con numerosas ventajas y aspecto positivos, sin embargo en la parte negativa de la ecuación nos vemos obligados a resaltar un aspecto fundamental. Resulta que el modelo Braun CruZer 5 Body tiene un tiempo de carga realmente largo; para usarse en una sesión de 45 minutos en necesario tenerla cargando hasta 14 horas en total.

 

Veredicto: 9.6/10

Desde buenosybaratos.es recomendamos la compra del modelo Braun CruZer 5 Body para todos aquellos usuarios que desean adquirir una afeitadora cinco estrellas. Es un producto potente, resistente al agua y súper práctica a la hora de viajar, por lo que puedes llevarla contigo y tener un aspecto impecable en todo momento y lugar.

Comprar en Amazon - Precio (€34.9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Lo primero que llama nuestra atención cuando tenemos que analizar varios modelos de depiladoras para hombres son las características de diseño de cada uno de los modelos. De forma particular decidimos resaltar la Braun CruZer 5 Body por tratase de un producto de funcionalidades  varias y de diseño 100% ergonómico.

Con carga completa el presente modelo puede usarse durante un total de 50 minutos de forma inalámbrica.  Así mismo se trata de un producto de dimensiones compactas, muy fácil de utilizar, sus cuyas medidas generales  son aproximadamente 15,5 x 6,2 x 22,2 cm y que posee un peso que no sobrepasa los 404 gramos.

Como fuente de energía utiliza un juego de pilas AAA que deberás reemplazar cada cierto periodo de tiempo.

2.Braun CruZer 5 Body

 

Funciones

Al momento de comprar un depilatoria para hombres es importante observar las funcionalidades del producto a fin de llevar a casa el mejor trato posible por el precio que estás dispuesto a pagar.

A todos nuestros lectores les agradará saber que con la compra del modelo de depiladora Braun CruZer 5 Body tenemos a nuestra disposición un producto dos en uno, que permite con un solo dispositivo tener la función de recortado y de afeitado.

Otra funcionalidad interesante en el presente producto es la incorporación de la tecnología Wet and Dry que permite el uso continuado del producto en la ducha, o de forma más específica, con la piel húmeda, el presente es un producto indicado exclusivamente para uso corporal.

 

Accesorios

Una de las características más interesantes que encontramos en el modelo de depiladora de hombre Braun CruZer 5 Body es la gran variedad de accesorios y elementos agregados para facilitar o adaptar el presente producto a las distintas formas de eliminación del vello no deseado.

Entre las funcionalidades especiales agregadas contamos con un visor LED en el que se puede visualizar fácilmente el estado de carga del producto, es un artículo de uso 100 % inalámbrico que incluye entre sus accesorios 3 cabezales distintos en diferentes tamaños; así mismo encontramos un soporte combinado para la ducha, un cargador y un estuche de viaje.

 

Comprar en Amazon - Precio (€34.9)

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...