Opiniones sobre Braun Silk-épil 5 5280

 1.1 Braun Silk-épil 5 5280

Ventaja principal:

La mayor ventaja de la Silk-épil 5 5280 es que trabaja con la tecnología Close-Grip, un sistema de 40 pinzas que ha sido diseñado para extraer el vello indeseado muy cerca de la piel y eliminarlo de raíz, incluso los más cortos (0,5 mm).

 

Desventaja principal:

La Silk-épil 5 5280 trabaja con cable de alimentación eléctrica por lo que no puede ser usada durante el baño o la ducha.

 

Veredicto: 9.3/10

Las depiladoras de la gama Silk-épil 5, incluido el modelo 5280, poseen todos los beneficios de la reputación e innovación de la reconocida marca Braun. Gracias a su gran confiabilidad y durabilidad te ayudan a sentirte y verte más bella que nunca.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

 

Marcas

 

Existen muchos métodos de depilación, que se ajustan a las necesidades de cada persona en cada momento y entre ellos las depiladoras eléctricas son una forma muy utilizada porque es un rápido método de quitar el vello indeseado.

En el mercado podemos encontrar distintas depiladoras con variadas características y de diferentes marcas, pero al hablar de depiladoras eléctricas, una de las primeras marcas que se nos viene a la mente es Braun, especialmente por su gama Silk Épil, la cual ha sido diseñada para hacer que la depilación femenina sea eficiente, cómoda y lo más suave posible, ya que extrae el pelo de raíz y deja la piel suave y libre de vello durante semanas.

Dentro de la gama Silk Épil existen también variados modelos agrupados en series de acuerdo a sus innovaciones tecnológicas y de la serie Silk-Épil 5 el modelo 5280 resulta la mejor depiladora eléctrica para las mujeres que están empezando con este método.

 

1.2 Braun Silk-épil 5 5280

Especificaciones o Características

 

La depiladora Braun Silk-épil 5 5280 permite una eliminación delicada y extra-eficiente del vello y te asegura una piel suave y sedosa por hasta 4 semanas, gracias a una combinación exclusiva de características:

Tecnología Close-Grip para eliminar delicadamente el vello indeseado y conseguir resultados más duraderos.

Púas SoftLift que levantan efectivamente el vello desde la raíz para dirigirlo hacia las pinzas.

Sistema de rodillos de masaje de alta frecuencia para estimular tu piel y proporcionarte máximo alivio y extra-suavidad.

Cabezal pivotante que se adapta mejor al contorno de tu cuerpo para máxima precisión.

Guante de frío que enfría la piel antes de la depilación y la calma después para mayor sensación de confort.

Configuración de dos velocidades para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Luz SmartLight que ilumina el área para un mejor control y una mejor eficiencia.

 

 

Piezas de reemplazo

 

La depiladora Silk-Épil 5 5280 incluye 4 cabezales o accesorios de corte para cubrir todos tus gustos y necesidades en el momento de la depilación. Un cabezal de corte que te permite utilizar la depiladora como si fuese una afeitadora para cortar los vellos largos y hacer la depilación más fácil y cómoda. Un cabezal para perfilar que te permite obtener líneas y contornos definidos. Un cabezal para zonas sensibles que se adapta perfectamente a las axilas y la zona del bikini. Un cabezal de posicionamiento que asegura el máximo contacto con la piel para una depilación más rápida.

La lámina rasuradora y el bloque de cuchillas son piezas de precisión que se gastan con el tiempo. Van perdiendo su filo y la duración está sujeta al uso. Para mantener una depilación óptima hay que lavarlos y lubricarlos adecuadamente y sustituirlos cada 18 meses o antes si presentan alguna mella o fractura.

Todos los repuestos y accesorios pueden conseguirse en los Centros de servicio al cliente de Braun a través de correo electrónico o teléfono.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...