Opiniones sobre Braun Silk-épil 7 7681

Última actualización: 21.08.17

1.1 Braun Silk-épil 7 7681

Ventaja principal:

Está diseñada para ser utilizada durante la ducha por lo que podrás limpiar tus piernas al mismo tiempo que las rasuras.

 

Desventaja principal:

La única desventaja que pudimos hallar de este modelo de depiladora es que no puede ser utilizada mientras está conectada a la corriente externa, por lo que se debe esperar a que se cargue para poder utilizarla.

 

Veredicto: 9.7/10

Para nadie es un secreto que el poseer un buen nivel de higiene personal es muy importante para el hombre y la mujer de hoy en día y es por esto que siempre se deben tener a control esos vellos indeseados y que mejor manera de lograrlo que adquiriendo la mejor depiladora eléctrica, en este caso, la Silk – Épil 7 7681 de Braun.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Marcas

Braun siempre ha sido reconocido por ser el fabricante de los mayores y mejores modelos de afeitadoras, rasuradoras y depiladoras eléctricas del mercado y esto es en base a que esta compañía se enfoca en utilizar las mejores y mas avanzadas tecnologías para poder ofrecerle al público un producto de excelente calidad que cumplirá a cabalidad con todas las exigencias y requerimientos que tengan sus usuarios.

El uso de excelentes materiales y un impresionante nivel de manufactura, hacen de estos productos unos de los más resistentes del mercado así como también la fija inclusión de una serie de accesorios que harán toda tu vida más fácil y práctica así como también te garantizan un ahorro de tiempo y esfuerzo sencillamente insuperables.

La esencia, higiene y aspecto de las personas enfocado en su presencia física y es por esto que siempre debes tener un buen cuidado con esos vellos indeseados y qué mejor manera de lograrlo que adquiriendo cualquiera de las opciones que Braun tiene para ti.

1.2 Braun Silk-épil 7 7681

Especificaciones o Características

Una de las características más importantes y destacables de este modelo es el hecho de que es a prueba de agua, por lo que podrás utilizarla mientras te duchas y así ahorrar mucho tiempo y recursos gracias a que podrás lavarla al instante. Además, el cabezal con el que cuenta esta depiladora es capaz de pivotar hasta 15 grados hacia delante y hacia atrás, lo cual te permitirá depilarte con mayor comodidad y alcanzando lugares un poco difíciles gracias a su adaptación de contorno.

Viene incluida con la luz Smart Light patentada por Braun que te permite visualizar hasta los vellos más pequeños para poder obtener una depilación perfecta y gracias a la capacidad de configurar la velocidad de depilación, podrás regular el nivel según la zona y el grosor del vello, lo cual resultará en una experiencia bastante tranquila y sin dolor debido a que esta depiladora cuenta con un sistema de masajes de alta frecuencia que disipan la sensación de tirantez.

 

Piezas de reemplazo

También es necesario mencionar el hecho de que esta depiladora eléctrica cuenta con una serie de accesorios para que puedas sacarle el máximo provecho. Comenzando por su cabezal de corte principal donde se encuentran las pinzas depiladoras, pasando por el perfilador, el cabezal facial que te ayudará con esos vellos delgados sobre los labios y la mandíbula, un cabeza para zonas sensibles que incluye el sistema de masajes y un accesorio de posicionamiento para que puedas ubicar tu depiladora de manera vertical con mucha comodidad mientras aplicas agua o crema en las diferentes zonas de depilado.

Sin embargo, lo mejor de todo esto es que todas y cada una de las piezas antes mencionadas pueden ser reemplazadas si se llegasen a dañar en algún momento, por lo cual no deberás preocuparte, Braun siempre pondrá a disposición lo que necesites.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...